lunes, 15 de abril de 2013

Cerezos y pozas


Recorrer la comarca de la Vera y el valle del Jerte es algo que debe hacerse al menos una vez en la vida. Si, eso le dije a la de Antena 3 que me entrevistó el otro día. Lo mismo he salido en la tele, me he hecho famosa, y aquí sigo escribiendo ñoñopòst!

En mi caso no era la primera vez pero si que ha sido la primera en que he visto los cerezos en plena floración. No pienso recurrir al manido argumento de que el valle parecía nevado. Estaba precioso y lleno de flores, eso si.

Necesitaba esta salida, desconectar de Madrid y de muchas historias que me están viniendo en las últimas semanas.

Así que he respirado desde el ombligo, me he empapado la cabeza con el agua de las pozas, me he fundido con las rocas y vuelvo con la cálida sensación de ser una mujer afortunada. Mi grupo de heteras me cuida, me escucha y me hace disfrutar.



Otro puente cruzado  :-)
 

Y al fondo Gredos nevado
 


El valle al atardecer. En lo alto aún no florecieron los cerezos


Poza en Arroyomolinos


El descanso de la guerrera
 

27 comentarios:

  1. es un espectàculo que no hay que ver una sola vez, si se puede al menos dos.
    Me alegra sentir esa felicidad que expresas a través de esas... Cómo las has llamado? , pues eso, "ñoñopost".
    QUÉ BONITA LA PRIMAVERA!!!
    Besitos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoñopost a gogó!! aunque a Zami le provoquen alergia jajajaja! Si es que la que nace pastelón, pastelón se queda.

      Si, Etc...qué bonita la primavera...en el campo o la ciudad. Disfrutemos de ella!!

      Un abrazo, guapa!!

      PD y gracias por ser cómplice y amiga

      Eliminar
  2. Pues yo también me declaro fan de los ñoñopost!!!
    Que bien que lo hayas disfrutado. Y ala a seguir, que la primavera no ha hecho más que empezar. Y además te has hecho famosa jejeje.
    Un petó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa M, contestaría a tu comentario pero la fama me reclama jajajaja Ya te pasaré por correo alguna otra foto, aunque esta vez la cámara del móvil me ha fallado y los colores no han salido como otras veces.

      Disfrutemos, el invierno ha sido muy largo y me temo que la crisis se está dejando notar mucho en los ánimos de la gente.

      Bicos

      Eliminar
  3. Cerezos? Cerezas?. Cereza?
    aquí... dando palos de ciega,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dando palos de ciega estaba yo esta tarde...jejejejeje.
      Me encanta Chris, feliz primavera... ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Farala... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Con todos mis respetos, creo que Cereza mira en dirección a otra provincia. Y yo al fin me la he buscado en mi ciudad!! Eso si, no ha podido ser dentro del cinturón de la M30.

      Por un lado tengo que agradecerte que la conocí en tu casa. Y por otro lado tengo que pedirte paciencia porque en su momento todo será claro.

      Besos para las tres!

      Eliminar
    3. A ver que va parecer que me estoy cayendo de un guindo y noooooooooo.
      Entre el facebook y el blog por aqui hay mucha reunion de pastoras. Deja ya de hacerte la interesante y dinos quien es corcho!!
      Y no soy yo, farala. Que yo estoy ...

      Eliminar
    4. Lesña!! he leído ahora tu post y he entendido lo de palos de ciega. Ays!! que me he reído y no s´s si es una falta de respeto para ti pero es que he visto un cierto humor negro que me encanta!!

      Cerecilla...así que no quisiste participar de la reunión de pastoras de anoche...qué rabia... :-)
      Por cierto... que estás..... ????

      Eliminar
  4. Es una maravilla, es verdad. Un regalo de cada año. Eres afortunada compañera.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un espectáculo maravilloso que nos regala la naturaleza. Seguro que en un momento determinado te surge la posibilidad de hacer una escapada de esas tuyas y puedes verlo también. Eso si...mejor tener algo de forma física si se quiere aprovechar el viaje. No te cuento cómo se ha resentido mi patita.

      Eliminar
    2. Ah!! y besos!! que le he dado al botón antes de tiempo.

      :-)

      Eliminar
  5. Jo! Yo quería haber ido ahora, cuando están en flor, pero ya haré el viaje cuando estén llenos de fruta. Bonitas fotos.
    Un beso, Chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Paloma, mira qué bien! La activista coqueta (alias, mi ex) tiene cerezos y siempre está buscando quien le recolecte las cerezas. Las condiciones son inmejorables...alojamiento y comida en un valle precioso con gargantas llenas de agua donde reposar. A cambio, te pones a recoger las cerezas a las 6:30 de la mañana hasta las 11.Por la tarde te dedicas a clasificarlas y a meterlas en las cajas para venderlas a la cooperativa.
      Le doy tus datos para que contacte contigo???????

      :-P

      Besos!!

      Eliminar
  6. Esa poza está diciendo: ¡Méteteeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, contra el vicio de pedir la virtud existe de no dar. O más bien el sentido común... porque el agua estaba fresquita de narices! Es el agua que baja del deshielo, guapa!

      Un besote.

      Eliminar
  7. ...preciooooso!!
    la primera vez que fui visité los macrocultivos de, ejem, tachaaán: TABAAAAAACO.
    Algunos vicios (que otros) me pierden.
    Besos, compi.
    Piedra.

    Ops! esto me lo dedicó mi bbM.
    http://www.youtube.com/watch?v=2YBOITLIa-o
    (ñoñipost, risas, cariños y todo lo que sea en una coctelera: guau!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Querida Piedra, los vicios efectivamente nos pierden cuando dominan nuestras vidas.
      Lo de bajar al chino desesperada a por coca cola tampoco creo que sea muy sano. Eso si...baje al chino a por coca cola y conocí a Argentina y eso fue muy bueno.

      :-)

      Eliminar
    2. ... bonita!!!! (y si, a mi reconozco que me domina, pufff)
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Con lo poquito que dura la flor hay que aprovechar las oportunidades, Alas.

      Besos!

      Eliminar
  9. Gracias por este post, y las fotos...
    Y sobre todo gracias por un comentario que me hiciste....dijiste que cinco años era mucho y que me lo mirase. Pues ya esta claro, que descanso!

    ..gracias again

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónima... me temo que mi escasa capacidad ce concentración no me permite saber quién eres ni a qué te refieres con el comentario de los cinco años.

      Si quieres aclarármelo puedes escribirme a la dirección de correo asociada a mi perfil. Me gustaría no quedarme con la duda.

      Eliminar
  10. Llevaba cinco años tratando de dejar a mi novia de toda la vida, y bueno me dijiste algo asi como : "haztelo mirar" y bueno lo he solucionado de manera favorable....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora recuerdo tu comentario...si. Me alegro de que lo hayas resuelto de forma favorable.

      :-)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails