viernes, 30 de agosto de 2013

Vuestros puentes


Una de las mejores cosas que tienen los blogs es la interacción que se da entre bloguera y lectoras. Fruto de esa interacción, a veces me llegan fotos o incluso postales que me enviáis desde cualquier lugar del mundo con puentes.

Hoy el post es más vuestro que nunca. Quiero agradeceros esas pequeñas y para mí tan valiosas muestras de afecto. Que os acordéis de mí al ver un puente y que os toméis la molestia de hacerle una foto o comprar una postal y enviarla!!! es un detalle que me llega, de verdad.

Y para muestra.....

España y parte del extranjero :-)

Puente de la provincia de Soria

Esta foto me ha llegado desde Perú!!!


4 comentarios:

  1. bonitos. rebuscaré entre mis fotos y te enviaré alguna de las que tengo y , of course, te enviaré la de mi puente favorito, el de Deusto, en Bilbao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ripley!!!

      No conozco el de Deusto, algún día me tendré que pasar por allí. Si que he disfrutado mucho con uno cercano, que hicieron los socios de Eiffel en Colindres. La zona cantábrica me asombra por los puentes tan bonitos que tiene :-)

      Eliminar
  2. Así es de inevitable, es ver un puente y recordarte. Tienes que ver el puente viejo de hierro de mi pueblo, que si no lo hizo un alumno de Eiffel lo hizo un copiota, es de hierro y lo van a arreglar para pasear. La de veces que lo he cruzado para salir del pueblo. Hasta salió en una película de los años 40 ó 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la postal de Zamora me suena mucho, jeje
      Besitos
      Etcétera

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails