domingo, 17 de mayo de 2015

Palabras que olvido

Si, ya sé que dije que no quería abandonar el blog. Se me estropeó el ordenador hace unos 15 días. Me tocó especialmente las narices porque de repente tenía muchas ganas de escribir, de verter sentimientos y emociones por aquí.
Iba por la calle pensando en cosas y me decía, de aquí sale un post. Pero ante la imposibilidad de escribirlo en el ordenador, caia en el olvido.

Aquí estoy, con tantas palabras olvidadas estos días pasados...

Hice una entrevista en mi empresa para un puesto en otro departamento. La cosa quedó ahí, no me volvieron a decir nada. La entrevista fue agobiante porque llevaba unas bragas que me apretaban las i gles. El término correcto fue que me las estrangulaban. Y así no me salía ni la voz.  Lo comenté en facebook y hubo una campaña generalizada a favor de que me las quitara y las guardara en la mochila. Pero ya me ha pasado alguna vez, que luego se me olvidan y al sacar la tarjeta de entrada a mi empresa, el guardia de seguridad ha visto como salía enganchada alguna prenda interior.
Ni que decir tiene, que me dejé las bragas puestas.... una es muy decente.

Quedan unas 3 semanas para el viaje. Ya tengo todo lo gordo reservado. Sólo faltan los itinerarios. Mi familia sigue sin involucrarse y empiezo a estar más que harta de estar haciendo yo todo. Ganas me dan de llegar y e irme por mi cuenta a ver las cosas que me faltan.

Me siento un poco satélite en mi familia. A eso se une una antigua herida personal que pensé sanada y he descubierto que sigue ahí. Paciencia, todo lleva su tiempo. Dejo que las cosas se vayan colocando y como oí ayer... defiendo mi sombrero por ridículo que parezca.

12 comentarios:

  1. Alasdemariposa: Jeje. Para la próxima braguitas sin costuras algo ayudarán. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las diosas pongo por testigas que no me volverán a apretar unas bragas!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué emocionante! tres semanas para un viaje tan esperado. Lo de las bragas, quizá la próxima plantéate salir sin ellas o bien encuentra unas cómodas que no te opriman. Buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar en NY bragas cómodas y me traigo un arsenal!!!

      Eliminar
    2. Chris: Una amiga compró en NY unas bragas sin costuras que solo pesaban 3 gramos!!!!

      Eliminar
    3. Voy a dejar a la family subida en el tiovivo de Central Park y me voy a buscar las bragassssss!!

      Eliminar
  3. Esas bragas tíralas ya por favor . . . y cualquier otra que tengas de ese modelo!!!
    No me gusta despilfarrar pero hay dos cosas en las que prevalece la comodidad a mi bolsillo: calzado y bragas jeje
    Que emoción Chris, solo tres semanas!!! Disfrútalo y aparca todo lo demás, a lo mejor a la vuelta algunas cosas ya se han solucionado y quizás otras no sean tan importantes como ahora.
    Un petó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno leer tu recomendación. Se nota tu sabiduría... Gracias Rosa M.

      :-)

      Eliminar
  4. Cuando embarcas a tu familia en un viaje así, tienes que tener claro que vas a hacerte cargo de todo... ¿no? No me imagino yo a mi padre diciendo si vamos a ver esto o lo otro... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María... el tema es que yo no he embarcado a nadie. Fue una idea de mi padre. Al principio íbamos a ir mi madre, él y yo. Luego se apuntaron mi hermano y mi cuñada. Y me toca hacer de guía para que ellos vean las mismas cosas que ya he visto la otra vez. En fin... voy a cantar mantras a ver si me relajo.... om tare tutare ture soha...

      Eliminar
    2. Ya veo quién incomoda... :(
      Estoy convencida que va a ser una experiencia interesante!!!!

      Eliminar
    3. Yo estoy segura de que va a ser una EXPERIENCIA!

      :-)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails