martes, 16 de julio de 2013

Extremidades


Si, lo reconozco... es difícil curar una fascitis plantar cuando no permites que te toquen los pies... En eso, mi fisio (que es muy sabia) tenía toda la razón. Y no sé si tendrá que ver, pero como no hago carrera con los pies, los últimos días han estado centrados en las otras extremidades.

El miércoles salí a tender la colada en la corrala. La ventana de la cocina da al corredor de la corrala y me fijé que la había dejado lo suficientemente abierta como para que cualquiera que pasara pudiera meter la mano. Acerqué la mía para cerrarla y zas!! apareció de la nada la garra de Lúa para cazarme.

Pegué un bote del susto, pero al momento estaba riéndome como loca pensando en si eso le ocurría a algún vecino. Eso si, el raspón me lo llevé, claro. Y es que la chiquitina es tímida pero cuando de cazar se trata... si no que se lo digan a las moscas y mosquitos que osan colarse en casa estos días... ni uno, queda sano.

Por otro lado, me asombra la rebeldía de Zami ante las nuevas tecnologías. Ella sigue feliz en su mundo analógico. Pero le encanta toquetear mis cacharros. Ya "he mandado" varios whatsapp extraños porque cuando escribo, ella manotea sobre la pantalla de mi móvil con el tino de darle al icono de enviar. Si alguna de mis amistades recibe algo extraño, por las diosas, pensad que ha sido ella!

Por si fuera poco... le enseñaba ayer el ebook que me ha tocado en un sorteo y que por pereza aún no había echado a andar, cuando con sus manoplas y en un par de manoteos que soltó al azar sobre la pantalla sin mirarla siquiera, configuró en un plis el lector ¡en euskera! No me lo podía creer. Me quedé mirando la pantalla tactil con la boca abierta. Mis ojos anonadados iban de la pantalla a su cara de "qué pasa? sea lo que sea yo no he sido" sin dar crédito. Me costó un ratín devolverlo a un idioma que domino algo más como es el castellano.

Y después del momentazo euskoebook, a ella le entró el sopor y a mí me dio la tontuna. Decidí hacerle una limonada para que cuando despertara de la siesta que tuviera algo fresquito que beber.¿Quién me manda? Un bonito tajo de varios centímetros adorna mi dedo pulgar izquierdo.

No sé si quedarme con las garras de Lúa, las manoplas de Zami o mis manazas torpes. Se admiten sugerencias.

11 comentarios:

  1. Yo sugiero que Zami se desprenda de sus manoplas, por dos motivos fundamentales, porque es verano y le dará el sarampión " menuíllo " y porque la vida será más suave.
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me expresé mal... sus manoplas son sus manos extendidas mientras toquetea mi teléfono o el ebook que siempre hace alguna!!

      un besote, guapa!!

      Eliminar
  2. Pues va a ser verdad que lo que sortean le toca a alguien!!! Ahora a disfrutarlo bajo algún árbol del Retiro ;-)
    El té fresquito quita la sed y no es tan peligroso como la limonada jeje
    Un petó y cuídate.,

    ResponderEliminar
  3. Es mejor estarse quietecita, que cuando los duendes les da por quedarse a vivir en tu casa un tiempo....

    ResponderEliminar
  4. con lo fácil que es tener en la nevera trina de limón fresquito,jejejejejjeee.
    Joer a mí nunca me toca "ná".

    ResponderEliminar
  5. jajaja, a mí me pasó lo mismo pero en suomi, así que devolver el teléfono a un idioma legible para mí me costó sudor y lágrimas. Porque aunque hagas mecánicamente el camino de los menús, yo por mí que en otros idiomas les cambian la estructura o algo. No sé cómo lo conseguí al final

    ResponderEliminar
  6. No te quejes... En mi caso , el Sr.Naranja le haría la limonada al caco mientras yo intento entender el E-book ¡¡en castellano !! jajajajajajajaja
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  7. Propuesta: Quédate con todo mujer, que la vida es una suma.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails