sábado, 25 de julio de 2015

Y tú de quién eres?


No sé si recordais que a mediados de mayo hice una entrevista de trabajo en la que lo pasé mal por las puñeteras bragas que llevaba. De resultas, me dije aquello de... "A las diosas pongo por testigas que nunca me volverán a apretar unas bragas!!"

Así que aproveché mi viaje a Nueva York para ir a un almacén que ya conocía y hacer acopio de unas bragas que me gustan y desde luego, no me aprietan. Como me traje un montón de bragas y calcetines, decidí que era el momento de limpiar el cajón de la ropa interior y hoy me he puesto a ello.

He recordado aquella época en que me dio por comprar calcetines de forma casi compulsiva... daba igual si la nevera estaba vacía pero necesitaba un par más de calcetines... si llega una guerra que no me quede descalza! No sé por qué fue aquello... Era tal mi afán por los "chinines" (como los llamaba de pequeña) que hasta le compraba pares a mis parejas o amigas. En fin, ya paso, eaeaea... pero de aquellos polvos, estos lodos y mi cajón está lleno de calcetines tobilleros. He aprovechado para tirar todos los que clarean o tienen pequeños agujeros. Ay!! si supiera coser...

Cuando me he puesto a seleccionar las bragas viejas que quería tirar, he encontrado algunas que no eran mías! Cuatro! cuatro bragas que no reconozco ni por tamaño, forma, ni color. Pero lo mejor de todo es que no tengo ni idea de quién son... Me he quedado mirándolas intentando averiguar a quién pertenecían y oye! es que ni idea... A ver, que mi casa no es un desfile de mujeres constante, ni mucho menos. Ultimamente tampoco recibo muchas visitas, pero es que no sé a quién se le ocurre irse dejando las bragas por ahí. Porque ninguna de las cuatro son de la misma persona. Y se me abren una serie de interrogantes...

- De quién son las susodichas bragas?
- Por qué las dueñas se las han dejado en mi casa?
- Se olvidaron de ellas en el fragor de la batalla o las dejaron a propósito como recuerdo?
- Traían de repuesto o se fueron con aquello al aire?
- Será que Lúa en su afán conquistador las apresaba y las ha ido escondiendo?

Lo cierto es que si estaban en el cajón de la ropa interior, es que previamente han pasado por la lavadora. Y no sé si agradecer a las susodichas que las dejaran en el cesto de la ropa sucia, o morirme de verguenza porque la mujer que limpia mi casa haya encontrado bragas sucias bajo la cama (o a saber dónde)

Recuerdo un ligue que tuve hace años que se empeñó en dejar un pijama para cuando venía a pasar la noche. Al cortar, no reclamó el pijama y se quedó allí meses hasta que me harté y lo mandé para Cuba con un atillo de ropa. Lógicamente las bragas han ido a la basura, así que si alguna de las que las dejó lo está leyendo... lo siento...

En fin, me temo que este misterio quedará sin resolver, pero no sabéis lo contenta que estoy con mis bragas nuevas!

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tú borra, que para eso el blog es tuyo.
      Y las bragas, vete a saber tú.
      =.....D

      Eliminar
    2. la braga que habla26 de julio de 2015, 17:35

      Y nosotras, ¿qué culpa tenemos?

      ¿Es que una braga no tiene ojos? ¿Es que una braga no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no se alimenta de la misma comida, es herida por las mismas armas, sujeta a las mismas enfermedades, curada por los mismos medios, calentada y enfriada por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿no nos reímos?, Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?

      Dejad de abandonarnos en los rincones, de olvidar a quién pertenecemos, dejad de mancillarnos y ¡SACADNOS DEL CUBO DE LA BASURA!

      Eliminar
    3. No suelo borrar comentarios salvo que alguien, que ni siquiera firma, se dedique a verter aquí información sobre mí que no viene al caso. Quiero creer que ha sido una metedura de pata sin más. Dicho lo cual...

      Una de las cuatro: Efectivamente, a saber de quién son las bragas. Creo adivinar que unas eran de la Activista Coqueta, mi ex por excelencia... pero el resto, ni idea... Hace una semana tuve una visita de una amiga que hizo noche aquí pero de ella tampoco son, que ande tranquila ella y su señora esposa.

      Estimada braga que habla... seguramente hayas tenido sentimientos... Espero no haberte arrancado nunca con mis fauces de la tierna piel que protegías. Deseo no haberte raído con mis más bajas pasiones y ruego porque no vieras nada que importunara tu delicada inocencia... Seguramente seas de alguna amiga que vino al Orgullo y bebió más de la cuenta, o lo mismo a estas alturas ya ni vive por España... a saber... Pero voto a bríos, no me culpéis a mí de que otra te dejara olvidada!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, estas cosas pequeñas me encantan, bragas! Dan mucho juego. Imagina lo mismo se pusieron unas tuyas por equivocación y ahora tienen unas bragas en su casa que saben de quien ni cuando ni como...

    Ah! Yo llevo calzoncillos, no siempre, pero me siento bastante cómoda con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye! yo no he echado de menos ningunas pero a saber, que para algunas cosas soy muy despistada!!
      Me flipan estas historias... también apareció en mi casa un libro del que yo desconocía por completo su existencia... tenía hasta una dedicatoria acerca de una sobrina llamada Violeta o algo así... En fin, cosas que te trae la vida.... un libro, unas bragas jajajajajaja
      Tema calzoncillos me llama la atención (en el buen sentido). Alguna vez he estado tentada de probarlos pero siento que los que me gustan, los largos, se me meterán por el culillo. Y los otros, los slip no me atraen nada por su forma, aunque seguro que son mucho más cómodos!

      Eliminar
  3. Leo este post y alucino... por la compra repetida de calcetines, por las bragas perdidas, por las encontradas, por lo que piensa la señora de la limpieza... ¡Estoy empezando a imaginar una historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja La vida, no más....

      Lo mejor es que lo de los calcetines tiene su miga... llevo casi siempre los pies tapados, necesito calcetines de algodón en invierno y verano y no dejo que practicamente nadie me toque los pies. Aún recuerdo que a la vuelta del otro viaje a Nueva York vine con fascitis plantar y mi antigua fisio me tuvo que pedir que le dejara tratarme.
      Tengo tanta sensibilidad en los pies que no soporto fisicamente que me los toquen. Es casi una fobia. Hace poco descubrí que a un primo mío le sucede lo mismo. Curioso, verdad?

      En fin, espero que ese alucine no sea en plan escandalizada, ni nada por el estilo.

      Eliminar
    2. ¡Me parto imaginándome las bragas por ahí! Y leyendo el comentario de la braga que habla con voz aguda... (¿Escandalizarme? Ja!)

      Eliminar
    3. La braga que habla, esa enamorada de Shakespeare y Venecia... Hablaba ayer con una amiga de este tema y me decía que si alguna de las bragas tenía una cita literaria debía perseguir a la dueña pues sería una "lesbianilla leída" (sic) Cómo he podido dejar escapar a esta????? 8-D

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajajaja.....
    Jajajajajajajajajajajajajajaja.....
    me has alegrado una tediosa mañana.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro!!! Andaros tranquilas que vuestras no son!!

      Eliminar
  5. Alasdemariposa: seria fácil resolver un poquito d misterio si alguna dueña nos contará por qué las dejo. Broma aparte, no soporto los calcetines cocidos.
    Tengo una amiga q como tú le dio por comprar y comprar calcetines.
    Si es que hay gente " pa tó".Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alas, yo estaba pensando en hacer una rueda de reconocimiento jajajaja Nunca he sido de dar nombres aunque por aquí he contado realidades a veces ficcionadas, la mayoría reales pero dejando a un lado a las otras protagonistas porque cuando cuento yo, es mi vivencia y la otra persona tal vez lo haya vivido de un modo muy distinto. No sé si me explico.

      Sobre lo de los calcetines si que no tengo explicación. Ca una es ca una y ca dos una piragua.

      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Vaya, menuda sorpresa! Cuatro bragas anónimas sin dueña. Misterios insondables. Un post muy bien "contao" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a partir de ahora exigiré a las visitas que vengan con las bragas marcadas al menos con las iniciales!! jajaja

      Eliminar
  7. Endeluego... ¡Qué cosas te pasan! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andevé... eso en las buenas casas no sucede, verdad Olga? jajajaja

      Eliminar
  8. jajajajajajajajaja. Así tengo yo algunas, que van rulando de habitación en habitación y parece ser que no son de nadie. Como son monas, las guardo por si un día aparece la dueña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Candela, lo llego a saber y me alío contigo para montar una línea de ropa interior bollística. Tendríamos un amplio catálogo y nos podríamos sacar unas perrillas!!

      Eliminar
  9. Sé de alguno que después de una fiesta se la paso probando un zapato perdido a toda chica que encontraba. Espero que no te de por ahí. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cereza, bonita... yo no le voy PONIENDO las bragas a ninguna ;-D Ni siquiera para probar. Ejem...

      Eliminar
  10. jeje que suerte poder reír así antes de cerrar de una vez este trasto por hoy.
    “Las bragas y tu & Tu y las bragas” Pienso que aprovechando el tirón deberías escribir un corto y publicarlo en el blog ;-)
    He buscado en internet y hoooo sorpresa, no sabía que tenía CD nuevo, llevo unos meses bastante desconectada de algunas cosas por falta de tiempo. Gracias por avisar Chris.
    Lo estoy oyendo ahora en su web y he visto que lo tienen en el Fnac así que como tengo que ir a Bcn pasaré a comprarlo, aquí no creo que lo encuentre, por cierto el 29 de octubre va a estar allí en concierto, en Madrid hizo dos, pudiste ir???
    Cuídate y busca sitios fresquitos!!! Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprado en Amazon mientras comía, hay que ver la de cosas que se pueden hacer con 4 clics y una tarjeta ;-)) Un petonet,

      Eliminar
    2. Mira, qué bien... tu escribes el comentario y la respuesta jajajaja Cd nuevo y me flipa "una noche de verano" No puedo dejar de escucharla... Me cuesta encontrar gente a quien le guste. Lo de ir a los conciertos sola me da palo, así que no, no lo he visto en Madrid. Sólo una vez hace 2 años, cuando sacó Moraima.
      Si hacen alguno por tu tierra me subo y nos vamos a verlo vale?
      Del tema bragas ya ni sé qué decir...

      Besos y buen verano!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails