domingo, 10 de julio de 2011

Fiebre del sábado noche

Son las 4 y pico de la madrugada. Duermo a ratos. Lo que la fiebre me permite. Porque lo ideal con estos calores, es cogerse un trancazo como el que tengo encima que no me deja respirar ni sosegar.

Y lo bueno de la fiebre es que me impulsa a escribir y a contar cosas de días pasados. A la vez, me sirve de excusa por si pongo alguna incoherencia o si me paso en alguna opinión.

Llevo unas semanas muy ajetreadas. De no haber nadie en casa nunca he pasado a tener varias visitas. Yo encantada. Pero vamos a reconocer que eso de tener tres lavadoras pendientes con ropa de cama y toallas me desespera. Porque me encanta hacer algunas cosas de casa como barrer. Me pasaría el día barriendo o `planchando. Pero si hay algo que odio de las tareas del hogar esa es la de tender ropa. No lo soporto!!

Supongo que es el precio que tengo que pagar por tener la oportunidad de conocer a blogueras estupendas, por permitirme estar relajada con otras personas, por disfrutar, charlas horas, reirme tanto...

Candela y Mercedes vinieron para la Mani. Guau!!! qué subidón! Ibamos tan contentas delante de la charanga asturiana, al ritmo de su percusión, luciendo orgullosas nuestro lesbianismo y todas las estrellas y purpurina con la que nos había tuneado Hormiga.

En una curiosa inversión de papeles, la gran Farala decidió hacer fotos a todos cuanto nos fotografiaban a nosotras. Bueno, en realidad nosotras no éramos mucho el centro de atención. Pero un tío subido a unos plataformones detrás nuestro si. El caso es que puestos a invertir papeles propuse arrejuntarme a la gente mayor del público que nos hacía fotos para posar con ellos mientras Farala, máquina en ristre se hartaba de sacar a los anónimos de su anonimato.

El momentazo fue cuando me arrimé a una señora del público, la agarré del hombro y tras posar las dos encantadas, me dio un beso en la mejilla y me dijo “Gracias GUAPO!!” Ays! Da igual que salga tapada hasta el cuello o con camiseta de tirantes como el día de la Mani, me siguen confundiendo con un chaval... 

De la fiesta en casa de Farala mejor no voy a hablar. Sólo diré que nos juntamos unas 15, que Farala se marcó un I will survive del que no hay video pero que quedará para siempre en nuestros oidos, al igual que la selección musical con la que nos amenizó, aunque por otros motivos. Farala, guapa, tú a escribir que es lo tuyo! Y lo de DJ déjaselo a otras por favor....

Y al cabo de unos días, la sorpresa llegó en forma de viaje inesperado de Pena Mexicana y su güera..Una llamada de teléfono y tó arreglao.. Ná, os venís para casa que está al lado de la Casa de Campo, que es donde va a ser el concierto que vais a ver.

Una charla hasta altas horas de la madrugada, una comida con Farala y Kali y se volvieron a su casa. El viaje no dio para más y la verdad es que se me hizo muy corto. Creo que Pena y yo tenemos un humor parecido pero no nos dio tiempo para cogernos el punto.



Tanto trajín...ir y venir...subir y bajar...sumado a algún disgusto que me he llevado estos días, ha desembocado en un resfriado tremendo. La parte buena es que me está sirviendo para reforzar lazos con Zoe. Después de muchas noches pasadas debajo de la cama, estas dos últimas noches se ha subido y se ha quedado a mi lado, haciéndome compañía.
He tenido que renunciar a ver ayer a mi primo y su novio. El ansiado encuentro y la obligada conversación quedan pospuestos...qué rabia.

Y así, en mitad de mi noche de fiebre me pongo a hacer repaso del último mes. Qué maravilla haber podido acoger a Candela, Mercedes, Pena Mexicana y su güera. Me gusta la experiencia. Qué triste comprobar que cuando das todo lo mejor de ti hay personas que desconfían y lo que te devuelven no es ni de lejos lo bonito de lo vivido. Esa es la lección que me ha tocado aprender esta última semana. Tú puedes poner todo de tu parte y recibir algo feo como respuesta.

Por delante me queda un verano incierto. No sé si iré a algún lado aunque ya sé de al menos un par de lugares donde seré bien recibida!

Termino este post por la mañana. Me he quedado dormida a eso de las 6. Me duele todo el cuerpo ays!

6 comentarios:

  1. Quedémonos con lo bueno y dejemos lo malo en algún rincón. (Consejo de libro de autoayuda de mercadillo). Ánimo y recupérate pronto. El verano aún será largo y esperanzador

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado lo mejor en el tintero... ¡Las magdalenas!
    Nuevamente gracias mil por tu hospitalidad...
    Un trato te propongo: cuando vengas a visitarnos te traes toda tu ropa sucia y como a mi me encanta eso de lavar, tender y planchar, me hago cargo de esa parte. Mientras tanto tu barres la casa, te parece? jajajaja

    besos, que te mejores :)

    ResponderEliminar
  3. ainssss cuidate muuucho

    qué gusto con tan agradable compañia


    ah por cierto si voy alguna vez ya llevaré el saco de dormir jajajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Clara muchas gracias por el consejo! Verbalizo lo malo para espantar fantasmas, para sacarlo de mí y mandarlo lejos. Quizá no lo haya logrado trasmitir pero este último mes me he sentido más viva que los 8 anteriores!

    Pena...y qué magdalenas!!! ya están todas instaladas en mi culo jajajaja!
    Gracias, por vuestra alegría, vuestra charla, vuestra compañía...todo lo que me habéis dejado!!!

    Itxaro!! ya te digo que si es agradable la compañía! Y yo que no sé ser peor anfitriona y me niego a que nadie traiga saco de dormir. Lo de la lavadora es comentario marujil, sin más!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye, y yo qué...¿no me haces en el mundo?, ¿la foto con Pena, y la mia?. No voy a más a verte.
    La güera.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas, pienso que deberías buscarte una pared de las de tu casa y hacerte una galería de las blogueras que pasan por el rincón del arco iris. Ojala un día pueda poner yo misma la nuestra.
    Saludos a pena que se ve muy guapa, ambas felices y lindas.
    A mi no me gusta barrer..... prefiero cocinar!! jajajajajaja!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails