sábado, 22 de febrero de 2014

El wassap y un señor de Murcia


Como ya sabréis, el whatsapp está caído y medio planeta desesperado, al borde del suicidio colectivo, incapaz de comunicarse de otra manera.

No me quiero creer el ombligo del mundo pero es que es mucha casuadlidad, no? Veréis... tengo un grupo de whatsapp con unas amigas, algo muy frecuente. Nos pasamos el día diciendo chorradas varias, contando nuestras preocupaciones, alegrías y desesperos varios.

El caso es que hoy, una del grupo, Mamen, nos cuenta que quería comentar algo con otra... Paloma, así que le ha puesto un privado. Y que le ha contestado un señor diciendo que lleva muchas semanas recibiendo nuestros mensajes.

Por este medio, el señor (de Murcia) se ha enterado de que Concha ha estado en Borneo visitando a su hija, que Sara está de reuniones feministas en Madrid, que Chelo nos quiere mucho a todas los días impares y que yo ando con los puñeteros vértigos...  Temas todos de rabiosa actualidad y que suponemos le apasionan.

El caso es que con esta Paloma hemos wasapeado hace 10 días y ahora nos resulta imposible de localizar. Sólo tenemos el número del móvil  Imaginamos que el señor, harto de nuestras pequeñas grandes historias ha decidido tirar del cable y ha desconectado a toa España y parte del extranjero.

12 comentarios:

  1. ... ya te cuento, que estoy muy cansada ahora, hija, (se me ha borrado una megacontestación)
    Piedra. besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    Como se decia ayer,compra facebook "wassa"y mira lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia! Menos mal que no contáis cosas trascendentales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más bien intercambios de chorradas y exaltaciones de la amistad pero el señor debe tener una sobredosis de estrógenos importante jajajaja!!

      Eliminar
  4. Y el tío participaba en la conversación? Pq no se salía del grupo? Que gente más rara...
    A mí me pasó que tenía grabado un núm de teléfono que tuve de prepago, y claro, con el tiempo caducaría y se lo asignaron a otra persona... pero me salía saliendo con mi nombre, porque es así como lo tenía en la agenda. Pues no veas qué paranoia con las horas de conexión hasta que la tía se puso una foto y relacioné que era un número antiguo mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío no decía ni mú no se salía de la conversación. Muuuuuu raro, si señó! Jajajaja me imagino la paranoia de ver que te conectabas sin hacerlo. Estarías pensando que tenías doble personalidad!

      Eliminar
  5. ¿Y ese señor de Murcia -que parece de una obra de Miguel Mihura- cómo había llegado al grupo? ¿Teníais mal el número o qué? ¿Quién lo agregó? ¿Fue un error? ¿Es un pájaro, es un avión..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli ha sido una cosa extrañísima porque el nº supuestamente es correcto. Es como los antiguos cruce de líneas pero con el wassap. De esos misterios que nunca llegarán a resolverse.

      Eliminar
  6. Que peligro el whatsapp cuando tienes a varias con el mismo nombre todas seguiditas y por error le envias una foto, más comentario picanton, a quien no debes!!!
    Una vez superado el bochorno cuando te contestan "no te entiendo" es una maravilla, ràpido, fàcil y barato, pero siempre hay que mirar bien donde se pone el dedo :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja El lado salvaje y oscuro de Rosa M... como cuando le envié a mi madre (en vez de a mi novia de entonces) un correo hablando de la enfermera de la ginecóloga y una burrada en relación a unas bragas. Aquella vez no hubo respuesta y cada vez que lo recuerdo el bochorno vuelve a mí.

      Y si.... conviene saber dónde pones el dedo... jajajajajaja

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails