domingo, 6 de abril de 2014

Bombera


Llevo semanas apagando fuegos. Salvo los miércoles por la tarde que es mi momento (ya os contaré en otro momento por qué) el resto del tiempo estoy volcada en trabajo, familia, pareja, asociación... Paso días sin abrir el ordenador en casa. Porque no estoy o porque llego tarde y agotada. Aprovecho trayectos en metro o el descanso en el trabajo para intentar no desconectarme.

Leo, leo y os leo pero soy incapaz de expresarme, de contaros por aquí lo que ocurre, o lo que se me ocurre.

Cada día es un sprint por intentar llegar a todo y cada día siento que no llego practicamente a nada. Soy consciente de que voy tragando y que es de esos momentos donde es vital gestionar las emociones. Así que a ver qué hago con este enfado que se está apoderando de mí por días.

Del agotamiento ya ni hablamos...

9 comentarios:

  1. Pues no apagues más fuegos y párate. Cuídate mucho y a ver si nos vemos en la próxima, que tenemos que planear y limar cositas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chris... ¡frena un poco! Te mando un poco de primavera, de rojo, de naranja, de azul cielo, de verde, de amarillo sol... para que te alegres un poquitín... digo... ¡un mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ayer me acorde de ti, de que debías ir agobiada porque hacía mucho que no escribías en el blog, hice dos fotos para enviarte y preguntar como estabas pero me lie y se pasó el finde.
    Piensa que ya está aquí la Semana Santa, una ocasión perfecta para desconectar y descansar.
    Y lo que veas que no es imprescindible, deja que se queme jeje
    Un petonet,

    ResponderEliminar
  4. Esta vida rápida es un bucle o la pescadilla que se muerde la cola. Ya queda poco para Semana Santa, (como dice Rosa) y ahí puedes encender cirios sin quemarte. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues cuidate y sobre todo, descansa chica. Ya sabes que tienes una casita en este Mediterraneo nuestro

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con la vida de sprints..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails