lunes, 28 de octubre de 2013

Hace un año...


Hay días que no puedes olvidar... días que marcan un antes y un después... y hace un año fue uno de esos. Ayer por la tarde hablaba con mi chica de lo mucho que han cambiado las cosas este último año y sobre todo de cómo mi vida está ahora llena de ausencias. Personas que estaban, que me eran muy cercanas y que ahora desconozco... parece que cada una ha seguido su camino sin mirar atrás y poco, muy poco queda de aquel mundo que yo habitaba entonces...


Hoy me siento frágil, pequeña e invisible...

10 comentarios:

  1. La vida se lleva amores, cariños, amistades. . . pero como las olas también nos trae alguna sorpresa.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chris, la vida es una SUCESIÓN, de momentos, de amores, de vidas....Lo importante es formar parte de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ves? hace un año no decías "mi chica", decías no se que de un barco y una noche y un cruzarse...
    farala

    ResponderEliminar
  4. Unos que viEnen otros que se van...asi es la vida.(y no la he inventado yo :-) )Pero vamos "p'alante",que al menos llegó la chica.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba en un aniversario de "chica" por el título... Déjate abrazar, ¡pequeña!

    ResponderEliminar
  6. Chris, la vida es un río continuo, lleno de puentes, bien lo sabes. Muchas cosas se quedan enramadas en las orillas y las perdemos de vista, es parte del camino aunque no nos guste o no lo entandamos. Sin embargo, de repente se unen a la corriente elementos nuevos que hacen la travesiá mucho más fácil, céntremonos en ellos. (uso masculino porque son elementos eh?que te veo venir)

    ResponderEliminar
  7. Ufff, cuando seas tan mayor como yo y hagas ese repaso el número de ausencias se multiplicará. Unas te dolerán, otras te alegrarán y otras te dejarán indiferente.
    Así es la vida: nada permanece para siempre. Pero no es malo (salvo en casos muy concretos), es, simplemente, que nada es para siempre.

    ResponderEliminar
  8. ...a mí me parece el fluir natural de la vida. Me gusta vivir cada encuentro, desencuentro o reencuentro con la misma sentida y sincera intensidad (nunca como pérdida) De todo se aprende algo, sea bueno o malo.
    Besos, Piedra.

    (y sip, poco, muy poco, queda del mundo que yo habitaba hace, justito, un año...)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails