miércoles, 3 de julio de 2013

4 6 6


Nunca me habría imaginado que tan sólo 466 km me separaban de cumplir una de mis grandes ilusiones...

Y cada vez soy más consciente de que cuando me permito vivir lo que en principio me da miedo o por lo que siento reparo... la vida me hace unos regalos preciosos.

Así que este fin de semana he estado celebrando el Orgullo en Gijón... el Orgullín. Y ha sido increíble!! (Mil gracias por animarme a ir, Cris)

 



Quizá suene superficial, pero una de las ilusiones que tenía desde hace años era montarme en una carroza. Y no sabía que con sólo salir de Madrid podría cumplirla. Qué subidón. Habéis vivido esa experiencia? Sientes una energía tremenda...

Si... me vine arriba y terminé dándolo toíto tó...


Tampoco me imaginaba (qué naif soy) que resulta tan sencillo reconocerme. Cuando en mitad de la Manifestación se me acercó una mujer y me dijo ¿Tú tienes un blog? Si. Menudo viaje a NY te has pegado... me quedé alucinada. Supongo que este pequeño rincón del arco iris que es mi blog llega a muchas partes y hasta hay quien lo lee con atención.

Disfrutar de las amigas, encontrarme con ilustres conocidas blogueriles, incluso con esa amiga de Siempre Suya que cada vez que piso tierras asturianas aparece!! Fiesta, visibilidad, alegría... no hay mejor plan!

Ah! Por si a estas alturas alguien no se ha enterado... un grupo de blogueras y adyacentes, hemos paseado el Armario (versión 2.0) por Gijón. Hemos salido de él, hemos animado a todo el mundo a que viviera la experiencia de salir de él y la hemos "liao parda!!" 



Periódicos, radio, televisión... ningún medio se nos ha resistido...todos nos pedían que hablásemos para ellos o nos han grabado...de aquí a Hollywood, jajajaja!! Hemos demostrado que el activismo no está reñido en absoluto con lo lúdico, con la diversión... Y prometemos volver a la carga!





17 comentarios:

  1. Amiga... ya echaba yo de menos una crónica....
    en fin.... que me has dado envidia y me has puesto los dientes largos, largos (suspiro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver más fotos y comentarios en el blog de Hormiga. Qué bien me lo pasé... hubiera molado que estuvierais con Emma y compañía.

      Eliminar

  2. Queeeeeeeeeeeee bien que te lo pasaras de lujo en el Orgullín. Es una asignatura que tengo pendiente, porque Madrid me agobia un poco. Y un secreto: yo mataría por subirme a una carroza. Ya ves que no eres la única ¡¡. Además es que estoy segura que armaría la marimorena.
    Con lo seriecita que parezco ¿no? .)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro secreto: yo creo que hay muchas de nosotras que suspiramos por subir en carroza. Tendríamos que montar una de blogueras!!

      Eliminar
  3. Ilusiones,sueños...esto va viento en popa. Me alegro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo falta tener unas buenas vacaciones y ya seré una mujer tremendamente feliz!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ilusiones,sueños...esto va viento en popa. Me alegro!.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. y no andaba yo muy inspirada. Menos mal que completa Hormiga. Como tú ya no nos quieres contar.... :-(

      Eliminar
  6. ... que bien!!! hace tres años me subí por primera vez a una carroza y no creas, me costó, era la de mi BB y me tenía vetada (normal!!) Disfruté mucho, es diferente que ir a pie de calle. Ya veo que tú también. Me alegro. Besazos!
    Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la energía que se mueve en una carroza es la leche!! me imagino que aquí en Madrid será todavía más bestial. Voy a tener que camelarme a tu BB para el año que viene jajajaja

      Eliminar
  7. Jajaja... ¡¡el armario reloaded!! Es un éxito asegurado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!! había olvidado que tú estuviste también el año pasado. He mirado algunas fotos y ahí sales posando!! Qué pena que no hayamos podido sacarlo en la de Madrid porque hubiéramos arrasado!!

      Eliminar
  8. Una envidia sana me corroe.... Estas queridas blogers me animaron a ir para el norte, y a disfrutar del orgullo.. No pudo ser, entre la falta de money y una novia poco amiga de estos menesteres, me he pasado los días esperando los primeros post sobre el finde en Gijon.

    Muchas gracias Chirs, pero ojalá se repita otro año y pueda estar ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la moza con la que ando (vaya forma de defiirlo...) tampoco es amiga de estos menesteres y se quedó en Madrid. Tan ricamente yo disfrutando del Orgullín y tan ricamente ella disfrutando del calor - es un decir -

      Habrá más, seguro!

      Eliminar
  9. EEEstupendooooo. Me alegro mucho por vosotras. Nosotras fuimos hace dos años al "Orgullico" de Zaragoza, casi por casualidad. Está genial salir de Madrid para esta ocasión.
    Ahora bien: Morritos y yo iremos a la mani de Madrid el sábado que viene. ¿Alguna se apunta?
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el Orgullo de provincias se va a convertir en tendencia, vista la marabunta que hay en la de Madrid...

      Llevo un par de semanas para preguntarte... conoces a Alicia Ramos? La vi en un concierto del Entredós y me pareció la caña.

      Un abrazo, guapa.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails