lunes, 22 de abril de 2013

Pompas de jabón



Fin de semana lleno de momentos geniales. Quedar con una ilustre bloguera a la que no ves desde hace meses y brindar por la primavera y los inicios. Charlar, charlar, charlar y encontrarte tan a gusto que se te hace de madrugada. Despedirte con un abrazo en el que notas el cariño y la alegría de otras personas por tu bienestar...

Descubrir que no se te da mal cocinar y observar la cara de felicidad de Zami mientras come. Visitar a otras blogueras que te acogen en su casa, comparten su espacio y te agasajam con un flan de huevo. Gracias por recibirnos y cuidarnos tan bien, chicas!



Descubrir que los domingos son geniales para dormir, ver una peli, comer tranquilas y pasar un rato al sol haciendo pompas de jabón con el regalo de una amiga cálida...

Y sentir, que la vida transcurre como el movimiento de esas pompas de jabón, de forma sutil pero hermosa... flotando y disfrutando del momento.


 
 
 
 





20 comentarios:

  1. ¡Me encantan las pompas de jabón! Y también envidio (de forma sana) tu maravillosa sociabilidad. Por aquí ha sido un finde gris y solitario. Tendré que comprar pinturas y colorear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amni, no soy tan sociable, pero si es cierto que aquí en Madrid hemos construído una red de amistades blogueras que nos ayuda a tener momentos divertidos y geniales.

      Si!! pinta y colorea los días grises...

      Eliminar
  2. Querida pompa de jabón:
    Espero que sigas flotando y disfrutando mucho de este estado.
    Y oyeeeesssss, tienes que desarrollar esa capacidad para la cocina... y que yo lo vea ( y deguste, jajajaja )
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Be pompa my friend!! jajajaja Verás, esa capacidad sólo aparece cuando estoy en pareja. Hoy por ejemplo que Zami anda lejos, me voy a buscar mi paella del domingo.

      Pero te vienes un día a casa y podemos cocinar algo entre las dos, que siempre será más divertido!

      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Alas... que sigan... y que tengamos claro que la pompa de jabón no aparece sin que alguien la insufle aire...

      Eliminar
  4. Me encanta...
    qué bien, amiga.

    Un gran superabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!! ese superabrazo.... qué bien me sienta!

      Un abrazo enorme de vuelta para las dos!

      Eliminar
  5. Sigue disfrutando, Chris, que tienes un don para eso... Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Mayte... cada vez me doy más cuenta del don que tengo para disfrutar de las pequeñas cosas. Ojalá fuera contagioso. :-)

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Que bonitas las lilas.
    Una abraçada, ligera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Rosa M... son preciosas y llenan de color los días! Entre cerezos, lilas y lirios la primavera se ha llenado de color!

      Un abrazo... también leve!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siento que me lo merezco, que merezco ser feliz y bueno... en ello estamos... el tiempo dirá.

      Un abrazo enorme, guapa!!

      Eliminar
  8. La última vez que hice pompas de jabón fue en la boda de una amiga... ¡Voy a comprar un pompero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando María!!

      Disfruta de tus propias pompas de jabón!

      Eliminar
  9. me encanta hacer pompas de jabón... de hecho suelo hacerlo cuando estoy muy enfadada para conseguir calmarme... en fin manías jjejejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una terapia genial para calmar las malas energías y recolocarte. Di que si!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails