sábado, 11 de julio de 2015

Adiós W. Hola L!


Tanto, tanto tiempo que no sé ni por dónde empezar.

Me quedé en que había vuelto de Nueva York. Seguía con el ordenador estropeado hasta ayer que pude "arreglarlo". La solución ha pasado por cambiarme a Linux. Y aquí estoy, trasteando. Espero poder escribir más seguido a partir de ahora.

A finales de junio fue el cumpleaños de Lúa y Zoe... 4 y 12 años respectivamente... .Ya casi hace cuatro añitos que las tengo a las dos y me encantaría tener algún gatete más pero sé que Zoe se estresaría mucho y hoy por hoy me importa mucho más su bienestar que mis ganas gatunas. 

Peeeero el destino a veces decide por mí... y Tina, la asombrosa gata escapista apareció de nuevo. Se escapó de su casa y estuvo paseando por mi Bloque llorando como una desesperada durante tres días. Una madrugada desperté y la oí llorar en las escaleras así que salí y la recogí. La pobre estaba muerta de hambre. Tuve que encerrarla en la cocina para evitar que Zoe se peleara con ella. Cuando vino la impresentable de su dueña a recogerla al día siguiente me dijo que no le importaba que se escapase porque estaba en celo y quería que pasase por la experiencia de ser madre... Me quedé tan flipada que no supe qué responderle. Me imagino que no le habrá preguntado a la gata qué es lo que realmente quiere ella.

El finde del Orgullo me fui a la playa. El plan inicial era ir a la Mani pero ya os he dicho que el destino a veces decide por mí... y lo hace de un modo sabio... Necesitaba el mar. Necesito el mar de vez en cuando... y tuve la suerte de que me invitaran...





Sentir el agua que refresca tu piel. El aire, que se cuela entre los pliegues del cuerpo. El sol que se posa en tus pestañas. Y la apacible serenidad de saber que formas parte de un todo. Esa comunión con la mar, la tierra y el aire... 



Si, allí, contemplando los reflejos bailarines de la luz sobre el agua, reconecté conmigo. Son esos momentos en que me siento y me hago consciente de toda la belleza que hay, cuando consigo detener la vida un instante... el segundo que necesito para agradecer lo que me rodea y sentirme tan viva...

Gracias, por supuesto, a Rizos y a Ol por poner el marco ideal y los buenos momentos del fin de semana. 

Qué bueno contar con esas personas que suman, que sacan lo mejor de ti, que te acompañan en esos viajes del afuera al adentro. Y vuelta.



8 comentarios:

  1. A seguir sumando. La suma es la operación más saludable de todas... y la más fácil de aprender.
    Me he quedado pillada con el título, jeje
    Besos grandes
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título... Adios Windows. Hola Linux Después de tantos años juntos, creo que merecía una despedida...

      Hay muchas formas de sumar. En mi caso, lo mejor para tener esa sensación es encontrar alguien con quien me siento completamente libre para ser quien soy.

      Cuídate mucho, guapa.

      Un abrazo ñeñeñeñe

      Eliminar
  2. Yo tampoco me he enterado del título 8-O. En fin, tú sabrás...
    En cualquier caso, me alegro de que la playa y el mar te hicieran tan buen efecto. Nosotras ya soñamos deseosas con nuestra semanita de bungalow playero en septiembre.
    En cuanto a la pobre Tina, desde luego que a algunas les deberían retirar la licencia gatuna. Por cierto, nosotras sí que tenemos un nuevo miembro de la familia. Se llama Cronos, un gatito de un mes procedente de una camada que necesitaba colocación urgente. De momento se lleva muy bien con Toby, ya te iré contando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito... adiós windows hola linux!!

      No sé si será que piso poco la playa y por eso siento esa conexión tan especial pero sea cual sea el motivo... bienvenidas tantas buenas sensaciones!
      Un gatito de un mes!!! ay! muero de ternura sólo de imaginarlo... Veremos cómo se va adaptando Toby cuando crezca y no pare!! jajajaja Si tienes alguna foto pásamela, que conozca al chiquitín.

      A esperar pacientemente que llegue el momento de volver al mar... Un besote!!

      Eliminar
  3. Alasdemariposa: Qué de tiempo! . Y hablando de gatos, estoy en una asociación animalista trabajando y he visto hasta ahora demasiados gatos y bebés gatos buscando un hogar y pienso de verdad en.lo Bien q alguno estaría contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaas, que estos comentarios los carga el diablo!!!! Tengo muchísimas ganas de tener un gatete más para la manada del Arco Iris. Pero me faltan recursos para poder hacer una adopción responsable así que me estoy comiendo las ganas con patatas... Aquí en Madrid voy viendo también carteles y me quedaría con varios si se mantuvieran en tamaño junior.

      Eliminar
  4. Dudo que la gata le responda en algún idioma que su dueña sea capaz de entender, me parece estupendo que ella quiera que su gata tenga la experiencia de la maternidad pero ha pensado que va a hacer con los gatitos??? Esa sí que es una real experiencia, la responsabilidad que tenemos para con ellos los animales de 2 patas.
    A seguir sumando Chris ;-))
    Un petó y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que una compi del curro me dijo exactamente lo mismo, que quería que su gata pasara por la experiencia de tener una camada. Le pregunté qué pensaba hacer con los gatitos y me dijo que dárselos a sus amigos. Flipé en colores... claro, me imagino que no sabe que no debes separar a los gattitos de la madre antes de los 2 meses mínimo. Y a ver qué haces con 4 maullones que no tienes manos suficientes para atenderlos...

      Te escribiré más despacio pero una pregunta.... Tienes "Mi pequeña historia"?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails