viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo



17 comentarios:

  1. Y autosuficiente y feliz, entre otras cosillas más.
    Una abraçada Chris,

    ResponderEliminar
  2. Y encantada de ser humana y además mujer.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado un buen día tú también Cerecilla. Por allí hacéis algún acto reivindicativo?

      Eliminar
  3. Y mañana más.

    Un beso, desde la balconada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al otro, y al otro...porque somos mujeres cada día y queremos ser iguales.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. En el día de hoy y en el de mañana; en lo bueno y en lo malo; y todos los días de tu vida. Así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si algún día caigo, o me olvido...allí estaréis vosotras para recordarlo. Es genial contar con un entorno lleno de mujeres resilientes y orgullosas!!

      Un abrazo enorme para las dos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ays!! eso me ha sonado a iglesia jejeje....ayer Lenteja llevaba un cartel que decía "Son mis ovarios: ni de curas, ni de machos". Fue genial porque todo el mundo quería hacerle fotos!

      Eliminar
  6. No quiero ni descuentos ni regalos; ¡Quiero derechos! ("Todos los días son 8 de marzo").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando que ayer en algunas peluquerías el precio de las mascarillas era más barato para celebrar el 8 de marzo....yo me rapé el pelo!!

      Eliminar
    2. Yo también me lo corté ayer, pero ni me lo rapé, ni me cobraron menos, jejeje.

      Eliminar
  7. Veamos, nuestra mayor victoria será cuándo no sea dia de.... o de.... Por que la normalidad en la igualdad de derechos sea normal y natural.
    ¡qué te rapaste el pelo? ¿para qué...? Eso lo hacen los judadores de fútbol por una victoria..Pero nosotras estamos paso a paso, firmes eso sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razón pero como la igualdad hoy por hoy es tan sólo una utopía hermosa, mientras nos dedicaremos a conquistar los espacios públicos el 8 de marzo y el 28 de junio.

      Y que sepa usted, Miss Pérez que suelo llevar el pelo muuuuuuy corto. Me crece tan rápido que en cuestión de dos meses me noto ya con greñas y vuelvo a la peluquería. El cortármelo ayer fue coincidencia de fechas.

      Besos

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails