lunes, 18 de abril de 2011

Esquilada

Hoy me he esquilado. Quizá sea preferible que utilice ese término en vez de decir "me he cortado el pelo". Cada vez que digo que voy a cortarlo la gente me suele mirar con cara de incredulidad y me dicen... más?
Y a mí me toca aclarar que de longitud no me lo corto mucho. lo que más hago es descargarme, quitarme pelo. Porque tengo tal cantidad que puedo asegurar sin temor a equivocarme que nunca me quedaré calva.

Sergio, mi peluquero me dice que nunca ha visto nadie que con el pelo tan corto tenga tal mata. Además es tan compacto que se hace una masa y cuando yace en el suelo parece una rata.


Para volver a casa he cogido el autobús. Había varios asientos libres y he escogido uno junto a una ventanilla por donde daba el sol. En el asiento del pasillo una señora de unos 50 años. Cuando he llegado hasta ella le he pedido con educación...¿Me permite?
La señora en vez de levantarse simplemente se ha girado sacando sus piernas del espacio por donde yo debía pasar.

No he podido evitar decir en voz alta..."Pues malamente". Y yo que tengo "fondo de culo", no he tenido más remedio que pasar por el espacio que me dejaba. Supongo que no le habrá resultado muy agradable encontrarse con mi culo en su cara.  

Me fastidia mucho la gente que no se menea en los asientos del autobús para dejarte pasar. Como las señoras que te ven en el asiento del pasill y siempre te piden que se lo cedas porque se van a bajar enseguida aunque vayan hasta el final de la línea!!

12 comentarios:

  1. Con el calor que hace en mi tierra, no estaría mal un corte de cabello como el tuyo.
    Te debes de ver muy guapa.
    Un beso bonita, ah! y pues a lo mejor a la señora no le incomoda tu culo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te han sacado cantidad de pelo. Podrías venderlo y todo :)

    En cuanto a lo del autobús, me da una rabia tremenda, así que cuando se ponen en ese plan, siempre me vuelvo más torpe y procuro molestar con todo mi cuerpo. Y si no apartan los piés, allá voy con mi 42 desparramao....

    ResponderEliminar
  3. ese fue el motivo por el que dejé de usar el bus...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    Entre la gata y tú podeis montar un negocio de pelucas!

    ResponderEliminar
  5. justo lo contrario de lo que me pasa a mí: pelo fino, lacio y de escaso volumen... No sé qué es peor, créeme.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo como Morgana, si me tuvieran que entresacar pelo me quedaría calva, incluso si me lo corto mucho me veo el cuero cabelludo y me da grima. Me encanta el mucho pelo, que se puede tanto entresacar como cortar o dejar a su bola. De autobuses tengo menos experiencia, pero ya es mucho que la señora se eche a un lado para dejarte pasar. Le gustaría tu culo :)

    Oye, la foto es de tu pelo?

    ResponderEliminar
  7. Candela...eso fue lo que me quitaron ayer de la cabeza.

    Si queréis Morgana y tú os hago una donación de cabello! Desgravará eso en Hacienda???

    Morgana, como le digo a una de la peluquería que le pasa a ti...nadie está a gusto con lo que tiene, no?

    Al!! si me despiden de mi actual trabajo tengo futurooooooo. No se me había ocurrido!!

    Lui...con lo divertido que es el transporte público...

    Juli, me daba corte decirlo pero la verdad es q yo también me vuelvo torpe y tardo mucho en pasar y doy con la mochila donde cae...

    Maye, anímate y córtate un poco el pelo, que lo llevas muy largo!! No me veo guapa ni fea, porque con lo poco que veo soy incapaz de emitir una valoración. Ya me dirás cuando me lo veas... BESOS grandullona!!

    ResponderEliminar
  8. Al final yo conseguí hacerme amiga de mi pelo lacio, fino y no muy abundante (escaso) y todo gracias a que di con una chica que lo corta como una artista...
    Que no se mueve la mujer del autobús? peor para ella... culo en la cara...


    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero, qué nos pasa a las tías con los pelos que ninguna está contenta con el que le ha tocado???
    A mí no me pasa eso en el bus, quien esté sentado a mi lado en cuanto me rebullo se levanta como un resorte para que salga, ceporra que es una....es más, es que responden a mi sonrisa... creo que sienten alivio y todo...:P
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  10. Pense que habías trepado a un arbol (esquilarse en cantabria es subirse a los arboles, viene de esquilo (ardilla))

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja, me imagino la escena perfectamente. En el pecado va la penitencia, como dice noséquién.

    ResponderEliminar
  12. Andrea, mi pelo representa en cierto modo quien soy. Lo de llevarlo corto puedo disfrazarlo con la excusa de "lo tengo muy rebelde", "me nace hacia delante"...pero lo cierto es que forma parte de mi personalidad llevarlo así!!

    Lenteja, tú si que sabes!!

    Casta, gracias por la culturilla!! En las veces que he ido a Meruelo nunca lo he oído. A partir de ahora lo utilizaré para mimetizarme con los nativos!!

    Dintel, jajaja, muy bien expresado, dadas la época en la que estamos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails