lunes, 13 de mayo de 2013

Después de la tormenta llega la calma



Uf! sobreviví a la semana... Después de unos días llenos de incertidumbre y miedos, bloqueada, absolutamente bloqueada, he conseguido remontar y hasta sonreir.


Releía hace un rato ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? de la Winterson, tan lleno de claves para mí que me hacen entender todo lo que me ha pasado esta semana.

"La psique es mucho más inteligente de lo que permite la conciencia. Enterramos las cosas tan profundamente que no nos acordamos de que había algo enterrado. Pero nuestros cuerpos recuerdan. Nuestros estados neuróticos recuerdan. Pero nosotros no."


Pero antes de llegar a eso, ha habido momentos buenos, tomando el sol mientras olía el dulzor de las flores, cena con Nueva York como tema central (ya casi, ya casiiiiii), y las familias disfuncionales como elemento de humor.Y palabras, muchas palabras... para verbalizar y empequeñecer lo que dentro de mí era una bola de nieve que se hacía gigante.

Y estos días mi ciudad me regala imágenes preciosas para ayudarme a encontrar ese equilibrio, que tanto necesitaba. Continúo con los atardeceres...






4 comentarios:

  1. En mi tierra Hay mar,si,pero donde vivo no. Sin tormenta no se valora la calma,eso dicen. Buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, menos mal que es de nieve ,(se deshiela con calor). Menos mal.
    besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  3. Incluso no recordando "el cuerpo" es sabio , ¿ podríamos soportar el peso de tooodos los recuerdos? y no hablo de capacidad memorística
    Me alegro por tu deshielo interior, nada es comparable al calor humano.

    Feliz inicio de semana.

    Besos, desde la balconada.

    ResponderEliminar
  4. Si todas las semanas fueran igual de estupendas no lo valoraríamos Chris y tú tienes una fantástica ya a la vuelta de la esquina.
    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails