domingo, 9 de junio de 2013

Me, myself and I


Desde que me planteé que haría el viaje sola, lo único que me pesó fue el tema de las fotos. No podría pedirle con confianza a alguien que me inmortalizara en mis lugares favoritos. Pero bueno, prefería ir y verlo en persona aunque no tuviera buenas imágenes.

Puedo decir que no he tenido problemas a la hora de pedir que me hicieran fotos. Generalmente funciona bien el quid pro quo.

La verdad es que ha sido mi mayor fuente de anécdotas allí. Desde los españoles que me pedían en un inglés tipo yotarzántújane que les hiciera la foto, la rusa que me sacó la foto como dios la dio a entender en mitad del barco, o la familia hindú a la que no sabía cómo explicarles que sentados en la ventana del Top of the Rock, con el contraluz y lo oscura que era su piel no se les distinguía en absoluto y sólo se veía una mancha negra...

(Zami, recuérdame que nunca te haga una foto a contraluz...)

Y bueno, en este megaegopost... aquí están las mejores instantáneas que me hicieron en este viaje...







 
 Veis? lo malo de que haga la foto alguien que no conoces es que no puedes hacer el bobo y tienes que conformarte con ponerle la mano encima a la mujer lesbiana del Christopher Park Y lo peor es que ella sigue a su bola mirando en otra dirección... es mi sino!! jajajaja



 





Se lució la madre rusa con la niña pequeña que me hizo la foto esta. Mucha sonrisa, mucho spasiva cuando le hice la suya pero vamos!! que podría haber encuadrado mejor, leches! que yo quería salir con el puente!!

 
 
 
Menos mal que di con una madre e hija españolas, de Oviedo para más señas que se preocuparon más por el encuadre de la foto. Al menos esta y las pequeñas de arriba si que podré imprimirlas y tenerlas de recuerdo...

22 comentarios:

  1. Y dónde dices que has estado???
    Jeje
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fui a dar un garbeo por... bollullos del condado jajajajaja!!

      Tranquila, no creo que os atormente mucho más con mis NYpost! Claro, habrá que ver si me queda alguna lectora después... jajajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Las camisetas de NY, ¿las tenías o las compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la que salgo en estas fotos la compré allí. Lo mismo he salido en alguna con una camiseta gris que pone NY, pero esa me la trajo mi hermana cuando estuvo ella.

      Y la verdad, me quedé con ganas de traerme un montón más pero no me molaban mucho los diseños. Lo que más había son las típicas que se venden también en España del NYPD (departamento de policía de nueva york), que no me gusta nada.

      Eliminar
  3. Es una buena excusa para entablar conversación con la gente para hacer un análisis estadístico de quiénes echan mejores fotos: niños o adultos, mujeres u hombres, españoles o extranjeros.

    ¡Anda que si te roban la cámara!

    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro pedirlo sólo a gente que va en pareja o familias. De todas formas, mi cámara no es nada buena y yo soy muy ingenua.

      Gracias Amni

      Eliminar
  4. Pues la de la ventana con los rascacielos está muy bien...y la carilla de mediosonrisademediolado también. Yo he descubierto que te puede hacer fotos tó quisqui aunque no hables ni papa del idioma, eso sí en según qué países sales con cara de susto por el miedo a que se piren corriendo con la cámara, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mediosonrisademediolado es mi sonrisa más abierta. Discapacidad que tiene una para sonreir, qué se le va a hacer.

      Y sobre lo otro, me remito al comentario anterior. Nunca se lo diría a un hombre o mujer que fueran solos. De hecho, no sé por qué se fiaban de mí para pedirme que hiciera fotos. Quizá porque no tengo un porte muy atlético???? jajajajaja

      Eliminar
  5. La del barco si que se podía haber entretenido un poquito con el encuadre, pero no te quejes que las demás son xulisimasss.
    Que dices, que nos vas a enseñar más fotos???
    Y by night

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deciaisi que me llevara la cámara... si aquello era un clamor popular... queremos fotos, queremos fotos... pues tomar fotos!!! jajajajajaja

      Te puedes creer que durante 32 años no quise que me hicieran fotos?

      Besos

      Eliminar
  6. Mola :) Hay gente que no nacimos para manejar cámaras. L@s torpes del mundo pedimos perdón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Juli, no te creas... prefiero una foto mal hecha pero con alma que las fotos "perfectas" de los que se saben toda la técnica.

      Besos!

      Eliminar

  7. La del Christopher Park es genial, jajaja, esa manita...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manita que luego va al pan!! jajajaja

      Si me hubiera hecho la foto alguien conocido ya me habría tumbado encima de las chicas o le estaría dando un beso a alguna de ellas... yo qué sé!! Si hasta casi parezco formalita, jajajajaja!!

      Eliminar
  8. pareces noooooooo,estás muy formalita,jajajaa.

    ResponderEliminar
  9. cómo molan las fotos!! Ha merecido la pena pedir que te las hagan, sin pudor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera molado ver tu versión de la foto del Christopher Park! jajajajaja

      Eliminar
  10. Pedazo viaje si señora!! Y muy chulas las fotos... Seguro que mejoraste conocimientos de inglés!

    ResponderEliminar
  11. A mí me han gustado las fotos... :P

    Mi preferida es en la que sales con las estatuas... A mí me encanta hacerme fotos con estatuas, dándoles la mano, cogiéndolas de la cintura... Tengo una en la que le estoy dando un morreo a la Regenta en Oviedo... ¡Me parece divertidísimo!

    Ah, y a pesar del encuadre (yo no entiendo mucho de estas cosas), el puente es impresionante...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails