viernes, 7 de marzo de 2014

Días que enamoran...


Ayer salió el sol en Madrid y hacía tan buena tarde que me quedé en casa de Zami. Quería llevarme de paseo a ver los almendros en flor, pero mi dolor de pies arreciaba y prefería disfrutar del Patio por vez primera este año. Sentadas al sol, con un té y una coca cola, mirándonos a los ojos y dejando que nos acariciaran los rayos de sol... esos momentos que disfruto tanto...

Hoy nos hemos acercado a la Librería. Me he terminado el libro de La mujer que buceó en el corazón del mundo y necesitaba hacerme con el segundo, para continuar disfrutando tanto con la forma de sentir la vida de la protagonista.

Una vez más he constatado que los ebook llevan las de perder con respecto a algunos libros. Cuando ves unas ilustraciones, una encuadernación, coges un libro determinado en tus manos y sientes un flechazo por él, sabes que aunque te lo regalaran en versión electrónica no lo cambiarías nunca. Los libros me siguen produciendo tantas sensaciones físicas.... Si, y tantas emociones.

Del libro Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End


Leo. "Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece The End y decidimos empezar otra historia. Una en la que nunca tengamos que fingir que no nos conocemos". Automaticamente me he ido a eso que dice Jeanette Winterson... Ahora sé, después de cincuenta años, que el encontrar/perder, olvidar/recordar, marchar/volver, nunca termina. La vida entera se mueve alrededor de esa otra oportunidad, y mientras seguimos vivos, hasta el mismísimo final , siempre hay otra oportunidad.

Cuando me levanté esta mañana no intuía que el día sería así de bueno. Sé que el sol, la luz, hacen que automaticamente mi estado de ánimo sea mejor. Pero no sé si será el factor desencadenante. Sólo sé que la sensación cálida en mi espalda, unas sonrisas, unos leves movimientos y un abrazo sin muro de por medio, han hecho que este sea uno de esos días que enamoran... Un día en el que he sentido que hay otra oportunidad. Y sé que vendrán más. En el fondo, sólo se trata de confiar.

6 comentarios:

  1. Sí, hoy ha sido especial... Supongo que hoy el sol ha salido también especial porque he sentido sonrisas por todos los rincones. La magia de la llegada del sol después de un largo y tedioso invierno me sigue fascinando.
    Besitos soleados
    Etcétera

    ResponderEliminar
  2. Que ya huele a primavera!!
    Buenos dias.

    ResponderEliminar
  3. Estamos necesitados de sol despues del crudo invierno. Ver los almendros es algo tan maravilloso como el olor de las primeras mimosas.

    A disfrutarlo y mucho

    ResponderEliminar
  4. Cuánta belleza en las cosas más pequeñas... y qué bueno que todavía se puedan valorar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ... básicamente, que deje de hacer frio, que atenaza y constriñe http://www.wordreference.com/definicion/constre%C3%B1ir y es una mierda ¿no? (me encanta esa palabra)
    Besos(muchos)
    Piedra.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails