miércoles, 25 de mayo de 2011

Zoelandia

Empiezo a darme cuenta de que ya no vivo tranquilamente en el Rincón del Arco Iris, sino en un lugar de apariencia similar pero cuyo nombre es Zoelandia.

Zoelandia es la casa donde Zoe vive a sus anchas. Es un pasillo largo donde puedes encontrarte además de su arenero objetos extraños. Una pinza de la ropa, cualquiera de sus pelotitas e incluso un tampax. Si....qué pasa? un tampax...es una costumbre que trajo adquirida...

Zoe es la que me decide en mitad de la noche, cuando me levanto al baño, que lo mejor que podemos hacer es jugar al escondite. De repente se la oye galopar por el pasillo, pasar como una exalación por la puerta del baño en dirección a la cocina. Y entonces sabes que ha empezado el juego y que mejor que te hagas la tonta y vayas para allá preguntándote en voz alta dónde estará. Cuando la encuentras sale corriendo en la otra dirección y va a situarse al lado de una estantería del salón. Ahí es cuando le digo lo de...es muy tarde, buenas noches.

No he probado a irme directamente a la cama desde el baño. Me da cosa que a la mañana siguiente me la encuentre todavía “escondida” en la cocina y con cara de Joooooooo que tenías que buscarme!!

Y es que tengo una gata quejica, o como digo yo, maullona. Por no sé qué motivo no dice Miau. Se queda en Mia. Eso si, dependiendo de la queja que tenga o lo que quiera expresar el Miaaaaaaaaaaa puede alargarse casi hasta el infinito.
A veces parece contestarme. Si ella va andando y yo la llamo...Zoe!! ella se gira y me dice Mieeeeee. La a, la transforma en un sonido muy parecido a la e. Es como si dijera...queeeeeee (léase con tono de ¡tia plasta!).

Hoy le he colocado la malla en el balcón para que pueda salir. Hasta ahora no la dejaba porque ha vivido siempre en el interior de un chalet, en una zona muy tranquila. La pobre se asusta del tráfico y el ruido del centro de Madrid. Una vez colocada la malla, le he abierto el balcón de par en par con el objetivo de que saliera a ponerse al solecito, pero la pobre estaba acobardada y apenas pisaba el balcón volvía corriendo dentro. Espero que siga así de tímida y que no se le ocurra saltar al balcón de algún vecino o a la calle!!

Y ya puesta en plan manitas me he animado a cambiar el grifo del lavabo, que tenía pendiente desde....que tenía pendiente, vaya!.

Se me ha ocurrido pedirle ayuda a Zoe en todas estas labores pero ella estaba muy atareada haciendo esto....

Lugar desde el que ejecuta su famoso "Salto de la Tigresa!



En resumidas cuentas...tengo una gata quejica, maullona, algo cobardica, a la que le gustan objetos no aptos para animales, que le da por jugar justo cuando me voy a meter en la cama o de madrugada, que me despierta cuando tiene hambre...y a la que adoro!!


15 comentarios:

  1. jajajajajaja qué lindaaaaaaaaa!!! y qué ganas de volver a tener gata, tú. jaja la mía si se lanzó por el balcón, te cuento, y fue a caer al laurel del jardín comunero y estuvo desaparecida por una semana. Luego volvió, la muy pilla, hecha una gata callejera.

    Oye, todo eso son pelis???? jajaja sip, soy un poco cotilla.

    Besoooooooooos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo importante...¡Que la adores!

    ResponderEliminar
  3. Zoe es conocida y querida hasta en América, Fátima y yo le mandamos besos y sobaditas con mucho cariño desde Gatozia.
    Un beso para ti bonita!

    ResponderEliminar
  4. ahora sabes quién manda!! yo también soy cotilla, he ampliado la foto a ver qué pelis tienes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aiyyyy¡ que me la como!!!!! Zoe es muy bonica.
    La gata que tiene mi amiga y que me daba miedo, es una gata-perra que se deja coger pero por las noches cuando nos ibamos a dormir hacía lo mismo que Zoe, y la niña me decía que es por la noche cuando ellas, por instinto de supervivencia, salen a cazar y que eso, aunque estén en casa, acomodadas como marquesas, lo siguen haciendo a modo de juego.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que te encontre por estos mundos de internet y me encanta leerte........bueno y pq no, tambien me gustaría conocerte
    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  7. Morganita, la mía no está nada maleada y temo que me la atropellen o me la destroce cualquier minino macarra!! Es la niña de mis ojos...mi gordita!!

    Alson, a ver cuándo te animar y vienes a adorarla un poco tú. Tengo tes nuevos!!

    Maye, mejor no le digo que es querida allí, no vaya a ser que quiera hacerse las Américas. Imaginas? cualquier día de estos te llega un paquete maullante y a ver qué hace la Ginger!!

    Jam, no importa que cotillees. Era consciente de que llamaría la atención...

    Martina no te comas a Zoe!! Soy consciente de que tiene chicha pero está a dieta para intentar que baje de peso! Ella se ha especializado en el escondite y en "tú la llevas". Me hace gracia porque cuando juega a lo segundo me abraza con sus patitas de un modo tan suave...y sale corriendo la muy bandida!! Luego pasa lo que pasa, que derrapa y tira todo a su paso jajaja!!

    Estimad@ anonim@ para conocerme, nada mejor que primero leer mis post. Si el interés va más allá, en el perfil tienes mi dirección de correo para que me escribas. Bienvenid@ al blog en todo caso!!

    ResponderEliminar
  8. Que tu casa ya no es TU casa, que ya es suyaaaaa.... Ve pensando qué recibo le domicilias a tu compañera de piso (impuesto de basuras, el agua o algo ), porque Tú eres la humana a SU servicio, si lo sabré yo.... Crhis, maja que nos autoengañamos... pero nos tienen dominaítas estos jodíos bichos. Encima , con el que yo vivo es macho...y más guapoooo...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  9. Tergiversando esa famosa frase... cuánto más conozco a las bolleras, más me apetece comprarme un gato.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Desgra...mejor una gata!!

    Lenteja eres la caña!! no se me había ocurrido lo de que pague algunos recibos...qué bueno. Voy a decírselo, aunque creo que por toda respuesta voy a obtener un Miaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Anda, que ya te vale, dejarte dominar por un macho!!!

    ResponderEliminar
  11. uyssss...te tiene completamente adbucida y lo que es peor...lo sabes! jajaja
    si es que hay bichos que se dejan querer y mucho :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que maja tu minina. Zoe es a la especie gatuna lo que Zoolander (ejem, ejem, esa peli de culto, ejercicio de arte y ensayo solo para las mentes mas elevadas) a los supermodelos

    ResponderEliminar
  13. Mucho la quieres si, porque vaya paciencia con la gata jeje.

    ResponderEliminar
  14. A punto de... hay bichos (y mujeres) que se dejan querer Ays!!

    Casta...no he visto Zoolander. Espero que lo que dices sea una especie de piropillo Di que si, di que si, si que si...

    Bur...creo que las dos estamos chochas con nuestros mininos!!

    Axli, es como cualquier miembro de una familia. Hay días que no le aguantas y otros que te la comerías a besos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails