Se ve que lo de jardinera no es una profesión que me vaya. Todo lo más bollera y con limitaciones... Os comentaba en mi post anterior la necesidad de acabar con lo viejo para dejar espacio a todo lo nuevo que tiene que venir. Mi deseo de podar aprovechando la temporada y la caída de la hoja
El post estaba motivado por el cansancio que arrastro en los dos últimos meses. Un cansancio físico a veces...el sábado fui a trabajar de empalme, no dormí ni cinco minutos y vamos a reconocerlo...una ya no tiene edad para hacer esas burradas... noches durmiendo cuatro horas o cinco como mucho...Y mucho cansancio emocional...poniendo mi hombro y mi oreja a quien lo ha necesitado este tiempo. He prestado mi alma para apoyar la de la activista coqueta y en un alarde de chulería he creído que podría sostenerla sin más. Pero está claro que no soy super woman.
Han llegado las dudas con el otoño. Caen las hojas y mis ánimos. Tal vez el frío se me ha colado en esta alma cansada. Quizá tan sólo necesito su abrazo y sentir que puedo seguir esperando... pero mi cabeza ha dicho... “hasta aquí”.
Y todo sería mucho más serio y dramático, al estilo lésbico (que con nada nos montamos un serial), si no fuera porque la otra mañana la máquina de la coca cola se tragó mis monedas y la emprendí a golpes con ella. Mis compañeros de trabajo me miraban incrédulos y no sabían si optar por sujetarme o salir corriendo acojonaos. Es que conocen mi carácter fuerte, pero nunca me habían visto pasar a la acción!! Al final imperó el humor y nos reímos a costa de la paliza que le metí a la dichosa máquina. Para que aprenda que con mi necesidad de cafeína no se juega por las mañanas!!
Mi tesoooorooo |
Ayer sumé al “espisodio terminator” los mareos que siento desde hace una semana, los problemas de estómago que tengo aún sin comer y el resultado es un cuadro de ansiedad diagnosticado por la médico de mi curro. Mira!! eso nunca lo había tenido.
Así que este fin de semana me escapo con Sis. Me voy a su casa junto a la dehesa, a ver vacas, a hacer el cabra y a llorar un tanto, con la intención de que las lágrimas puedan sustituir de momento a la poda anunciada.
Dicen los que saben de ésto que la ansiedad y la cafeína no se llevan bien...
ResponderEliminarcoca-cola=caca-cola
Seguro que ese descanso de fin de semana te sienta bien.
:))
Besos
noche
Estoy segura de ello, noche, pero para un vicio que tengo....... No fumo, no bebo, no voy con hombres... a algo tengo que engancharme!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, de verdad.
Muacks!!
Como dijo el poeta Machado:
ResponderEliminarCaminante son tus huellas el camino y nada más
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Al andar, se hace camino, y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino, sino estelas en la mar…
Chris, el tiempo nunca se detendrá, la vida no descansa, los acontecimientos se suceden unos a otros, todo fluye.
No obstante, las experiencias, y el dolor o la alegría que estas nos causen, no desaparecen sino que deja una huella indeleble en nosotras, una huella que con el tiempo se llama “experiencia”.
Por eso, aunque vivimos el presente con el rostro de nuestras intenciones proyectado hacia el futuro, nuestras espaldas están cargadas de pasado. Un pasado que nos hace ser lo que somos, bien porque nos abrió el camino para ser lo que somos, bien porque nos mostró qué caminos NO queríamos seguir.
Todo pasa y todo queda…
Que tu fin de semana este lleno de paz y tranquilidad.
Que las lagrimas laven cualquier dolor, recuerda que después de la tormenta
llega la calma.
Un beso bonita!!
Nada como un cambio de aires y algo de distancia para ver las cosas de otro color, menos otoñal, desde luego. Un abrazote
ResponderEliminarUn abrazo y que lo pases bien en tu escapada!!!!
ResponderEliminarhaz respiraciones ahí en la dehesa y si sis es tu hermana, seguro que te cuidará fenomenal ¿no? un fuerte abrazo (este otoño viene jodío ¿no?)
ResponderEliminarCon las vacas todo mejora, es un animal sagrado...ya verás. (no, no es coña)
ResponderEliminarUn besazo cafeinómana
Joder Mayela!! qué pedazo de reflexiones me dejas ultimamente. Si son post en si mismos!!! Gracias por tu comentario. Creo que mi situación viene dada por no ser capaz de podar una rama que siento q empieza a sobrar...
ResponderEliminarJirafa... me encanta el color del otoño y hasta su melancolía pero todo con un límite leñe!!
Luis...gracias por tu abrazo. Todos son muy bien recibidos!!
Farala...sis es mi hermana adoptiva...de esos familiares que vamos encontrando pro el camino en la vida y terminas sintiendo unos lazos más fuertes que los de la familia real (que no Real) Y si, me cuida mucho!!
Alson...basta con mirar las vacas o tengo que hacer algo con ellas... que estas son bravas!!
No hay nada como tocar fondo para empezar a subir :)
ResponderEliminarAsí suenas, como si hubieras tocado fondo.
Me suena también como que aunque dices que te cuesta soltar esa rama, en el fondo ya la vas dejando atrás... no sé, escribo a la palpa :)
besitos niña, nada es para siempre ;)
Basta cin que te sientes a observarlas... (jajajaj, me has hecho reir)
ResponderEliminarcafeína rules.
ResponderEliminarcris, si no te ves con fuerza para hacer poda, tranquila, las hojas q no valen se terminan cayendo solas, respecto a la cafeina te diré q es el vicio q más se practica en público jajaajaj
ResponderEliminarDisfruta de tu escapa, besos