lunes, 28 de abril de 2014

El día después


Ayer hacía algo de frío en Madrid... y sobre todo unas nubes que presagiaban agua. Estuvo cayendo por la mañana y andaba yo preguntándome si nos daría tregua por la tarde.

Pero allí estuvimos... en el acto de conmemoración del día de la Visibilidad Lésbica. Y lo cierto es que lo dimos todo.

Nerviosa como un flan, intenté disfrutar lo más posible y olvidarme de que era de las novatas. Pasito a un lado, pasito al otro... molaba ver entre el público pareja, blogueras, viejas conocidas y hasta gente que me conoció hace años y que al verme se acercaron a saludar.

Como siempre, un montón de curiosos cotilleando mientras nos preparábamos... señoras que nos daban su bendición, señores que se alejaban refunfuñando y presurosos al enterarse que aquello era por las lesbianas, incluso alguna anciana incauta que quería comprar la camiseta que llevabamos, sin entender bien el mensaje que ponía.

Ha sido la primera vez y espero que después vengan muchas más. Gracias, muchas gracias a las que habéis compartido este momento conmigo. Por venir a vernos, por aguantar el chaparrón que al final nos cayó. Por disfrutar de la magia de la percusión...

 
 

11 comentarios:

  1. Ole. Y yo no quiero perderme ninguna de las siguientes actuaciones.
    Besos y me alego haber compartido este ratito contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parecerá una tontería pero cuando miraba y os veía me sentía tranquila. Teniais cara de que os estaba gustando y eso me animaba mucho. Muchas gracias de nuevo. Me hizo ilusión la compañía. Ahora a por la próxima!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Caramba que profesional, con guantes y todo.
    Aquí ha faltado un archivo de audio para oírte tocar :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosa M que lo de los guantes es porque termino con las manos destrozaítas de tocar y a veces incluso se me resbalan las baquetas...
      Hubo un montón de gente grabando. Lo que pasa es que el sonido se distorsiona mucho por la cercanía, pero para que te hagas una idea de la energía qu eteníamos...

      https://www.youtube.com/watch?v=08wLAk53MtI

      Eliminar
  3. Tu caja tiene solera. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la de la profe... no tengo instrumento propio. Con lo que he rabiado y pataleado contra mi vecino tocabongos ahora sólo falta que me compre una caja y me dedique a tocarla en casa. Pobres gatas... jajajaja
      Gracias!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por venir y por disfrutar... me hizo mucha ilusión...

      Y que pongas moooola... miau!!
      :-D

      Eliminar
  5. Me encantaría formar parte de una batucada... pero me falta valor y me sobra novia celosa de que me junte con tanta bollo.... que tal es??? hay mucha gente??? (por si algún dia me armo de valor...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a la novia celosa no haré comentarios, que no me compete... pero sobre el valor... tía anímate!!! Yo soy super tímida pero me he encontrado con un grupo de mujeres muy agradables y abiertas con las que vamos llegando nuevas.
      En total debemos ser entre 50 y 60 pero estamos repartidas en grupos según el día en que damos clase... así que siempre hay un grupo más pequeño en el que empiezas.
      Piénsalo... merece la pena!

      Eliminar
  6. Me encanta saberte tan feliz haciendo esto. Un beso y un abrazo GRANDES!!
    de tu grandullona.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails