sábado, 25 de octubre de 2014

De un lado a otro


Hoy no paro. Ni física ni mentalmente. Voy de un lado a otro. He llevado unos pantalones a arreglar y después me he subido a la otra punta del barrio, a la ferretería, para buscar un anclaje para la bici. He pasado por el herbolario a ver si tenían galletas de maíz. Lo de no poder tomar trigo es una putada.

Entre medias he hablado con mi padre y con ella. He wasapeado, he puesto comentarios en facebook y he llevado unos cartones a reciclar. Parece que voy terminando con mi limpieza otoñal. Después he bajado a casa y he comido.

Lo peor ha venido después. No me centro, hoy no me centro. no soy capaz de ponerme a hacer algo y terminarlo. He cambiado cosas de sitio, he añadido canciones sueltas al Ipod, he seguido wasapeando y poniendo comentarios en facebook y en twitter y hasta me he enfadado. Me he enfadado con un comentario que ha puesto alguien a quien admito y respeto y que en cualquier otro momento me habría hecho mucha gracia.

Y es que hoy tampoco encuentro el lugar de la risa. No paro de moverme porque me siento desubicada, incómoda en cualquier lugar que estoy, incómoda con cada cosa que hago, incómoda conmigo. Incómoda y enfadada conmigo (realmente no con la persona que hizo el comentario) porque hoy no sé estar de otro modo. Tengo derecho a tener bajones y hoy no es el mejor de los días de las últimas tres semanas.

Esta mañana he visto castañas y me ha entrado nostalgia. De esos días en que empezaban a abundar y comprábamos y las asábamos para comerlas mientras veíamos una película. Siento nostalgia de los pequeños detalles, de los momentos insignificantes que al fin y al cabo son los que realmente conforman una vida.

Y hoy, este mundo, es simplemente el lugar en el que no acierto a vivir. Quizá mañana...

2 comentarios:

  1. A veces se hace raro el mundo, lleno de situaciones que no hemos elegido, pero ahí estamos y no toca otra que coger carrerilla i seguir. Y además este otoño raro, tan caluroso no ayuda. Mañana será mejor, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Alasdemariposa: son las cuestas arriba que también nos tocan.
    Ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails