lunes, 16 de agosto de 2010

De avejas, vaibenes y pañuelos

No hay nada como escribir acunada por el sonido de las escalas del saxo de la vecina de abajo. Y si pongo yo mi música? Conseguiré concentrarme para contaros lo que me apetece? Voy a probar...

Animada por la recomendación que hizo en su blog Hester he estado buscando el libro de “La vida secreta de las abejas” Primero en la FNAC. Agotado. Después me he ido a la Casa del Libro. La librería es más grande que la planta de libros de la FNAC pero no sé por qué yo nunca encuentro lo que busco. Además no suelo encontrar ayuda fácil. No sé si porque tienen poco personal o qué.
El caso es que me he puesto a la cola para preguntar en atención al cliente. Cuando ha tocado mi turno he preguntado por el libro en cuestión. Y el chaval, argentino él, ha tecleado en el ordenador para buscar.... “secreta, avejas”. Me ha sorprendido mucho pero como la v está al lado de la b he pensado que se trataba de un error al teclear. Hemos hablado de otros libros y después, para confirmarme el estante donde debía buscar ha tecleado de nuevo en el ordenador y ha repetido...”avejas”.




Si, Willy, yo también lo he flipado...

Tal vez es que soy muy inocente pero pensaba que en un sitio así tendrían gente con un mínimo de cultura como para saber cómo se escribe abeja. En fin, que me he llevado el libro y una muy mala impresión. Seguiré yendo a la FNAC.

En casa me he puesto a mirar cosas en el ordenador y he tropezado con un vídeo en el Youtube meloso donde los haya. Una novia cantándole a su novio en la boda en plan sorpresa. Y yo que estoy con las jodías hermanas hormonas alteradas me he encontrado con los ojos llenos de lágrimas. Qué boba soy. No os pasa que hay “unos días al cabo del mes” (toma eufemismo!!) en que estais más sensibles de lo habitual? Pues así estoy yo. Que hoy me dicen cuatro ñoñadas y juro amor eterno.

Y claro, estos días cuando me preguntaban qué tal estaba, decía eso de “va benne”. Pero el va benne se ha transformado en un vaivén, un vaibene o un va y viene emocional... Se me van a hacer largos estos 15 días de vacaciones. Ya, ya sé qué por decir eso me deberían condenar al fuego eterno. Cuando terminen tengo que retomar un tema del que todavía no puedo hablar (no insistáis)... (insistir, insistir!), pero que promete emociones a raudales, risas y lágrimas como en las mejores comedias románticas y que puede devenir entirandoamelodramatotal... taaaaaaan propio de las bolleras. Así que pónganse cómod@a. Yo voy a por pañuelos porque sigo con canciones melosas y me estoy poniendo muy tooooooonta... ays!

Ah!! y cambio ahora mismo de música. Marchando una de Tiza!!  

uy, creo que la he terminado de armar....


5 comentarios:

  1. Mi preferida es "Mi isla interior" ;-). Pobre Willy. Pobre DRAE.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay las "avejas" zumbonas. Yo he hecho un par de fotos gloriosas a unas cuantas faltas de "horticultura" que colgaré en días inciertos en mi blog. Pasa unas buenas vacaciones. (Qué bien se está en casa)

    ResponderEliminar
  3. Tantaria: hay tantas de ella que me gustan que no puedo elegir una sola...

    Juli!! Has volvío!! Me marcho en 36 horas a la playa. Qué ganitas de tirarme a la bartola!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya pasará, Chris, ya pasará...Déspidete de esa sensación hasta el mes que viene y arrasa en la playa.

    ResponderEliminar
  5. ostras, también eres fan de Tizaaaaa!!!! otra afinidad!!!! mola mazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails