martes, 21 de abril de 2015

Retazos

Que si... que lo confieso... que os ando poniendo los cuernos. Que ando liada con otro blog. Y soy boba, porque el otro no me da ni una cuarta parte de las alegrías que me da este.

Estoy escribiendo en un blog que he abierto para mi familia con cosas de Nueva York. Como anticipo del viaje que haremos al final de la primavera.

Quizá tampoco escribo mucho aquí porque mi vida ultimamente esta hecha de retazos, de pequeños momentos donde habito en medio de este caos rutinario de vida que llevo. Si, pequeños momentos en que siento al fin que soy yo misma, en los que me siento absolutamente a gusto en medio de otras personas.

Hace unos días iba con unos amigos en coche por la carretera de Valencia. Me dieron ganas de gritarle al bueno del que conducía.... no pares!! Sigue hasta Valencia. Aunque lleguemos de noche... vayamos a ver el mar a la luz de la luna....

Me descubro con unas ganas locas de ver y pisar el mar. Seguro que pensais que es fácil... 4 horas me separan de una playa... pero la necesidad que siento es de escapar... en el amplio sentido de la palabra, no de hacer una viaje planeado. Eso sería una rutina más en mi vida.

Tal vez u8n día de estos me sorprenda a mí misma haciendo cualquier locura... como aquel día en Ctambrils, cuando se suponía que tenía que estar ya en Madrid y andaba tirada en una playa solitaria como dios me trajo al mundo, acompañada de Rizos... aquel fue uno de los mejores días de mi vida por lo que tuvo de espontáneo.

Me he propuesto dejarme llevar y decir que si a cosas a las que antes diría que no. Cambiar la manera hará que cambie el resultado... digo yo. Y de momento me ha servido para llegar a algún lugar desconocido para mí. .. como este...






14 comentarios:

  1. ya sabes dónde tienes techo y lecho (pecho ya te digo yo desde aquí que no). Mar, playita y sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no hay pecho, ná! Jajajaja
      Muchas gracias, guapa. La cosa es hacer una escapada pero sin planificar. Poder hacer alguna locurilla que me permita desconectar... Y lo de presentarme en vuestra casa sin avisar... me da palo...

      Eliminar
  2. Como dijo Ricky Martin: Livin' la vida loca. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es más fácil living la vida loca siendo Ricky Martin, no crees?
      :-)

      Eliminar
  3. Alasdemariposa: pues a dejarse llevar! !!.
    Oye, qué fue d la gata? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinieron los dueños a buscarla cuando llevaba ya dos días en casa. Se les escapa constantemente, así que el dia menos pensado la tengo aquí de vuelta.

      Eliminar
  4. Esos días de locura nos dan la vida...

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo necesitas, hazlo!
    Y disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar en hacer algo sería poco espontáneo. Me decanto más por dejarme sorprender por la vida... ya os contaré.

      P.D. gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  6. Las locuras siempre son buenas consejeras y llegan siempre que se las necesite y tengas el valor para hacerlas....

    Haz todas las locuras que quieras... menos la de abandonarnos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuki, es lo que pensaba y he comentado un poco más arriba. A ver con qué me sorprende la vida...

      Eliminar
  7. Es que el primer blog... engancha. Por algo lo digo :)))) Llevo sin leer blogs siglos y he vuelto al mío inicial y de ahí, como trampolín, esperando encontrar a las de siempre, o al menos a muchas de ellas. Y veo con alegría que estáis y actualizando! Qué bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por el camino han caído muchas de las que seguía pero me he alegrado mucho al verte. Quién sabe... lo mismo provocas una vuelta de las veteranas!, Bienvenida!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails