miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los daños colaterales


Mis padres han vuelto de vacaciones. Nada reseñable en cuanto a ellos. Tan sólo que se han librado por los pelos de la huelga general en Italia. Por unas horas no les ha pillado allí. Y menos mal porque les habrían dejado tirados en el aeropuerto 24 horas.

En cuanto a mí...ya conté en el anterior post que se me había estropeado el lavaplatos. Llamé al servicio técnico oficial. Lista que es una. Más bien masoca. Si, mejor decir que soy masoca. Porque la hostia que me metieron sólo por venir fue increíble!!

Según me dijo el técnico, se ha roto la bomba que hace que circula el agua. La reparación, según el presupuesto que me hizo, 335 euros de nada. Y de esa cantidad, si no aceptaba el presupuesto...que no lo hice, por supuesto...me tocaba pagar 42 euros si o si.

Esa gente cuando salen de las casas se debe partir el culo a nuestra costa. Porque os podéis imaginar la cara de haba que se me quedó cuando me enteré que cobran la mano de obra a 74 euros la hora!! Me estoy planteando si hacer algún curso de fontanería para sacarme un sueldo extra trabajando algunas tardes. Entre lo que me ahorraría de reparaciones en casa y lo que ganaría haciendo chapuzas...

Pero no es lo único que se ha fastidiado estando mis padres de vacaciones. Por suerte no me he roto nada, pero ando con una infección de oído que me ha dejado sorda del lado derecho. ¿Será que no quiero oír hablar a Rajoy?

Ayer acudí al médico porque quería que me diera de alta para empezar a trabajar de nuevo pero viendo el estado de mi oído, me extendió otro parte de baja. Me ha mandado unas gotas antibióticas y me ha dicho que vuelva el lunes.

Ya hay quien dice que es una somatización más de las mías pero no lo creo. Aunque parezca mentira tengo ganas de incorporarme de nuevo al trabajo, de volver a tener la rutina diaria...eso si, con la perspectiva que de aquí a final de año voy a tener 28 días laborables de vacaciones. Así se hace más llevadero, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. 105 euros por limpiar la cal del calentador. 55 minutos en casa. Y sigue sin funcionar, ahora se ha roto una piececilla que hace menos de diez días estaba bien. ¿Dónde hacemos el curso de fontaneras?

    ResponderEliminar
  2. a mí me cobran eso por arreglar el lavavajillas y limpio los platos con la lengua si hace falta. Pedirías factura al menos...porque luego ponen a los que dan clases particulares en negro como ejemplo de la economía sumergida... uffffffff qué mala leche tengo estos díasssssssssssss
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya propuse en su día cursos de chapuzas para aprender a arreglar esas pequeñas cosas que no tienen importancia y te sablean los técnicos por una visita a cien euros la hora.
    Cuidate ese oido, yo también tengo infección estos dias en el derecho y me cuido de no oir a nadie que diga sandeces o simplemente me disguste, estoy segura que asi sanará antes.
    Lo mismo si encuentro a quien me quiera decir cositas lindas cerca de él se cura antes, voy a probar.

    ResponderEliminar
  4. Maria, a mí me decían que la reparación sólo tenía una garantía de 3 meses. Con una pieza nueva? No cuela. Para mí que arreglan una cosa y joden otra para que les vuelvas a llamar.
    Debería haber cursos de este tipo de cosas para lesbianas. A veces es cuestión de arriesgarse porque yo he solucionado cosas del baño siguiendo tutoriales que encuentro en google pero la mecánica se me escapa.

    Jam, encima el tio cuando vio mi cara de susto me insinuó que me lo podía hacer en negro haciéndome una rebaja de 10 euros!! Casi me meo de la risa...Y ahí estoy fregando de momento a mano...ays!
    Ánimo, no te hagas mala sangre que no sirve de mucho. Un besote!!

    Cereza...hija tú te mueves más que el euribor...A ver si se nos cura bien la infección. Y si encuentras a dos que digan cosas lindas manda una para acá, que yo también ando necesitada...

    ResponderEliminar
  5. sí que se hace más llevadero, sin duda.
    Y respecto a tu oído,pobrecito como sea alérgico a Rajoy, porque parece que de ese no nos libra nadie.

    ResponderEliminar
  6. La F.P. no tiene precio...

    ResponderEliminar
  7. Alas...alérgica perdida. Es verle y me sale un sarpullido. Apañá voy!!

    Repo...para todo lo demás... mastercard!

    Juli Gan...ahí le has dao. Como yo decía estos días atrás...es como si voy a ver a alguien y me cobra sólo por verle la cara! 24 euros de desplazamiento...no sabían que a las visitas iban en taxi!! No tienen verguenza!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails