domingo, 15 de agosto de 2010

Para Mayela



Agotada. Estoy agotada. Llevo todo el fin de semana sin dejar de dormir. En menos de 48 horas llevo ya dormidas cerca de 22. Para alguien que duerme en torno a 5 o 6 horas cada día, incluso el fin de semana, es cuando menos extraño. Espero que la cura de sueño que estoy haciendo este finde termine y pueda activarme estas vacaciones....


Estoy leyendo vuestros blogs y en muchos encuentro reflexiones que inducen las mías, frases que me conducen a mis propios recuerdos. Y siento ganas de contar cosas, muchas cosas. Tengo el impulso de empezar a escribir, de modo desordenado. Pero sé que no es la manera. Debo interiorizar todo lo que pienso y siento y luego dejar que vaya saliendo.

Mientras ordeno mis pensamientos, dejo unas pocas fotos para Mayela. Tuvo el detalle de dedicarme un post y quiero corresponderla.

Mayela... reconozco que no soy imparcial. Las fotos que pongo aquí son de lugares que no representan la totalidad de esta tierra pero si me representan a mí. Adoro los bosques y el mar., el cielo y las nubes que lo pueblan. En la Naturaleza encuentro el valor de la vida y el sentido a todo. Verde y azul son para mí los colores de los sentidos y los sentimientos.

Por desgracia vivo en el centro de España y tengo que desplazarme un poco para ver la naturaleza en estado puro. Así que aquí van las fotos de lugares que me tocan el corazón.





Atardecer en Cantabria








Comarca de La Vera (Extremadura)






Monasterio de Piedra (Zaragoza)  












                   CANTABRIA
 



Piedralaves (Ávila), donde la vista se pierde entre montañas cubiertas de bosques


7 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!! Y oye, mírate eso de la hipersomnia que igual te ha picado la mosca tsé-tsé!

    ResponderEliminar
  2. ...y es justo al revés: escribiendo desordenadamente es como se ordena la escritura. Escribe!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, la garganta de cuartos!!!
    Preciosas fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, chris. Yo creo que es suerte la de vivir en el centro, porque estas a "un día" de casi cualquier sitio. me ha sorprendido que tus sitios favoritos son los míos, gredos, la vera, y el monasterio de piedra. Cantabria (todavía) no tengo el gusto...

    ResponderEliminar
  5. Sip, coincido con farala.
    (En el centro lo tienes todo igual de mal a mano)

    ResponderEliminar
  6. Christ! mil gracias por las fotos, pero sobre todo por dejarme conocerte a través de tus letras, no imaginas como coincidimos en nuestros gustos en la naturaleza, en los colores, en la belleza que se encuentra en la simplicidad de la vida.
    Mis colores son el verde y el azul, mi momento el crepúsculo, mi pasión el mar, la luna y las estrellas, mi vida las letras.
    Veo tus fotos y siento un enorme deseo de llegar a tu tierra, creo que tendré que comprar más alcancías para mis ahorros, pero de que viajo a España, es un hecho. Espérame!
    Gracias mil! preciosas fotografías.
    El fin de semana estuve en la campiña salvadoreña, en un ritual maya de agradecimiento por las cosechas de maíz, te enviare fotos a tu correo.
    Que disfrutes tus vacaciones, que la naturaleza te consienta como lo mereces, que encuentres paz y alegría en cada minuto de tus días.
    Te dejo un corazón azul, lleno de mi!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Tantaria... no me extrañaría nada. De hecho voy a mirar con lupa todo mi cuerpo a ver si encuentro algo raro... al más puro estilo andela jeje!!

    Morgana: Tengo muchos pensamientos pero ninguna conclusión y eso es lo que me impide hablar de momento. Nooooo, no puedooooo!!

    Tak: conocí la Vera de casualidad y me enamoré por completo de esa comarca.

    Farala: estoy de acuerdo sobre lo de estar cerca de todo. A veces es sólo cuestión de proponérselo. Me falla la gente. una pena. Me alegro mucho de coincidir en lugares y tienes que pegarte un viajecito por Cantabria. Hay pueblos preciosos y es todo de un verde increible.

    Alson: Por eso nos acusan a los madrileños de ser unos okupas, porque en cuanto podemos tiramos para algún lao de los que nos vienen mal jeje!!

    Mayela: da gusto encontrar a alguien que siente tan parecido a mí. Espero que algún día puedas venir a España y disfrutarla porque tiene lugares donde la Naturaleza todavía te hipnotiza y mece en su aliento de vida.
    Aunque soy urbanita me llama el campo y el ritual que comentas debe estar lleno de magia...
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails