sábado, 14 de agosto de 2010

El Secreto

Ayer, a las 3 de la tarde comenzaron oficialmente mis vacaciones. Da la casualidad que la noche del jueves al viernes dormí muy poco y mal. Uy!! lo estoy escribiendo como algo negativo pero en realidad fue consecuencia de algo muy positivo de lo que todavía es mejor que no hable.


Ha sido una semana extraña, llena de nervios, de discusiones, de enfados... pero también llena de mimos, de dulzura y ternura.

Me voy del tema, me voy del tema.... el caso es que llegue a casa y mientras comía me puse la película El Secreto de sus ojos. ¿La habéis visto? Me encanta. Ricardo Darín es increible haciendo papeles de don nadie, de tipos normales, de tipos grises magníficos en su propia humanidad. Y ella, su jefa, la que pide a gritos silenciados siempre que la ame, que la saque del pozo de lo autoimpuesto, de lo bienhecho y bienparecido, de ese asqueroso mundo de apariencias de la gente bien.

Como siempre la película me estaba encantando... Por qué no me pediste que me fuera con vos? Pánfilo... y de repente abro el ojo y son las 9 de la noche!! Perdí toda la tarde en brazos de una Morfea o Morguapa cualquiera. Dremíadelcarmendelapicamorales!! Y lo peor es que una hora después de despertarme me fui a la cama porque estaba hecha polvo. Así se empiezan las vacaciones, durmiendo unas 12 horas!!

Y aquí estoy, tirada, con la maleta sin hacer. Hoy me la recogen GuaSa y se la llevan el miércoles en coche a la playa mientras yo me monto ricamente en el tren. Que no estoy para hacerme un viaje de 7 horas en coche.

He estado preparando algunas de las cosas que me tengo que llevar. La toalla, el bikini, un montón de camisetas, los pantalones, la ropa interior...creo que en la maleta queda todavía algo de hueco. Si, queda hueco para tu recuerdo, para llevarte conmigo durante estos 15 días que voy a estar fuera.


Tengo ganas de irme, de pasarlo bien, de desconectar. Me he ganado a pulso estas vacaciones después del invierno tan duro. Estos días servirán para poner en perspectiva muchas cosas, para utilizar el  Gran Angular del que hablaba el otro día, en vez del zoom. Para volver con energía para afrontar lo que llegue y poder verbalizarlo en su momento...   


10 comentarios:

  1. pasalo muy bien y recarga las pilas!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. bieeeeeeeeeeeen!! disfruta mucho de tu cámara (compartimos la pasión por la fotografía) y de la vida del sur, con su luz y su magia.

    Abracitos salinos desde el levante lluvioso

    ResponderEliminar
  3. Desconecta, felices vacaciones y te leeremos a tu regreso!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, niña, disfruta. Desconecta, descansa, duerme, báñate en el mar, lee... disfruta!!

    Besos de vacaciones.

    (qué intriga!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todaaaaaas!!

    Lui! cuánto tiempo, gracias por tu visita. Cuando vuelva espero ser como el conejito duracell.

    Lena: ya que hay lluvia y descenso de las temperaturas, pégate a Amapola y que te arrulle.

    Pena y Morgana: os echaré de menos chicas, que esto del blog es adictivo. Publicaré todavía un par de días más y después...hasta septiembre!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo espero tus posts porque no es incompatible descansar y bloguear...

    descansa que te lo tienes bien merecido. Esas fotos son tuyas?? pintan mejor que bien!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la película las dos veces que la vi. Y las vacaciones disfrútalas y descánsalas en brazos de quien te parezca, sea Morfea o Morguapa. A mí me quedan dos semanas para la vuelta y hoy un compañero me ha mandado un sms que dice: Piensa que te han dado 15 días de descanso y los disfrutarás más.

    ResponderEliminar
  8. De miradas y de ojos, de secretos y terrores.....
    "De momento"...VACACIONES!!!!
    Pásalo en grande. Descansa y disfruta.

    ResponderEliminar
  9. Farala: no sé si tendré conexión a Internet. Si puedo, claro que escribiré que si no, menuda cantidad de cosas pendientes tendré a la vuelta!!

    Candela: Piensa que te han dado 15 días o lo que sea. Lo importante es disfrutar cada momento. Y viendo tu último post está claro que sabes hacerlo!!

    Gracias Jirafa, gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails