lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando te rondan las hadas...



Cuando te rondan las hadas tus noches se pueblan de lunas llenas. El cielo es un mosaico de estrellas fugaces que pasan para dejarte pedir deseos. La brisa fresca abre tus poros para que se cuele la vida a través de ellos.



Cuando te rondan las hadas descubres que los sueños se cumplen aún sin ser soñados. Se extienden caminos inciertos ante ti y los vislumbras con una sonrisa. El miedo se desvanece y torna en una incertidumbre alegre.



Cuando te rondan las hadas hasta tus gestos más hoscos derivan en tiernos y los pensamientos alborotan tu pelo. Dejas que pasen los días a la espera de otro encuentro y tu alma se mece con la música del viento.



6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito cuando te rondan las hadas! Precioso texto

    ResponderEliminar
  2. Precioso Chris, no sé cómo puedes escribir tan bonito con el calor que hace, a mí me salen solamente textos entre ácidos y cómicos :)
    Afortunada :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando te rondan las hadas... no dejes de darles abrigo en tu corazón.
    Preciosas palabras españolita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y dices que sucede todo eso cuando te rondan las hadas..?
    ¡que interesantes esas chicas..!
    Te estas superando cada día, que lo sepas.
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jam y Pena, sólo trato de expresar lo que siento. Supongo que es un momento dulce...

    Mayela, yo lo albergo en mi corazón pero a veces no basta con eso, no crees?

    Cereza...si que son interesantes!! Sería genial que nos rondaran a todas de vez en cuando...

    Brujamala...creo que prefiero quedarme con mis hadas...salvo que me demuestres que las brujas también tienen su corazoncito...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails