Hace algo más de un año que vinimos a aquí. Estuvimos un rato contemplando esta playa desde su otra orilla. La marea estaba alta y no había rastro de las rocas que ahora aparecen como protagonistas.
He querido asomarme desde el otro lado, para contemplar todo con una perspectiva diferente. Sigues lejos. Más por la distancia emocional que por los kilómetros que nos puedan separar. Y no dejo de preguntarme… volverá a subir la marea?
pues claro!! si hay algo que no falla es la marea, siempre acude puntual a sus subidas y bajadas, siempre.
ResponderEliminarSubirá, los efectos de la luna son infalibles, mira como Morgana tmabién te lo dice; la marea, no falla :)
ResponderEliminarEl tiempo pone todo en su sitio, incluida la marea. Disfruta del norte.
ResponderEliminar"Sigues lejos. Más por la distancia emocional que por los kilómetros que nos puedan separar".
ResponderEliminarLa distancia emocional. Me ha llamado la atención asociada a las mareas. Subirá o no subirá la marea, y será algo siempre bueno para ti :)
Un abrazo.
Lo importante es siempre tener un punto de vista diferente, de esa manera se puede esclarecer cualquier duda.
ResponderEliminarRecuerda, la marea baja nos invita... la marea alta nos ofrece...
déjate llevar por el vaivén de las olas, deja que acaricien tu alma y tu espíritu.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Besos!
Alson, Jirafa, Candela. la marea siempre acaba subiendo y siempre acaba bajando. No es más que el ciclo de la vida... y yo siento que mi corazón late al ritmo de las mareas... Gracias por vuestras reflexiones!!
ResponderEliminarSobrevivir... gracias por tu visita y tu comentario. Esta tierra tiene una magia especial para mí, la disfruto mucho
Mayela... ya no estoy en Bolonia, no puedo quedarme quieta flotando en el agua, pero mi mirada se posa sobre las playas desnudas y encuentro también la paz.