viernes, 20 de septiembre de 2013

Reencontrarme


Quizá todo comenzó esta mañana cuando al salir de casa vi la luna llena más impresionante que he visto en muuuuchos meses. Como tantas veces desde que era niña, me quedé embobada mirándola, abstraída por la luz que reflejaba, perdida en su halo anaranjado...

Su sola presencia me hace recordar tantas cosas acerca de mí misma...  Me puse los cascos con la música alta para espantar el dolor de pies. He descubierto que cuando alguno de mis sentidos está saturado no puedo prestarle atención al dolor, así que... bien por esa percusión y esos crescendos que me hacen olvidar que camino.

De tarde, un paseo tranquilo hasta la biblioteca... disfrutar de la luz y la temperatura de estos días... rememorar palabras, risas y abrazos... sentir que es el momento de pensarte, de escucharte y ser capaz de ir separando el grano de la paja en ese silencio que a veces te acompaña.

Pensarte... si... es casi un lujo. Sentir que estás preparada, dedicarte ese tiempo para analizar y reflexionar sobre lo que ha ocurrido las últimas semanas y llegar a conclusiones que aunque a veces no gustan están ahí... atravesar... atravesar los miedos y de nuevo encontrarte con quien eres. Reconocerte en la calidez de la tarde, en el árbol que ves por vez primera, en la madera del suelo que piso, en la calle que recién descubres y bajas... reconocerme en ese bienestar que alcanzo en raros momentos y quedarme... reencontrarme.

Luna, Andrés Suárez, sol, abrazos, palabras...

Reencontrarme.

8 comentarios:

  1. Volver a encontrarte, una de las situaciones más placenteras de esta vida. Amiga, comparto contigo ese proceso, así que te entiendo muy bien ahora. Aprovecha y mira mucho a la luna para seguir bien el camino a seguir y no te pierdas.
    Abrazo grande
    Etcétera

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las «lunáticas»estamos hechas de otra pasta.; - ) .BUenos días.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las «lunáticas»estamos hechas de otra pasta.; - ) .BUenos días.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las «lunáticas»estamos hechas de otra pasta.; - ) .BUenos días.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé que decir.... cómo no tengo vida interior.... más que encontrarme, lo que hay es una pared blanca....

    ResponderEliminar
  6. La luna llena tiene ese poder, hacer que paremos el ritmo y miremos para adentro . . .
    Esta mañana estaba inmensa, preciosa, parecía casi que la podías acariciar.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  7. Hola, un gusto llegar a tu blog, me han gustado tus textos.

    Besos y un cálido abrazo, te leo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails