sábado, 14 de octubre de 2017

El azar sobrevenido



Hay noches que se impregnan en la piel. Suspiros, palabras, caricias dejan costra. Las risas se adhieren y las miradas a media luz caen de forma desordenada. Una acá en tu cuello, en la cadera y junto a la costilla. Todas descienden por tu espalda hasta alcanzar dunas y tumultos.

Esas noches en que las breves horas se suspenden y aniquilas madrugadas de penumbras, con la media voz, con los susurros. Con estrellas y lunas adueñándose del escaso espacio que dejan los latidos. Con el deseo a tu lado. Con su acento acariciando tu olvido.

El beso ya no es un cuadro de Klimt, sino apenas un ruego. Una coordenada que nunca ha pretendido un rumbo. Un nombre no invitado los miércoles. El momento que no fue más que azar sobrevenido.

Cierra los ojos.
Están cerrados. 

Mis labios se mecen entre tu clavícula y tus sentidos... 



6 comentarios:

  1. Estás sembrada de palabras y sentimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me salen por los poros. En el caso de las palabras resbalan hasta los dedos y a veces acierto a ponerlos en letras.

      Un abrazo enorme, guapa!!

      Eliminar
  2. Alasdemariposa :
    Pero bueno... empeñada en que me quede muda,no?.
    Precioso!
    Qué suerte de sentires.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso en contestarte... parezco empeñada? ;-) Tan sólo disfruto de lo que va llegando. Creo que sentir no es algo afortunado. A veces tarda mucho en llegar pero cuando por fin lo hace, mejor disfrutarlo con plena consciencia.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Querida Chris, qué gusto leerte de nuevo y así... Emocionalmente redonda como tus historias. Voy a seguirte la estela. Cuando pueda. Sin prisa. En ratos desvelados.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas y te apetezca. Sabes que siempre has sido bienvenida en mi espacio. Hay un puente laaaaargo entre tu tierra de voz y la mía de escritos por el que transitamos las dos a placer. Me gusta especialmente encontrarte en cualquier punto del puente con tu sonrisa y tu swing.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails