domingo, 16 de febrero de 2014

El mejor regalo


Hace un par de semanas que Zami y yo nos pusimos a hablar de San Valentín. Como ya me imaginaba ella está totalmente en contra de la dichosa fecha y la celebración tan "tonta" que se hace de ese día. Tras comentar nuestras experiencias y lo que cada una quería, me hizo prometerla que no habría nada de regalitos moñas ni cuquicelebraciones.

Pero el otro día llegué a Sol y vi que comenzaba allí una cola impresionante de gente que subía por la calle del Carmen. Iba en dirección a la Fnac y pensé que lo mismo había algún concierto. Para mi tranquilidad la cola se metía en el CorteInglés que hay enfrente de la Fnac y me enteré de que el motivo era que estaba Laura Pausini firmando un disco de sus 20 años de carrera.

Al llegar a casa llamé a Zami y le dije toda contenta que no me había podido contener y que había hecho la cola para que me firmara (dedicándole a ella) el disco la Pausini. Me he pasado toda la semana amenazándola con que le iba a dar el disco y lo escucharíamos juntas. Por momentos veía que se le ponían los pelos como escarpias! De hecho creo que hubo algún momento en que hasta llegó a dudar de que me lo estuviera inventando.

Obviamente era una coña y no ha habido ninguna celebración. Pero cuando anoche me desperté de repente con un vértigo de la leche que hasta me caí de la cama, se quedó a mi lado despierta el resto de la noche para cuidar de mí. Me sujetó para que no me volviera a caer, me acarició para tranquilizarme y a cada rato me tocaba para comprobar que estaba bien. Fue Valientina.

¿Hay mejor regalo?

14 comentarios:

  1. Quién ama, cuida! y no hay mejor regalo que ese.

    ResponderEliminar
  2. sí hay mejor regalo: ¡no vuelvas a asustarme tanto como anoche!
    Zami es una cagona (literalmente ;-)

    [sigo tocándote a ver si respiras.]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo divertido que fue cuando me caí y me quedé encajonada entre la cama y la pared, eh!! si tenemos que avisar a las chicas para que vinieran a rescatarme hubiera sido ya la bomba!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como decía mi profe de lengua en el colegio.... clara, concisa y sin faltas de ortografía :-)

      Eliminar
  4. Es el mejor regalo que te han podido hacer (despues de llevarte el mediterraneo en una botellita, claro está)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Aquí está la botellita. Sobrevive pese a que Zoe sube a lo alto de la estantería y la mira con cara de... y si la tiro al suelo?? ^-^

      Eliminar
  5. Suena tópico, pero si no hay cariño durante la relación por mucho que te regalen algo de 1000 euros no es lo mismo. Aunque si le hubiera gustado la Pausini, o cualquier otro cantante, que a mí mem hubieran hecho eso también tendría más valor que todos los euros del mundo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... estooooo...que digo yo que si me dan un maletín con un millón de euros... lo mismo encuentro alguien que también me va tocando la espalda para ver si sigo respirando... no? jajajajajaja

      Eliminar
  6. Los mejores regalos acostumbran a ser los que no se compran, y si además se comparten :-)
    Aunque te sirviera para recibir un extra de mimos, cuídate ese vértigo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails