...o la extraña sensación de haber hecho este mismo camino varias veces en poco tiempo...
Os he dicho alguna vez que estoy enamorada del cielo de Madrid? Y que me encanta la zona de Madrid donde vivo? Y que hay una suerte de poesía en las nubes que miramos?
Aunque tengan una apariencia oscura y amenazadora todos los días deberíamos "perder" unos minutos en observarlas, ya sabes aquello de . . . con los pies en el suelo y la mente en las nubes ;-)
ResponderEliminarBonitos cielos!!!
Bona nit Chris,
Estos días tengo mucha parte de mi cabeza en las nubes y los pies anclados al suelo. A veces me gustaría poder volar un poco...
EliminarBesos Rosa M
I love Madrid!!!!!!!!..... Siempre. De Madrid al cielo.
ResponderEliminarBesos
Etcetera
Nos ofrece cada día un espectáculo increíble y gratuito!
EliminarLa primera y la tercera...Magia sin par....Gracias infinitas por compartirlas.
ResponderEliminarVero.
Gracias a ti Vero, por apreciarlas!
EliminarEstupendas fotos. Aunque si he de felicitarte por algo, lo haría por las cosas que parecen que te transmiten esos paisajes. Admirable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues es cierto Amni...me trasmiten tantas cosas estas calles...
EliminarBesos!
Comparto esa fascinación tuya por Madrid, sus cielos y ese barrio donde vives. Hace muuuchos años, cuano aún tenía mi laboratorio, hice muchas fotos de Madrid. Entre otras cosas, de ese precioso busto de Azorín que hay en el parque enfrente de tu casa. :-)
ResponderEliminarAzorín...ajá...se ve que no he reparado en él... Antes solía bajar al parque a pasear a la perra de mi ex... y a su fox terrier también ;-)
EliminarTendré que pasear otra vez por el parque para verlo, qué verguenza!!
Besos, guapa!
me encanta la primera... y me encanta Madrid
ResponderEliminarPodrías poner tú fotos de Pamplona, a ver si me animo a visitar a mi ex algún día.......
EliminarLos atardeceres de Madrid son sencillamente preciosos, y sus construcciones ,de ciudad antigua, me fascinan. y no me refiero solamente a las "grandes" costruciones, sino a todas aquellas en las que descubro el trabajo del artesano constructor (humilde albañil)Hay trabajos fantásticos con ladrillos de pésima calidad, característicos de una época.
ResponderEliminarGracias por la entrada de hoy.
Besos, desde la balconada.
El Madrid de los Austrias me impresiona...sus callejuelas estrechas, sus balcones...hay rincones preciosos que con un poco de restauración quedan maravillosos.
EliminarGracias a ti por pasarte y comentar DLB. Un abrazo.
Un cielo precioso realmente. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Miss Pérez!
EliminarBesos
Preciosas fotos. Escritora,poeta,fotografa...si es que lo dominas todo!.
ResponderEliminarMe pongo coloraota! no domino en realiad nada...las fotos son mérito de la cámara y con las palabras malamente consigo expresar lo que llevo dentro...aunque a veces siento que es completamente inutil...y creo que en esto me puedes entender... :-(
EliminarQué preciosidad de imagenes.
ResponderEliminarGracias Cereza. Os tenéis que venir un día de primavera y hacemos un paseo para contemplar cielos así!
EliminarPrecioso Chris... tremenda cámara que llevas.. (jejeje)
ResponderEliminarYa tu sabes, mi amor!!
EliminarEres una privilegiada por muchas cosas. Una de ellas, por vivir en Madrid (y de Madrid al cielo, como dice Etcétera); otra de ellas, por vivir donde vives ...
ResponderEliminarA veces me quedo pensando en qué sería de mi vida si viviese en una "villanueva de arriba" cualquiera. Creo que en ese sentido tengo suerte. Y si...me gusta mucho vivir donde vivo. Pero me considero afortunada sobre todo cuando consigo trasmitir mi entusiasmo a otras personas y comparto mi Rincón del Arco Iris con mujeres maravillosas como vosotras (y es lo que siento)
Eliminar...ejem... ya sé que soy una pesada, pero ¿vendrás a ver los atardeceres de La Mancha? Por cierto, tráete dos cámaras, porque son tan grandes que las vas a necesitar... Preciosas las fotos... También yo me enamoré del cielo, de las calles, de todo Madrid.
ResponderEliminarPaloma, la super cámara con la que hago las fotos es el móvil!! Me encantaría ir un día a ver esos atardeceres y la tierra roja en persona. Victoria me ha hablado mucho de ella.
EliminarPodemos organizar una excursión para la primavera, cuando haga menos frío. ¿Qué te parece?
Besos!
Pues me parece estupendo. También lo comenté con cereza: mejor en primavera. Tres destinos:
Eliminar1. la cuna del vino;
2. el agua, la cueva y el Quijote o
3. la capital del reino visigodo.
Vaya pensando.
Un beso.
me encanta la última foto, mucho!!!
ResponderEliminarY madrid, ni te cuento!
Besos
M
Qué suerte tenemos, María, de poder disfrutar de esos paisajes urbanos cada día.
EliminarBesos!