lunes, 1 de agosto de 2011

En mi rincón del Arco Iris

Una pequeña adivinanza para comenzar...que es maravilloso, a casi todas nos gusta, nos encantaría hacer con mayor frecuencia y alternamos el hacerlo con alegría, humor, ternura, cariño y a veces hasta con verdadera pasión???

Un encuentro de bolloblogueras!!

Hasta mi rincón del arco iris llegaron Candela y Pena Mexicana para compartir apenas 24 horas. El tiempo suficiente eso si para ponernos un poco al día, reirnos con 20.000 chorradas, asarnos de calor en el ala norte de mi casa, disfrutar de una cena con Farala y la activista coqueta y hasta oirnos los ronquidos unas a otras.

Debo decir, para quien no lo haya practicado todavía que los encuentros de bolloblogueras son muy buenos para la salud porque estimulan los nervios simpáticos vía abrazos, hacen que descienda la tensión arterial a base de risas, aumentan el volumen del oxígeno en sangre y en mi caso, calman mi ansiedad.

Aquí os dejo una imagen de la comida del viernes brindando con el coctel que hicimos con el cava que nos dejó Farala el jueves. Gracias maja!!!




Ummmmmm, no me gusta lo que he escrito más arriba. No trasmite para nada los sentimientos que me provocan estos encuentros...alegría, mucha alegria, calma, ternura, complicidad, amistad...me encanta cuidar de la bolloblogueras que vienen a mi rincón del arco iris. Pero me gusta hacerlo desde la libertad de que se sientan a gusto. ..como si estuvieran cada una en su casa.

Ellas han conseguido que me relaje cuando antes me ponía histérica si venía alguien a mi casa, puesto que todo debía ser perfecto. Ahora me limito a darles lo mejor que tengo...yo. Y debo dejarles contentas porque han repetido!!


7 comentarios:

  1. qué bien! qué flaca se me ve detras de ti! ¿o es sara? espera...

    ahhh pues va a ser que frala es ficción...

    ResponderEliminar
  2. Si repiten es porque en tu rincón del Arco Iris las debes acoger muy bien.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  3. Farala...dentro de mucho tiempo, las que quedemos les contaremos a las novatas de la bollosfera que una vez exitiste, les narraremos las cosas que nos contabas y ellas creerán que eres ficción. Vuelveeeeeeeeeee!!!

    Noche...se trata de practicar el "buen trato". Acostumbrarnos como mujeres a recibir lo mejor porque tradicionalmente nos hemos conformado con lo menos bueno. Y nos merecemos mucho más. Bueno...algunas...jajaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a traves de los blogs, conoces mejor el interior de algunas personas, que el de aquellas que estan a tu lado desde hace años.
    Es como llegar a la relación desde la profundidad ¡y si además hay química...!
    Se os ve felices juntas.
    Un besito, chris.

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran anfitriona si lo mejor que ofreces eres tú misma!! las bolloblogueras es lo que esperan de ti, por eso nunca puedes defraudarlas.

    No he estado en tu casita del arcoiris pero sí que he disfrutado de tu presencia y de tu conversación y es un lujazo.

    Me alegro de estos encuentros... a ver cuando puedo sumarme a alguno de ellos.

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  6. sorry Chris...

    A ver Repo... ¿qué es eso de bolloabuelas? ¿lo dices tú pimpollín?
    jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails