domingo, 27 de noviembre de 2011

Invéntame un final feliz...


Me puede la realidad este domingo. No es que viva ajena a ella, para nada...pero es que siento que me supera. No sé, hay días en que te haces más consciente de aquello que no sucede, de lo que querías y no puede ser...de situaciones contra las que te rebelas...y cuesta a veces no enfadarse con la vida, aceptar lo que ha llegado porque así tenía que ser...

Respira, Chris, respira...me digo...ves? Hoy necesitabas tú uno de esos masajes que a veces das...va a ser cuestión de colocar un anuncio pidiendo voluntarias. Qué terrible...¿te imaginas que no contesta nadie? Ummm, está claro que hoy ando pesimista.

Las dos últimas semanas han sido extrañas, con mucho cansancio físico. Hay días que me he marchado a la cama a las 10 de la noche. Tremendo. Y aún así, he estado llegando tarde al trabajo. Además, el otro día en el metro me agarré un cabreo monumental. Me fastidia mucho la gente que va en plan ave de rapiña a por los sitios...Os cuento...

La otra mañana una barbie cuarentona enfundada en una minifalda morada, con cazadora morada, los ojos pintados de malva y subida a unos tacones imposibles (adivinar el color) me arrolló cuando el hombre que estaba sentado delante mío en el metro se levantó. Me quedé estupefacta ante la energía de la rubiadebote a la hora de apartarme y sentarse ella. Oye, que una tiene su volumen y no es fácil quitarla de en medio... 

Al cabo de un rato quedó libre el asiento de enfrente y me senté. Entre nosotras quedaba la barra central. Al llegar a la parada final en la que ambas nos bajábamos, se levantó y tropezó con las piernas del hombre que dormitaba a su lado. Se precipitó hacia delante y para no terminar de caer se agarró a la barra. Con el frenazo del metro y la inercia, llegó a dar una vuelta completa en la barra mientras se caía de los supertaconazos que llevaba. Fue como un cutrebaile de barra, de muñeca venida a menos. Al final quedó sentada de culo a mis pies y yo sin inmutarme, ni ayudarla...no quise pude evitar el típico pensamiento chorra de "al final todas caen rendidas a mis pies" (chula que es una!!) 

Ayer en el supermercado, una señora mayor delante mía resbaló con el suelo fregado. Atiné a cogerla antes de que cayera. No le di mayor importancia y tras cerciorarme de que estaba bien me fui hacia la cola de la caja. Una empleada se preocupó por si le había pasado algo y la anciana contestó mientras me señalaba... “No, estoy bien...menos mal que me ha sujetado ese señor.” Y yo que pensaba que no se me notaba tanto la barba...ays!! ya ni siquiera soy chaval...he pasado a señor...

En fin...creéis en los milagros? Lancé preguntas al Universo y esta semana debería recibir al menos una contestación. Me he movido, he pedido...cosa rara en mí...no acostumbro a pedir y ahora estoy esperando. En realidad no fue al Universo, fue a dos personas concretas, pero creo que es necesario que se mueva todo el Universo para que las respuestas sean positivas...Cruzaré los dedos...




16 comentarios:

  1. jajajaja me imaginado perfectamente el baile cutre!

    ResponderEliminar
  2. Final feliz 1º: Y al siguiente viaje en metro cuando Chris fue arrollada por otra señora, le sonrió desde el suelo y le dijo: El sitio es tuyo, preciosa!

    Final feliz 2º: Chris decidió pasar unas vacaciones en el ala norte del convento.

    ResponderEliminar
  3. ains la p--a realidad.
    A ver si las fuerzas del universo se alian para que esas concretas personas contesten.

    ResponderEliminar
  4. hay días para olvidar pero lo de aprender a pedir al universo es algo que deberíamos trabajar un poco más, lo mismo contesta lo que queremos. Me gusta la canción

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia en cuanto a peticiones al universo es muy buena... a las personas concretas no tanto y es que en mi otra vida yo tenía debilidad por pedirles a las personas cosas que no me podían dar (por algo no me lo habían dado sin pedírselo)
    Pero estoy escribiendo por escribir, al fin y al cabo no se de qué situación concreta estás hablando...

    besitos nena

    ResponderEliminar
  6. Morgana...es lo bueno del transporte público madrileño, no sólo es rápido sino que te ofrece esta clase de espectáculos!!

    sor Ella...final feliz 3, como dice la canción de Tiza...Invéntame un final feliz, donde quepamos todas en Madrid...pero me temo que de momento me quedo con el número 2...ala norte del convento, a ser posible con vistas al claustro...

    Alas...tú te imaginas cómo voy a andar yo la semana que viene con los dedos de los pies cruzados? jajajaja

    Jam...furante un tiempo practiqué lo de pedirle al universo pero de repente olvidé cómo se hacía...es cuestión de practicarlo más, verdad? Oye!! a ver si me explicas de dónde sale tu nick!

    Pena, creo que te he aclarado no...tema 1 laboral y necesario...tema 2 personal y egoista...pero por pedir que no quede!!

    Un abrazo para todas!!

    ResponderEliminar
  7. Chris, ¡estás hecha toda una fuerza centrífuga! No solo te responderan favorablemente, sino que se mostraran agradecidisimos cuando les ayudes a levantarse del suelo.

    ResponderEliminar
  8. Uff, debe ser la época..yo también estoy cansada, llego tarde..voy de mala leche en el metro.. Perdón, me pedías un final feliz. Pero, sea por solidaridad..

    No sé, igual podría pensar que la señora morada seguro que era tan desgraciada y que tenía tan baja autoestima que se tenía que vestir de esa manera para subsistir. Y que con los tacones lleva su lastre. Y, al fin al cabo, se cayó y tuvo su lección sobre su mala educación.

    Y suerte con las respuestas que esperas. Todo llega..casi siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. Y luego dicen que viajar en metro es aburrido, jajja.

    Un saludo con mucha Tiza :-)

    ResponderEliminar
  10. yA ESTÁS LLEGANDO A ESA PELIGROSA MEDIANA EDAD EN LA QUE TE LLAMAN DE TODO MENOS BONITA :)

    ResponderEliminar
  11. Ostras, no te aburres eh!
    Me he reido un rato con el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. como te divertirías en el transporte de mi país, lo mejor es salir viva e ilesa de sus unidades, toda una hazaña de vida! Un beso niña bonita!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja...se nota esa cierta irritación contra el universo bajo el humor y es que hay semanas así..pero tu no te aburres eeeh?

    yo creo que al universo en general le importamos un rábano, prefiero las personas :) pero espero que tus respuestas, lleguen de donde lleguen, sean las que esperas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Casta...por mí la de morado puede tirarse en plancha, paso de recogerla. Si, soy mala persona!!

    Marta...espero que todo vaya llegando aunque tendré que aceptar que llegue a su manera...

    Noche...Tiza pone una banda sonora a los mejores momentos!

    Repo...gracias por la información :-(

    Cereza!! cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro de que te hayas reído! Un beso!!

    Maye...no sé qué es más peligroso en tu país...ir en transporte público o viajar contigo en el coche oyéndote cantar a todo plumón...digo pulmón ;-)

    A punto...de momento tengo una respuesta positiva pero no del modo que me hubiera gustado...quizá pedí demasiado...besos!!

    Bur... Imagínate...yo voy de vez en cuando al zoo para desengrasar de la fauna madrileña...

    Un abrazo para todas!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto...creo que casi ninguna ha escuchado la canción de Tiza...

    "Invéntame un final feliz
    donde quepamos tod@s en Medrid"

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails