lunes, 9 de agosto de 2010

Un día más, un día menos

De nuevo lunes. He llegado al trabajo hace un rato y estoy que no puedo con mi alma. Destrozá como si me hubiera pasado por encima un autobús. Tal vez sea psicológico. Me siento más mayor y creo que mi cuerpo aguanta menos.


Total, que lo he pasado bien el fin de semana y este debe ser el precio que hay que pagar. O no. Yo qué sé. Si en realidad no hice nada especial...

El sábado tuve que madrugar de uevo porque me tocaba currar. Después me fui para casa a descansar un rato. Había quedado con la activista coqueta, la abuela cebolleta y otro par de amigas para ir a la bolera. Si, bolleras a la bolera. Y no sé si nos salía la pluma loca o que entre mujeres somos más solidaris pero celebrábamos cada pleno o buena tirada de un modo un tanto escandaloso en comparación con el resto. Qué sosos los demás verdad?





Tengo que confesar que los bolos no son lo mío. Me decía Hannah, una mujer estupenda, ex de la abuela cebolleta, con la que no coincido tanto como me gustaría... Agáchate, si es que te agachas poco... Me esforcé. Me esforcé tanto que en mi rodilla derecha tengo un moratón del tamaño de un albaricoque que me va a impedir ponerme minifalda el resto de la semana (me he buscao una buena excusa, eh?) Vamos, que en realidad quedé la última y a bastante diferencia del resto. Como en casa tengo un pasillo muy hermoso de 5 metros, he pensado que voy a practicar ahí para la próxima!!


Y después de la bolera el desmadre total. Fuimos a Chueca y estuvimos bailando!! Si tenemos en cuenta que yo soy la pequeña del grupo y que hoy cumplo 38, os podéis imaginar.... ëramos las abuelas del Planet. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Descubrí que debo tener un sex appeal especial porque la teta de una barbie se abalanzó sobre mi mano.Y a dios pongo por testigo que fue así. Ni me lo esperaba.

Yo iba abriéndome paso entre la multitud con una copa en la mano y la otra por delanta de mi cuerpo para evitar golpes, cuando una rubia que venía de frente perdió el equilibrio y su teta fue justo a posarse en mi mano. Por un momento me sentí mujer objeto(receptor). Pese a mi azoro inicial la muchacha no le dio más importancia y siguió andando. Ni siquiera me agradeció el haberla sustentado para evitar males mayores. Esta juventud....

Y ayer, con 5 horas escasas de sueño me fui a la sierra a ver a unos amigos. Lo bueno es que ellos también habían salido la noche enaterior y estábamos igual de zombies. La  tajá compartida es más agradecida jeje!! Eso si, por la noche me activé y no podía dormir. Uf!!


De nuevo lunes, de nuevo lunes. Menos mal que me quedan sólo cuatro madrugones. Ays!! voy a por un antiinflamatorio para mi rodilla. Qué mala es la edad...

11 comentarios:

  1. Felicidades baby. Nosotras también tenemos pendiente la salida bolleras-bolera. Y haz reposo que a estas edades el cuerpo pasa factura.

    ResponderEliminar
  2. eiiiiiiiiiii, muchas felicidades!!!! veo que eres de la quinta de mi Amapola... qué buena cosecha la del 72 !!!

    Y el título del post me recuerda una canción que me encanta de Vetusta Morla... un día más, un día menos que dolerse de esta herida y de esta luuuuuzzzz ("año nuevo").

    Que sigas siendo tan feliz como se te lee y tan divertida, jejeje

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  3. perdón... la canción no dice un día más un día menos, sino "un año más, un año menos..." jajajaja (mi edad no me perdona a mí !!!)

    ResponderEliminar
  4. jajajaaja Felicidades, nena! Qué buena edad, los 38 son una delicia y sip jajajajaja, es verdad, se despliega tal sex-appeal que las tetas se te lanzan a tu mano... bueno, ya lo has podido comprobar jejejeje.

    Y ahora, a seguir disfrutando, que la vida no es más que esto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, gracias por la alusión enlazada!!! A mí me encanta la bolera, pero como no tengo fuerza en los brazos tengo que usar la maña (lo decía mi abuela: Más vale maña que fuerza). Y hablando de abuelas: ¡Felicidades por tu cumpleaños!, eres de la edad de mi señora esposa, incluso unos meses más pequeñita.

    Muchos besos.

    (Chris, la palabra de verificación que tengo que poner es "mancos" jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Martina: el caso es que las "abuelas" estaban destrozadas ayer. Lo mío ha sido en diferido, con 24 horas de retraso jeje!

    Lena: la cosecha del 72 debió salir buena, entre Amapola, Pepa (la de Candela) y yo....lo mejor de cada casa jajaja!! Hubiera sido igualmente válido un año más un año menos. Tú sigue disfrutando de tu forestalesa y la paz de los cielos límpidos. Un abrazo!!

    Morgana: he tenido que esperar 38 años para que se me abalance una teta. Espero no tener que esperar otros 38 para la siguiente Uf!!

    Candela, lo primero de todo.... buenos días!! Ya le he dicho a Lena que su amora, la tuya y yo misma....lo mejor del mundomundial. Fuimos listas, no nos enteramos de la dictadura, los peligros de la Movida nos pillaron creciendo y sin rozarnos y hemos asistido en primera fila al boom de la homosexualidad visible y a la homotolerancia. Qué más podemos pedir???
    Lo de mancos debe ser porque estabas diciendo que no tienes fuerza en los brazos ¿?...digo yo. Qué jodíos, ya lo comentaba el otro día Pena que algo extraño pasaba con las palabras de verificación

    A TODAS.... muchas gracias por vuestras felicitaciones. Gracias por leerme y por hacerme saber que estais ahí siguiéndome mientras sigo mostrando fotografías sobre un marco viejo :-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades yogurina!! Y qué marcha tienes!!

    ResponderEliminar
  8. y para cuándo tu foto con el nuevo look??? o me la he perdido??? eh!!!

    ResponderEliminar
  9. Tantaria: yo yogurina??? pensé que eras más joven que yo. Toy despistá!

    Lena: anoche, con una copita de vino de más, o dos, te mandé un mail con el tema de mi nuevo look (que no new luck). Sorry por el atrevimiento que proporciona el alcohol...

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es leerte! créeme que se divierte uno como si hubiéramos estado juntas.
    Que nunca te detengan los años bonita, para eso hay acetaminofen, jajajajaja!
    Que tengas una buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  11. Mayela, espero seguir con marcha mucho tiempo más. El problema es el equilibrio. Hay semanas que las paso enteras en casa y de repente me marco un fon de semana así. En estas ocasiones tendré que darme a la farmacopea jajaja!!
    Gracias por tus palabras cálidas como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails