jueves, 11 de julio de 2013

Planes alternativos



... Y al final pasé mucho del Orgullo.

Yo, la que siempre me colocaba en primera fila, sacando codos y defendiendo mi espacio vital para no perderme nada. La que los últimos años había conseguido dejarse de mirar y manifestarse con un buen grupo de amigas y una red de blogueras estupendas.... la que consideraba la Manifestación del Orgullo, el día festivo por excelencia.

No sé si fue el calor, que Madrid ardía aquella tarde. No sé si fue que a pesar de quedar tardísimo la Manifestación transcurría a paso de tortuga. No sé si fue que sólo estábamos tres y eso no da para muchos cachondeos... no sé si es que estoy madurando o que me he desencantado del desfile de chulazos y chicas estupendas que no me representan en absoluto... el caso es que vimos las carrozas de lejos (imposible acercarse) y después nos marchamos a cenar al Patio Maravillas.

Era la primera vez que estaba allí, casi me da verguenza confesarlo... pero qué a gusto... una cena degustación preparada con cariño e ingredientes sanos-sanísimos por cortesía de Mordisquitos.

No hace falta estar en un restaurante de lujo. No hace falta que la vajilla sea de porcelana de Limoges (como en Memorias de África). No hace falta que te deconstruyan un menú. Simplemente basta con que la comida te haga paladear sabores y texturas. Y sobre todo, con que la compañía sea tan agradable como esa noche.

Cuando te sientes tan a gusto que fluyes, cuando te das cuenta de que las demás tienen las mismas ganas de disfrutar el momento, cuando puedes dejar a un lado la idea de que cada cosa que digas tiene que ser la correcta porque has de pasar el examen... entonces simplemente eres tú, la mejor versión de ti misma. Y es genial.

11 comentarios:

  1. Ya hay suficientes horas con obligaciones, algún marrón, agobios varios, . . . así que después estar a gusto es imprescindible, si además el menú es apetecible y económico que más se puede pedir???
    Feliz fin de semana Chris,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planazo total, Rosa. A veces abrirte de mente es lo mejor para disfrutar con algo que no habrías imaginado.

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Siempre hay un plan B ! Que a veces resulata mucho mejor que el plan A probablemente pq se espera menos de él.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu reflexión Cereza, quizás sea cierto que a veces las cosas no funcionan porque esperamos demasiado de ellas; con el plan B siempre estamos más relajadas...saludos.

      Eliminar
    2. Si, buena reflexión. Pero ahora haré planes B pendsnado que seguro que son mejore sque los iniciales y ya no servirán oh!! jajajaja si es que no tengo remedio!

      Eliminar
  3. Cenar bien, sano y en buena compañía (una misma también sirve) es maravilloso, y muy apropiado para celebrar el orgullo "en petit comité". Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha salido tanto de madre el tema del Orgullo que salvo que la liemos parda como el año pasado con el Armario, o como este año en el Orgullín, la verdad es que no me anima demasiado.

      Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  4. Es una gozada cuando una llega a éste estado en el que sólo le importa lo que realmente importa y disfruta de lo que realmente hay que disfrutar...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me cuesta llegar a ese estado pero cuando me hago consciente lo disfruto tanto....

      Gracias por pasarte y comentar, Hortensia.
      :-)

      Eliminar
  5. Pues yo lo veo una manera genial d celebrarlo
    No estabais orgullosas d estar y ser alli?,pues genial.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails