lunes, 8 de julio de 2013

Con cara de gilipollas


Imagina que un día aparece una persona en tu vida con la que congenias enseguida y a la que haces un huequito. Imagina que entablas una relación de confianza con ella y creais un espacio vuestro en el que os encontrais muy cómodas.

Imagina que das y recibes, que te sientes a gusto, que sientes que esa persona está igual de contenta que tú con esa relación de amistad que habéis creado.

Ahora imagina que esa persona desaparece de la noche a la mañana. Imagina que decides respetar su silencio porque sabes que tenía algunos problemas pendientes de resolver.

Imagina que trasncurrido un tiempo, tratas de contactar con ella de diferentes modos sin obtener ningún tipo de respuesta. Imagina que te quedas preocupada y que con personas de tu entorno que la conocían también lo hablas y piensas que quizá se encuentre mal, que seguirá con sus problemas...

Imagina que de repente te encuentras con esa persona "pululando por otros lares" y con pinta de que no le ocurre absolutamente nada.

Y ahora imagina la cara de gilipollas que se me ha quedado...

26 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... Imagina la risa que me ha entrado al llegar al final de este post.
    A menudo as vidas van por caminos diferentes en algunas etapas, después volvemos a encontrarnos con esas personas perdidas, o no... Y si es así se lamenta mucho, sientes impotencia y otras muchas cosas. Pero no te preocupes, la cara de "gilipuertas" se quita con el tiempo.
    Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... espero que la cara se me pase jajajaja.

      Un abrazo, guapa!!

      Eliminar
  2. Como decía aquél torero, "hay gente pa tó".

    ResponderEliminar
  3. La cara de gilitonta se pasa, la falsedad no.
    Un petonet,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía más abajo, no creo que sea una cuestión de falsedad, pero tampoco sé el motivo. Me quedo con la duda.

      Besos

      Eliminar
  4. No pases tu tiempo con quien no quiera pasarlo contigo, decían por ahí y las verdades son eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No pases tu tiempo con quien no quiera pasarlo contigo, decían por ahí y las verdades son eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una gran verdad`para aplicarlo a todas las personas del entorno familiar o de amistad.

      Besos!

      Eliminar
  6. Mujeres Guadiana, haberlas haylas.

    ResponderEliminar
  7. Opto más por la opción de Cereza... debe ser persona Guadiana porque la verdad nunca me resultó falsa... todo lo contrario. En fin... misterios que tiene la vida...

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de todo esto, creo, no es que la persona se vaya, que también, sino los vacíos, los porqués, las preguntas que se deja...
    Un abrazo, Chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo. Por mi forma de ser, respeto profundamente la necesidad de tiempo, de espacio... pero hay preguntas que quedarán siempre sin responder.

      Muchas gracias por tu comentario :-)

      Eliminar
  9. En estos casos, quizá creemos o nos hacen creer que están dispuestas a dar más de lo luego se revela q están dispuestas a dar. Como dice el refrán castellano: amigo que no da y navaja que no corta aunque se pierdan, no importa. Un beso.

    Paloma Peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es que yo también pensé que era algo más arraigado y para esta persona era más leve.

      Mola el refrán, jajajaja!! Besos!!

      Eliminar
  10. Pues a mí me ha encantado tooooodo el comentario de Paloma Peña (me encantan los refranes, por mi abuela, y ese no lo conocía) y por todo lo que dice, ella y refrán. Al fin y al cabo, es lo que dice Alasdemariposa pero con otra actitud, ¿no?

    Ah! Y que me confieso mujer Guadiana... pero siempre explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Laquetecuén... que si tú eres la mujer Guadiana yo inventé el verbo procrastinar... soy un desastrito!!

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  11. Tras estos comentarios interesantes incluido tu post, yo me pregunto ¿si te llama mañana para quedar contigo, qué harías? volarías, reposarías, pasarías......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás Miss Pérez... me puede la curiosidad de saber por qué desapareció así que si, quedaría para que me contara. Como he dicho más arriba, no la he considerado en ningún momento una persona falsa y eso hace que no esté enfadada sino desconcertada...

      Besos.

      Eliminar
    2. Será una llamadita de atención, un toque vanidoso....

      Eliminar
  12. Peligroso asociar ausencia con mera falsedad. Me inclino más a la posición de itinerarios de vida, vaivenes de variables mil... Lo que es , vuelve, aunque sea en tu recuerdo agradable, quizá en el presente, quizá en el futuro... o no. Cuestión de expectativas.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no conviene asociarlo. Pero eso no quita para que pienses que mereces al menos una explicación o un comentario para entender lo sucedido.

      Besos Lentejilla.

      Eliminar

  13. A nosotras nos pasó algo parecido con una pareja amiga, A y K.. En realidad S. era muy amiga de A. de hacía tiempo y cuando entré yo en escena, nos veíamos muchas veces, hicimos viajes las 4 y yo creo que lo pasábamos muy bien.
    Pero en realidad la cosa no podía durar mucho. Yo tenía muchos puntos afines con K., cosa que no tenía S. que era "más" de A. Yo con esta tenía muy poco en común. Es una excelente persona, pero demasiado ¿naif? para mí, pero le tenía y le tengo cariño.
    En algún momento dado se fueron alejando y yo pedí "explicaciones" a K. varias veces por correo y esta siempre se escurría. Así que un día que me levanté con el pié cambiado, le contesté algo que, salvo milagro, ha roto la amistad for ever.
    Lástima, porque echo mucho de menos a K.: nuestras conversaciones políticas o literarias o sobre la vida en general: las horas que pasábamos en librerías de Londres o de Hull u otras ciudades (mientras S. y A. nos esperaban fuera bastante encabronadas, jejeje)...
    Qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que siempre nos quedamos con una cierta sensación de ¿qué ha ocurrido? Nada... a respirar y atravesarlo.

      :-)

      Eliminar
  14. Seguro que tienes personas que te quieren, a corazón abierto, cerca de ti. Dedícalas todo el interés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, María... en los últimos días varias personas me han dicho que soy un "encanto" y hasta me lo he creído. Así que si, a disfrutar con la gente que le apetece disfrutar conmigo.

      Un besote.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails