viernes, 19 de julio de 2013

Necesito vacaciones YA!

Necesito descansar, dormir las horas que me pida el cuerpo y no las que me limite el despertador. Estar tumbada, mirar las nubes pasar, oir el mar, contemplar el profundo azul. Necesito no tener horarios y dejar atrás el aire de la ciudad. No hacer nada que no me apetezca. No tener que hablar si no quiero hacerlo. Que mi rostro llegue tan pausado como mis abrazos, que mi sonrisa aparezca, me sorprenda y se quede a habitar.


Necesito cerrar los ojos para ver, escuchar la sangre discurriendo dentro de las débiles fronteras de mi piel. Quiero volver a sentir la más leve brisa rozándome.

Quiero descalzarme y pisar rocas, sentir el frescor del agua, empaparme de presencias y ausencias, jugar, leer, escribir, reir, crecer.

Acariciar la tierra, abrazar un faro. Dejarme mecer con las olas, que la marea me alcance y me cale el alma. Cobijarme bajos las estrellas y aullar a la luna.


Quiero desnudarme y ser yo.

4 comentarios:

  1. Pues sí... así es ( bueno, yo no aúllo a la luna-aún-) y además que los efectos se prolongan en el tiempo... yo ya estoy físicamente en el laboro y con la mente aún en agua salada...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto lleno de sueños vacacionales. Ahora sólo tienes que ponerlos en práctica en los días libres que tengas, venga, ánimo.
    Besos y un abrazo
    Etcétera

    ResponderEliminar
  3. Entiendo la lista de necesidades, también cuento los dias y aún me falta . . ., pero tu no te puedes quejar mucho que hace dos dias estabas correteando por Central Park ;-)
    Mientras a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails