jueves, 16 de septiembre de 2010

Proyectos

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que me cuesta mucho acabar lo que empiezo. Me ocurre con los libros, las películas y no digamos con cosas más serias. Se me acumulan los temas pendientes.



Me resulta especialmente preocupante porque en el último año he observado un descenso acusado en mi nivel de atención, cosa que achaco al tipo de trabajo que estoy desarrollando.

A inicios de año tenía una serie de proyectos que no pude casi ni empezar debido a unos problemas que me obligaron a quedarme quieta en casa durante unos cinco meses. Sólo podía ir a trabajar. Los médicos y fisios no me dejaban andar más. Eso repercutió muy negativamente sobre mis ánimos para hacer todo lo que tenía en mente en aquel momento.

Una vez que he recuperado la posibilidad de andar y que me he tomado unas más que merecidas vacaciones, he decidido retomar mis proyectos. He empezado por unas clases que retomo por segunda vez. Espero ser capaz de terminar el curso esta vez. Tengo ganas. De momento prefiero no decir nada para no gafarlo.

Y estoy dándole vueltas a la idea de hacer un curso sobre Crecimiento personal y desarrollo erótico. Ah no!! al revés... Crecimiento erótico y desarrollo personal. Suena... curioso, no? Hacerlo sería todo un reto porque dura dos años!! un fin de semana cada mes, que es algo asumible. Y lo que es peor, para algo tan personal como el tema erótico y lo tímida que soy yooooo.

A por ello!!

12 comentarios:

  1. Ánimo entonces. Fuerza y ganas para llevar a cabo tus proyectos de...¿desarollo personal y crecimiento erótico? Eh, bueno, ya nos explicarás...si quieres, de qué va. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más bien introvertida y me declaro tímida, aunque mi güera se parta de risa cuando lo digo. Sólo yo sé el trabajo que me cuesta salir del caparazón. Pero todo esto viene a cuento porque lo que mas me ha ayudado a vencer la timidez ha sido precisamente tomar esos cursos que tanto trabajo me costaban, así que si es tu caso, adelante! que te ayudarán más que a l@s que vayan allí presumiendo de extroversión ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Original y práctica sí que eres. Dejarse cosas a medias ¿por qué no? Si un libro o una película no te engancha ¿por qué obligarte a terminarlo? Yo empecé a bordar una sábana para mi hija mayor hace ya seis años. La pequeña me dijo por entonces: te morirás antes de acabarla (pensé: chaaa, niña, no mientes desgracias!) pero la enana tenía razón, porque no tengo intención de terminarla en esta vida por lo menos. Crece eróticamente y desarróllate personalmente, que eso sí que mola. Y si ves que no te aporta mucho o que todo eso ya te lo sabes, deja plantado el proyecto y a otra cosa mariposa :)))

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos los tienes, aunque muchos no los termines.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  5. La vida es un constante caminar, a veces rápido y otras despacito...
    Lo importante es que lo disfrutes!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  6. crecimiento erótico?? crecimiento erótico??? Chiquilla, dónde te enteraste de esooooo!! jaajajjaja

    jó, a Lanzarote no llega nada interesante...

    jajajajja

    pasarás los apuntes, no???? jajaja

    besos!!1

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, que nos dejas con la introga de saber de que va el curso ese :D

    Yo no tengo ese problema, no dejo casi nada a medias, lo malo es que yo ni lo empiezo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. chris!!!!! ¿¿estas en madrid verdad????????? desarrollo/crecimiento erótico ANDE??? ME APUNTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Juli Gan: el curso empieza la semana que viene. En cuanto me entere un poco de qué va la vaina os cuento.

    Pena: Veo que tenemos un carácter parecido. Suelo esconderme dentro de los grupos y sólo cuando tengo mucha confianza consigo soltarme. Así que, efectivamente esto es una oportunidad de mejorar ese aspecto.

    Candela: Lo malo es que ni porponiéndomelo consigo que algo me enganche. no es tanto responsabilidad de los libros o pelis como falta de atención mía. Iye, si ves que te animas en esta vida a bordarme un edredón jaja!

    Noche: Lo que has dicho tiene mucho trasfondo en mi caso. Durante mucho tiempo me dejé ir sin objetivos ni proyectos... Gracias!!

    Mayela........... y a veces te tienes que quedar sentada en un sofá y cuesta muuuuucho comenzar a andar de nuevo. Intentaré seguir disfrutando. Un abrazo!!

    Morgana: En Madrid vivimos con mucha prisa. Por eso necesitamos cursos como este. En Lanzarote tomais las cosas con calma y eso os hace ser mucho más sensuales. Seguro que la gata, tumbada placidamente sobre la barandilla nos podría enseñar mucho acerca de eso :-P

    Ender: A mí me parece un proyecto maravilloso conseguir hacer la compra on line sin problemas jajaja!!

    Farala: Tienes un e-mail!

    ResponderEliminar
  10. No me digas, yo lo he intentado varias veces y no he podido, pero ese tipo de cosas no las cuento como proyectos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. te entiendo con lo de los proyectos a medias, casi todos los míos están así; ahora que lo de crecimiento erótico creo que lo terminaría, ajjajaa.

    ResponderEliminar
  12. Ender: Toda acción que requiere de un esfuerzo y del que no obtienes resultados inmediatos debe ser considerada un proyecto. Y en tu caso, con lo que han tardado los del Mercadona en traerte medio pedido mal.... pues puntua como el mejor!! jajaja....

    Marcela: Bienvenida!! Por lo que te he leído seguro que tú tienes mucha más fuerza de voluntad para llevar a cabo lo que empiezas. Ya os contaré como va lo del crecimiento erótico pero no creo que sea para tanto ays!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails