Es terrible la idea de qué poco te importan las cosas cuando ya no te importan...
Siento que estos días acaricio la vida con las yemas de mis dedos. No sé cuánto durará la sensación, pero por ahora no quiero perderla. Me dejo llevar. Me dejo llevar...vivo el momento... y contemplo el cielo.
Chris... soñé o esta entrada era diferente, más larga?
ResponderEliminarNo comenté en su momento porque he tenido un finde más bien agitado pero ahora estoy un poco confundida, ¿me lo aclaras?
A mí m eencantan los cielos, no sé por qué.
ResponderEliminarSaludos
Menos mal que comentó Pena, porque había llegado a creer que mi conexión transpirenaica no daba para mostrarme el post completo. Era más largo y era bonito, aún este lo es.
ResponderEliminarUn post íntimamente sencillo y bello, igual que la fotografía. Me alegro de que exista el mes de agosto y de que existas.
ResponderEliminarAbracitos salinos
Viva!!! estamos Vivassss!!
ResponderEliminarTotal mente de acuerdo con Lena! me alegra de que existan personas como tú, me encanta tu sencillez, tu humildad y la fuerza de tu personalidad y eso Chris, siempre debe de ser visible.
ResponderEliminarYo leí el post completo y me encantó, estaba lleno de ti, de tu honestidad.
Un beso bonita!
Pena, espero que las cosas se hayan tranquilizado por casa Acaricia a Toba de mi parte, que es más buena...
ResponderEliminarCon respecto al post, lo reduje porque de repente sentí que había mucha paja, cosas que quizá no venían a cuento. Me quise quedar unicamente con lo que ma atañía a mí...o será que me estoy haciendo breve?
Alas...quizá porque nos dan mucho sin pedir nada a cambio...
Candela...siento que era muy lindo porque expresaba muchas cosas y explicaba el origen de por qué me sentía tan bien. Me alegro de que sigas pensando que es bonito pese a haberlo reducido...
Un abrazo cálido...por si estás pasando frío allí!
Lena...a veces me complico tanto...que olvido lo sencillo que resulta ser feliz. Contemplar un cielo como este me hace feliz. Y tu comentario también!! Mil gracias y un abrazo para Amapola y para ti!
Si Jirafa!! tamos vivas! las dos hemos sobrevivido al invierno!!
Maye...me conoces tanto y tan bien...Si, mi post estaba lleno de mi honestidad y mi sensibilidad. Pero a veces no es bueno mostrarte de forma tan directa o sensible porque puede ser mal interpretado. Y estos últimos días han estado plagados de malos entendidos así que he cogido miedo a exponer demasiado y que cada cual haga su interpretación...Un abrazo grandullona!!
Cuando dejan de importar es que no importaron tanto...
ResponderEliminarcarpe diem...este momento es lo único que tenemos, así que hay que saborearlo hasta el final...
ResponderEliminarbesos
A punto de...mi filosofía es la del perro...vivo el presente. Con intensidad. Y eso es muy bueno y a veces muy malo, pero es que no sé hacerlo de otra manera...
ResponderEliminarBonita foto.
ResponderEliminarSi estás en Madrid, te invito a una cerveza.
Una sonrisa.