viernes, 17 de octubre de 2014

Al Andamio!!


Con tanto bollodrama que es mi vida ultimamente no me entero de nada y ayer me avisan desde Bristol!!! que estoy incluída en un concurso de bollo blogs.

Tuve que pedir que me pasaran el enlace con los datos porque no entendía nada (será la primera vez que no entiendo....)

El Andamio de Enfrente ha convocado un premio para elegir los mejores bollo blogs en tres categorías diferentes.



Por lo que pude leer, alguien debió de proponer el mío para la categoría de Blog Cultural, Literario, Artístico. Supongo que es alguien que me lee y me sigue y desde aquí quiero darle las gracias porque eso demuestra una fidelidad que yo no imaginaba. Todavía se me hace raro pensar que haya más de tres o cuatro amigas que me puedan leer interesadas en lo que cuento.

Tras una primera fase de criba, ahora llega el momento de las votaciones populares.Vamos, que es vuestro turno. Ahí tenéis posibilidad de votar un blog en cada categoría. Que sepais que también están incluídos los de Bollera ergo sum y "una tal Hormiga".

Ah!! Y que dice Lúa, que ya podéis ir votando para que yo siga escribiendo post y ella pueda cotillearme mientras escribo, que es una de sus aficiones favoritas... Para mí que es un vulgar chantaje sentimental que hace la muy jodía....









16 comentarios:

  1. ¡Anda! pues tendré que pasarme a ver qué descubro. Enhorabuena, Chris, por la candidatura, y ahora -disculpa la siguiente capullada- ya puedes ensayar eso de "Relaxing with a cup of café con leche in the plaza mayor" ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje!! por supuesto... Me pongo delante del espejo del baño, agarro el cepillo que no uso (a modo de Oscar) y doy las gracias a mi adorado público. Pero quizá lo mío sea más recitar la lista de vírgenes....

      Un abrazo Juli...

      Eliminar
  2. juraria que habia comentado... en fin me repito, que me alegro de que te alegres, y que por cierto... de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste tñu la culpable???? Ummmmm ya decía yo que tenías cara de sospechosa habitual.... mil gracias!!

      Eliminar
  3. Esto de tener que elegir entre uno de los varios que leo es una putada! jeje.
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo malo de la endogamia bollera y de conocernos unas cuantas... Gracias!!

      Eliminar
  4. (menos mal que en la categoría en la que participas sólo leo el tuyo ufff que alivio :D)

    ResponderEliminar
  5. Chris: afortunadamente tu blog y el mío concursan en categorías diferentes, con lo cual no me ha costado nada votar al tuyo :-) Ahora bien, el blog de Hormiga y el mío son rivales en 'Opinión y Personales'. A ver qué haces ahora, jajajajajaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenkiucenkiucenkiu.... Juraría que te habia mandado un wassap y ahora viendo el móvil veo que no lo hice. Ay! cómo se me va la olla... en fin, que ya he emitido mi voto.... emoción, intriga y dolor de barriga...

      Eliminar
  6. Por cierto: si dudas en el voto, ponle a Lúa los blogs, a ver qué decide. Seguro que acierta :-)

    ResponderEliminar
  7. Alasdemariposa:voy a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea... ves a ver y ya si eso cuando vuelvas,,, nos cuentas. Yo soy incapaz de mirar todos los blogs propuestos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails