lunes, 13 de octubre de 2014

Y ahora qué?


Al fin he terminado mi construcción de Lego. Tuve que pedir que me enviaran una pieza que faltaba. Supuestamente (y he visto un documental sobre ello) una máquina se encarga de pesar las bolsas donde meten las diferentes piezas. Con que descuadre un gramo sacan la caja de la línea d eproducción porque algo ha fallado.

Bueno, pues a mí me faltaba una pieza. Pero lo mejor es que al terminar, me han sobrado como 20!!! y estoy razonablemente segura de haber puesto todas las piezas. Quié me he podido saltar alguna pero tantas???? En fin... aquí el resultado de unas cuantas horas de meditación mientras colocaba fichas...



Y ahora qué?

Ahora el cuerpo me pide movimiento. Sé que es algo que va aparejado a mi ansiedad... el cuerpo necesita moverse aunque se sienta aletargado. Debería confiar más en mis instintos... en los primarios... porque tienen su función...

El viernes me confirmaron que no debo tomar lacteos, que a mi cuerpo no les sientan bien. Llevo sin tomarme un vaso de leche algo así como 30 años. De la noche a la mañana noté que mi cuerpo rechazaba de un modo bestial la leche y no quise volver a tomarla. Me costó bronca con mis padres y con los monitores de los comapamentos pero finalmente conseguí que respetaran mi decisión. Apenas tomo queso (el que viene incorporado en las comidas) y yogurt muy de vez en cuando. A veces basta con que escuches tus sensaciones.

Por contra me han dicho que tome aguacate y plátanos, que son bueno para mí. Y han atinado con algo que me pide el cuerpo. No os pasa a veces que sentís que el cuerpo os pide comer algo en concreto? La batalla la llevaré con el trigo, con el que suelo hacerme la sorda y ciega.

Ah! y los pies dejaron de dolerme hace una semana. Puede tener que ver con algo físico, con algo emocional, con algo orgánico... o con las tres cosas a la vez. Veremos cuando deje las pastis...

De momento, esta tarde quizá consiga (cruzo los dedos) algo que llevo esperando casi dos años. Y será muy positivo. Veré a Sis, subiré a la sierra (que no llueva, que no llueva) y bajaré con un regalo maravilloso.

Mi cuerpo me pide movimiento.

8 comentarios:

  1. Yo tengo unas cuantas intolerancias y he notado que mi cuerpo ha mejorado mucho, al dejar de tomar lo que me sentaba mal. ¡Ánimo! A moverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes María a cuántos "profesionales" he ido y me han dicho cosas diferentes? Algunas son lógicas... yo qué sé... imagina que te pones hasta arriba de alcohol pues si lo dejas va a ser mejor para tu salud. En fin... intentaré dejar el trigo aunque es complicado porque vivimos rodeado de él... una cosa es que no coma pasta y otra que cada salsa de cosas que pueda comer por ahí le echen harina. En fin... comenzó la batalla.

      Eliminar
  2. Chiquilla, te han dicho que no colas trigo??? Jaja bienvenida a las "intolerantes a.."
    Y ahora dónde vas a meter la maqueta? Te sales tú o te servirá de casita para las gatas? Jajaaja
    Besitos y a moverse mucho si es lo que te pide el cuerpo.
    Besitos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay etc!! la maqueta es pequeñaja. No me sirve ni de guaruda para las gatunas... pero he metido en casa un bisho más grande aún y ese si que no sé dónde colocarlo- Esta tarde te cuento...

      Eliminar
  3. Deberíamos aprender a escuchar más a nuestro cuerpo.
    Aprovecha ahora que tus pies te dan tregua para disfrutar del precioso otoño de Madrid, por aquí aún manga corta y sandalias durante el día pero me temo que ya nos queda poco.
    Un petó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia cochona me das.... aquí se puso a llover hace días... Antes de eso un pelín de fresco pero me encanta ir con pantalones cortos y una hoodie por encima. La temperatura ideal para mí son los 18 grados sin humedad.
      Disfruta de ese buen tiempo!!!

      Eliminar
  4. A mi me sientan fatal los rebozados... Croquetas, filetes, pollo.... Me pongo fatal la verdad, así que lo evitó en lo posible, aunque hecho de menos las croquetas. En cuanto a lo que me pide el cuerpo...A veces lo tebgo claro, sobre todo con la fruta y otras se que quiero algo pero no que.
    Aprovecha y haz caso a tu cuerpo, que el movimiento pone muchas más cosas en movimiento a parte se los músculos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo no puedo comer más de 2 churros.... ni carne por la noche... son cosas que vas aprendiendo con el tiempo... y el arroz me debe sentar bien porque a veces sueño con él... Lo que voy a echar mogollón de menos es el cous cous... y los rebozados, como tú... Todo sea por el bien de mi organismo....

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails