miércoles, 11 de junio de 2014

Regalos


Algunos días releo post antiguos y me sorprendo de lo conectada que me encontraba. Conectada conmigo misma, quiero decir.  Quiero creer que son épocas que pasas... momentos en los que puedes prestarte más atención, vivir casi por completo en el adentro, y en otros momentos sólo puedes prestar atención al afuera.

Y aunque esta es una época de estar muy en el afuera, tengo la suerte de que la vida me presenta regalos y aún tengo la capacidad de percibirlos y disfrutarlos.

Siempre que puedo, bajo andando desde Sol hasta casa, embriagándome con el olor del jazmín y de las falsas acacias de mi barrio. Estos son días cálidos, llenos de olores y luz. En la esquina de casa, una de estas "noches", cuando el reloj clavaba las 22:00 horas, me encuentré con un cielo espectacular y precioso y me quedé absorta contemplando como el día terminaba.




 


Tengo la inmensa suerte de vivir en una ciudad que adoro, que me hace regalos como este muchos días. Y en la que puedes buscar también regalos para hacerte... como el concierto de Ludovico Einaudi al que voy a ir en unas semanas... la banda sonora perfecta para escucharme y conectar conmigo misma de nuevo...



9 comentarios:

  1. Disfruta de todos esos regalos que te da la vida... Seguro que te llegan porque te los mereces. Besitos
    Etcétera

    ResponderEliminar
  2. Se te nota que tienes la piel permeable. Y que eres una disfrutona.
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se te nota que tienes la piel permeable. Y que eres una disfrutona.
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maremía...hasta tres veces el mismo comentario... Las TIC y yo.
      :(
      Siento tanta repetición...

      Eliminar
  5. Es verdad que es un regalo, un espectáculo para el que no hay que pagar entrada y que acostumbra a dejarnos con una sensación de tranquilidad, de paz, que justo ahora nos viene taaan bien.
    Que disfrutes de tus regalos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué intensidad! La luz y el concierto.

    ResponderEliminar
  7. Madrid me parece una ciudad fantástica,y mira que de joven le tenía miedo. Aprovecha de su alegría,Chris. Respecto a lo de conectarse con tus "yoes" escritores de posts anteriores, los míos me suelen dar miedo. Espero que a ti no tepase.

    ResponderEliminar
  8. ... no puedo ilustralo gráficamente. Pero, muchas noche volviendo tarde a casa, hay un punto exacto en el que me quedo quieta y miro hacia arriba, la luna. Entre tejados, antenas y luminosos de publicidad soy tan consciente de mí, de mi ser yo y del momento, que me quedo "empanada"... del letargo me sacan los secretas de la Embajada de Israel, uf!! pidiendome que circule... joder
    Besos, Chris.
    Piedra
    B

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails