viernes, 14 de septiembre de 2012

Los puentes de Chris

Debo decir que cuando abrí el blog me lancé un poco en plan locaza loca porque no sabía nada de la blogosfera. Fui aprendiendo sobre la marcha. No recuerdo exactamente cómo era el formulario de apertura en Blogger pero se me ocurrió poner como url el nombre de "lospuentesdechris".

Pese a estar fuera del armario desde hacía muchos años, llevaba un tiempo en el que me sentía muy aprisionada...mi grupo de amigas estaba compuesto por parejas de larga duración a las que el término feminista les sonaba a chino, el activismo consideraban que debía ser un rol sexual y pensaban que las lesbianas calladas están más guapas.

Me ahogaba, necesitaba aire nuevo, conocer mujeres que estuvieran más en línea con lo que yo pensaba, hacer nuevas amistades que no se pasaran toooodo el invierno metidas en casas jugando a las cartas :-(

A esa necesidad de enlazar con otras mujeres hay que añadir mi gusto por la arquitectura. No tengo conocimientos técnicos pero si salgo de paseo me quedo embobada mirando muchas clases diferentes de edificios. Los puentes se definen más como obras de ingenieria pero para mí son construcciones igual de atractivas que los edificios que contemplo. Y cumplen perfectamente la función de enlazar.

No sé por qué motivo, cada vez que Farala me ha presentado a otras blogueras o ha hablado de mí en algún lado, siempre ha dicho...Chris, la de los puentes. Incluso hace unos días me mencionaban en un blog como la-mujer-que-cruza-puentes.

Si...soy la que cruza puentes metafóricos y físicos...



Así que como mi blog es mío y ya sabemos que es lo único que me follo me lo follo como quiero, este año os voy a ir presentando mis puentes...aquellos que he llegado a cruzar fisicamente y los que tengo apuntados en el debe.



En fin, espero que esto no provoque demasiadas deserciones de lectoras.  

20 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿Y te vas a acordar de todos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo de aquel puente de la Constitución en diciembre del 83.... lo que haré será ir sacando fotos y recuerdos de puentes...de momentos relacionados con puentes, de cosas curiosas que me han ocurrido con eso...

      Un besote godddote!

      Eliminar
  2. Aquí seguiremos, me ha encantado la catalogación de lesbianas que has hecho , profundiza en ese tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf...mucho me ha costado escapar del influjo de la partida de Continental semanal...profundizar en ello todavía duele...hay ahú una pequeña herida...pero bueno, ya saldrá por algún lado...

      En cualquier caso no es una catalogación de lesbianas sino unas personas concretas. Eso si, ya me conoces...me cuesta mucho entender esa actitud de "vivo mi vida y ya está" de determinados colectivos.

      Eliminar
  3. Me encantan lOs puentes. Enlazan, acercan corazones, orillas...... Atraviesan ríos, unen edificios altos, los hay de madera, de hierro, de cemento, de piedra e incluso de cuerdas. Habrá puentes hechos con corazones? Creo que sí, conozco una ingeniera que ha hecho uno.
    Chris, la de los puentes, suena muy bien. En mi pueblo hay uno muy Eiffel, jajaja... Ahora lo utilizan para pasear ilusiones.
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que prefiero "Chris con h", aunque lo ideal sería Chris y que la gente que me conoce de alguna manera supiera que se refieren a mí...supongo que tengo un perfil demasiado bajo y no dejo demasiada huella...

      Hay puentes que cruzan espacios para unir libros como la librería Lello...hay puentes hechos con corazones amorosos que construyen ingenieras ingeniosas y otros puentes hechos con corazones amistosos que visitas con rubias sonrientes...todos me parecen bonitos...

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Para las q no viajamos tanto iria bien q pusieras d donde es :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Rosa M. El de la foto de hoy es de Oporto. No lo he puesto porque sobre él versará mi primer post.

      Y si quieres preguntar algo sobre lo que escriba, no te quedes con las ganas, eh?

      Gracias por la sugerencia...

      Eliminar
    2. jaja, y petons para ti!!! que ayer ni siquiera me despedí pero es que cuando escribo en el móvil termino rápido.
      Buen fin de semana, aquí esta resultado de verano total.

      Eliminar
  5. En un extremo o en otro de tu puente, aquí estamos. Esperando historias e imagenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en algún momento habrá que encontrarse en mitad del puente, eh! que hay una partida de parchís por ahí esperándonos...

      Besos!

      Eliminar
  6. Los puentes de calendario son muy bellas construcciones (Chiste malo, perdón)¿Tienes el de Portugalete en el que tienes que montarte en una barcaza suspendida? Será bonito leerlo, Chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que del País Vasco sólo "conozco" Bilbao. Ni siquiera he parado nunca allí...a veces paso camino de Cantabria...

      Podías postear tú sobre el puente de Portugalete, seguro que es precioso!!

      Eliminar
  7. Pues a mí me encanta el espacio que has creado, siempre me siento acogida e interesada por las reflexiones que haces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué? es una de las cosas más bonitas que me han dicho acerca de mi blog...muchas gracias!!!

      Un abrazo y buen inicio de semana!!

      Eliminar
  8. "Perfil demasiado bajo" no lleva h; no encaja contigo, que eres "Chris: la de los chollos de masaje"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del perfil guapa! pero lo del chollo de los masajes no sé yo si me convence demasiado... ya quedamos que no soy geisha y que no voy repartiendo masajes a diestro y siniestro. Todo en esta vida es un quid pro quo.

      En todo caso "Chris la que hace unos masajes maravillosos" A efectos de marketing queda mejor, no?

      ;.)

      Eliminar
  9. Qué va, encantada! Preséntanos tus puentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morganita!! oye...que te he echado de menos todos estos meses!

      Un abrazo enorme, guapa!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails