domingo, 17 de febrero de 2013

Finde, fiesta y fantasmas


Quedé el viernes con la activista coqueta para comer. Quería enseñarme su nuevo despacho y ponernos un poco al día, que hacía semanas que no nos veíamos.

Durante la comida me contó que por fin se ha decidido a marcharse a vivir a Pamplona con su chica. El traslado definitivo será dentro de unos meses pero este tiempo va a estar yendo y viniendo, alternando el despacho de Madrid con el de Pamplona.

Mientras me lo comentaba me caían las lágrimas pensando en que ya no la voy a tener cerca. Otra marcha más, de todas las que llevo desde Octubre. No sé si las ex se tienen que llevar bien o mal... o es mejor no volverlas a ver pero creo que ella y yo tenemos una base de cariño y nos apoyamos de una forma muy bonita. Sentir que ya no podré llamarla y decirla...vamos a tomar algo que necesito hablar...se me hace muy cuesta arriba.

Aprovechando la situación le propuse quedar este finde y conocer al fin a su novia. Todo este tiempo lo he estado evitando porque no me sentía preparada pero creo que ha llegado el momento de poder pasear de la mano con mis fantasmas.

Ayer estuve de cumpleaños...la ranita se nos hace adulta...30 años!! y para tan redonda cifra nos citó en un garito que casi tomamos al asalto un grupo de blogueras con ganas de juerga. Por allí estuvimos dándolo todo (ejem, ejem) ataviadas con gafas enormes, corbatas, pajaritas, coronas...Decir que cantamos y bailamos se queda corto...Alguna histórica bollobloguera ejerció de diva cantando por Rocío Jurado, alguna no tan histórica ha amanecido hoy medio afónica de todo lo que cantó ayer...Si...qué pasa...estoy acostumbrada a cantar en bajito en el metro...

Etcetera ejerciendo de mujer interesante y yo con cara de seta


Si...suelo salir con careto en las fotos...pero por si pensais que me tiré con esa cara toda la noche....






En un momento de la noche sentí muy fuerte algunas ausencias...la de una mujer que no termina de entrar en mi vida y la de otra mujer que ha desaparecido literalmente de mi entorno. Supongo que en el caso de las dos se trata de una elección cosnciente por su parte. A veces la vida nos pone en situaciones en las que no podemos hacer nada, no podemos actuar y debemos limitarnos a ser parte expectante de la vida de otras personas.  Pero eso si...mientras tanto...a disfrutar!!

Y hoy al fin he conocido a la novia de mi ex. Se hace raro que ya de primeras me caiga bien, pero me ha dado la sensación de que es buena persona y con eso me basta...

Un fin de semana muy intenso en emociones. Y creo que los días que vienen traerán alguna más...



27 comentarios:

  1. Me han llegado al alma estas palabras donde hablas de tu ex:" ella y yo tenemos una base de cariño y nos apoyamos de una forma muy bonita. Sentir que ya no podré llamarla y decirle... vamos a tomar algo que necesito hablar...se me hace muy cuesta arriba."
    Como dice una buena amiga mía: " Està LA Ex y están las otras"
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha costado mucho...muchas lágrimas, hablar, ceder, dejar de lado reproches y poner por encima de todo lo que nos queremos, siendo consciente de que nuestra historia terminó y que cada una busca su felicidad. Si ella elije a otra mujer yo estoy para apoyarla, aunque me pueda doler de algún modo.

      Y si, la verdad es que con otras ex no tengo una relación ni medio fluída.
      Un abrazo, Et cetera

      Eliminar
  2. "cara de seta" ja, ja, ja... no habia oido nunca esa expresion. Me la quedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves...cuando poso, para hacer el ganso me pongo toda seria. Yo no sé hacer gestitos como Etcetera, se me da mal eso de posar.

      Besos

      Eliminar
  3. Se me hace difícil comentar este post como quisiera realmente...así que sólo te diré que había algo más que blogueras en ese antro de perversión...que cada ex en un mundo y las cosas sólo funcionan cuando las dos están en el mismo punto (y a veces, ni eso...)...que lo mejor es hacer lo que una quiere sin forzar nada... que ya estamos mayores para hacer cosas que no nos apetecen...que tu careto en la foto es un poema...y que cuando una mujer "desaparece literalmente de nuestro entorno" , a veces sólo queda echarla de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que se te hacía difícil comentar este post...
      Saludos
      Etcétera

      Eliminar
    2. Jam...en mi post (que no crónica periodística) digo que el garito lo tomamos al asalto un grupo de blogueras con ganas de juerga. No estoy diciendo que sólo estuviéramos blogueras. Tan sólo he elegido mencionar una parte de lo que vi y viví. Y eso no implica que esté faltando a la verdad-

      Yo no siento que esté en el mismo punto que mi ex pero si creo nos respetamos y queremos lo suficiente como para saber ser amigas, que es algo bastante complicado.

      Y si...totalmente de acuerdo...no podemos forzar nada ni a nadie y toca echar de menos :-S A veces me puede la impotencia.

      Besos

      Eliminar
  4. Chris, estás graciosa con ese pelucón y las gafas jajajaja. Hay ex y ex pero casi siempre son estupendas. Te confieso que entré a leerte por el morbo del fantasma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, debe ser que tú has sabido elegir muy bien a tus parejas o que luego has sido capaz de tener buena relación con ellas. Yo tengo alguna ceporra por ahí con la que no tengo ganas de esforzarme en absoluto.

      Lo del fantasma pensaste que sería como tu ectoplasma? jajajajaja.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo en las fotos siempre salgo que parece que me deben algo y no me lo pagan,jejejjee.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. la verdad es que si...desparramé, bailé, canté...habrá quién diga que desafinaba pero no es cierto...lo negaré delante de todo el mundo!!

      ;-)

      Eliminar
    2. doy fe... también de que desafinaba

      Eliminar
  7. ¿Emociones, nuevas emociones....De qué tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de momento no de las buenas. La semana ha empezado con malas noticias :-(

      Eliminar
    2. jajajajaja no doy ni una!!! en fin un besazo abrigadito

      Eliminar
  8. ¡Anda! ¡Pamplona! Pues chica, que aquí se vive muy bien, distancias cortas, posiblidad de moverse en bici, poco tráfico, buenos pintxos, muy verde todo (y lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bekkido...me imagino que ella ya ha percibido todo lo positivo que cuentas...lleva más de un año yendo regularmente allí para ver a su novia. Pero, por muy bonita que sea la vida allí yo preferiría que se quedara en Madrid...sentimientos encontrados...

      Besos!!

      Eliminar
  9. Ai! no había visto el post... ultimamente estoy mas que desconectada de los blogs.

    Y si, se echó en falta a gente, a gente muy importante. Pero las que estuvimos allí... ai madre... las que estuvimos allí lo dimos todo! Y oye, algún que otro número de telefono me llevé, otra cosa es que los use... que la verdad, me temo que no.


    Coquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranita, pues casi te diría que me pasaras los nçumeros de teléfono jajajaja!! a ver si les doy yo más uso que tú!

      No te lo daría la moza aquella de la gorra, novia de una amiga tuya??????

      Eliminar
  10. Por fin tengo interneeeet!! Yo lo pasé teta! además me tiré del escenario y me cogieron!!! jajajaa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera que mi novia fuera mi ex y tener ese tipo de relacion, pero me esta costando una calentura...no se da cuenta que ya no es lo mismo. Procuro que se pasen semanas sin verla...y ella r que r , no se que voy a hacer; me propuse dejarla suavemente, que no fuera traumatico... Llevo asi cinco anios me voy a morir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía...5 años aguantando una relación que no quieres? Háztelo mirar.

      Eliminar
  12. Si estoy mirandolo.... Tengo mas de cuarenta anios y llevo desde los trece con ella creo que se merece que lo dejemos de la manera mas civilizada posible y sin traumas...claro que nos esta costando mucho...pero en fin...

    ResponderEliminar
  13. Ah, muchas gracias por contestar

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails