miércoles, 29 de septiembre de 2010

De Vírgenes y Blasfemias

Ya que hoy es un día tenso por muchos motivos, os cuento una anécdota que me ha sucedido el otro día en el trabajo para intentar relajar un poco el ambiente.

En diferentes partes de España son frecuentes los chascarrillos como "manda carallo", "Força el Canut" y otros similares. En Andalucía son más dados al tema religioso. Allí se puede oir con frecuencia nombrar a diferentes vírgenes. Y en mi empresa, cuando queremos mostrar sorpresa o disgusto por algo sale mucho a relucir la "Virgen de la Pata arrastrá y del abrigo de pana". En ocasiones peliagudas hasta se ha nombrado a la "Virgen de la teta al hombro"!!


A la hora de blasfemar yo tengo mi propia virgen, la del Carmen. Pero no una virgen del Carmen cualquiera, no. Para que no haya dudas sobre cual es yo la completo con su apellido. Y así, en determinadas situaciones se me oye ecir.... Virgen del Carmen de la Pica Morales...

Y como soy así de bocazas, que abro la boca y no pienso lo que digo hasta que no he acabado la frase, el otro día lo farfullé en mitad de mi trabajo. Estaba yo ofuscada con un tema que no conseguían arreglar y lo solté sin más.... Mecagoentóloquesemenea!! tan difícil es de solucionar esto? Virgen del Carmen de la Pica Morales!!!

Mi compañero José se me quedó mirando y me preguntó extrañado.... qué has dicho de Gracita Morales?






                        ¿=?

                       

 
Me hice la loca mientras me moría de risa por dentro. No podía repetirle mi dicho porque hubiera Googleado a Carmen y hubiera sido un poco embarazoso....
 
 
* Para los que me leen y son de fuera de España... Gracita Morales era una actriz española de los años 60 con una voz aflautada que se hizo muy característica y que estaba especializada en papeles cómicos de mujer ingenua.
 
 

13 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tiene el señiritoooo! Huy, no, que me he dejado llevar. Yo he tenido que googlear, jefa, que no he visto never in my life the L world.

    ResponderEliminar
  2. Qué me cuentas Juli Gan!!!! I can't believe it!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Imagina a esa peaso de Carmen con la voz de Gracita Morales... Memorable!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja La Virgen del Carmen de la Pica Morales jajajaja ¿de dónde has sacado eso? Yo soy más burra para soltar tacos, por eso los suelo decir bastante bajito a no ser que esté (o me parezca que esté) sola. :)))

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Morgana!! las diosas -en plural- existen y nos rodean!

    Alson. Eso no se me había ocurridooooooo Te imaginas diciéndole a Shane... qué quiere la se-ño-ri-ta!! Esé falso doblaje está pidiendo un vídeo a gritos!!!

    Candela: Yo siempre he sido muy de tacos pero ultimamente procuro moderarme y en el blog especialmente. Que si no auyento al os posibles ligues ;-D

    PALABRA CLAVE: HIPOISMS. Dícese de los sms que tienen hipo!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo las encuentro parecidas en que las dos son iconos lésbicos. Si me apuras sor citroen un poco más que (lease con voz de gracita morales y sacudiendo la mano) "tenía un puntiiiitoooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues hay de blasfemias a blasfemias!
    Mis amigas y yo llamamos a nuestras tertulias la reunión de las señoras de la santa rodilla sangrante, adoradoras del divino miembro!

    Si por eso me toca el infierno… pues ahí nos vemos!
    Quizás por el clima no me guste el infierno, pero por la compañía, creo que mejor ahí me quedare…

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hará unos veinte años, cuando estaba en un programa de radio en Antena-3 a mi compañera se le cruzó la palabra y en lugar de decir "Viva la Gente de Antena-3" dijo "viva la Virgen" empezamos a reirnos y la cuña tardamos un montón en grabarla. Sí, sí, viva la virgen "i tots follant"
    Yo cuando suelto tacos no aludo a vírgenes pero cuando me enfado mucho si digo: collons, mecague en Deu( me cago en Dios) en valencià suena muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Farala: yo tenía mejor impresión de ti pero desde que sé que te pone Sor Citroen acabas de caer muuuuu abajo jajajaja!!! Espero que no le hagas a Kali ponerse hábito apra vuestras noches de pasión jajajajaja

    Mayela: Puestos a decir burradas la tuya se lleva la palma, porque si pienso en mujeres arrodilladas adorando un miembro me viene una imagen muuuuu fea Uf!! Muchacha, hay clubes más lindos, te lo aseguro. Salte ya de ese!!!!

    Jirafa: lo siento hoy tengo un día muyperoquemuy tonto.... lo del amor verbal es la versión cariñosa del sexo oral???

    Martina: a mí esa expresión me suena muy fuerte. Yo procuro no decirla por no molestar a nadie, por pudor más que otra cosa. Hice prácticas de radio en la facultad y la verdad es que como tuviéramos el día tonto salía de todo en antena jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. ya estuvo de letanías, oraciones y blasfemias!! que me he venido a meter contigo! :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails