Ya pasó el bodorrio. Todo fue en realidad mucho mejor de lo que esperaba. Fui yo, a mi manera. Y hubo gente que no me reconoció.Me dio igual. Bailé como una loca con una amiga de mis padres que fue la única que tuvo el valor de quitarse prejuicios y decirme que iba muy guapa.
Me alegró poder ayudar a mi hermano y a mi padre a engalanarse. De la ceremonia mejor no cuento porque lo del cura no tiene nombre...
Como siempre tuve que poner calma en los momentos previos porque surgieron varios "problemillas" de los que me hice cargo. Y es que me he especializado en mantener la calma y solucionar problemas cuando todo se desborda. Aunque luego me pase factura...
Y no sé si serán esos nervios contenidos lo que se me ha desbordado ahora, o quizá un baño de realidad alternativa que tuve durante el evento... pero la post boda está siendo durita de cojones.
Ando con una sensación de vértigo y de estar totalmente perdida desde que volví de Ronda que me tiene hiperbloqueada. Recordais los dibujos del Correcaminos y el Coyote? Cuando el Coyote perseguía al dichoso pajarraco, siempre había un momento en que era consciente de que no había nada bajo sus pies y que en una décima de segundo comenzaría a caer.Pues yo tengo esa sensación de forma constante desde que he vuelto.
Y aunque en el dibujo quede gracioso y eso, en realidad es un acojone tremendo.
Siento que todo es vacío a mi alrededor, que no tengo ningún punto de apoyo, ni físico ni emocional. A veces me descubro con necesidad de hacer cosas con las manos, construir, crear algo que supongo, supla ese vacío que noto en derredor. Y entonces cojo el Lego y monto unas cuantas fichas. Y trato de dar forma a un remedo de lugar donde pueda habitar y sentirme protegida.
Te envío mucha fuerza y ánimos. No caerás... Esa sensación desaparecerá cuando la eches de tu vida No te asustes y cuando sientas caerte... Despliega tus alas. Besitos
ResponderEliminargracias etc por estar ahí.
EliminarMe refiero a echar a la sensación jajajaja... Dale una patada y déjate ayudar.
ResponderEliminarEs una sensación extraña la que describes..lo peor serà sentirla..ánimos!!!
ResponderEliminarRoux
no te recuerdo de verte por aquí pero gracias por pasarte, comentar y darme ánimos...
EliminarYo en los eventos me encuentro "fuera de juego total"...pero no soy la única...mi padre lo mas sincero que dijo en la comunión de mi sobrina fue: "que aburrimiento"
ResponderEliminaral menos algo de sinceridad, no? es todo un puto formalismo y salirte de él es jodido.
EliminarTotalmente...
EliminarRoux
WTF? Disfrutemos de nuestra vida, así, como es; a veces dura, desagradable, distinta a todo lo que nos habíamos planteado. Pero siempre, seguro, a cada pequeño pasito que demos, salta un "diamante" que nos ilumina. O no, otro día será. Besos, querida,
ResponderEliminarPiedra.
pues ná, a ver si disfruto de mi vida, que lleva una temporada siendo durilla como tu nombre. Ando esperando ese algo bueno que siempre hay, que siempre llega. Y siento estar tan ausente. Hay espacios en los que ya no me siento bien recibida o cómoda y eso hace que me aleje.
EliminarUn abrazo flojito para no agobiarte. Y gracias, de verdad, por seguir por aquí.
Yo no soy bien recibida ni en los blogs de ambiente
EliminarRoux
glups... qué desagradable sensación. Aquí tienes tu mar, siempre te lo digo...
ResponderEliminargracias SS Sois lo mejor. La puñetera boda me ha dejado con una cuesta de octubre que riéte de la de enero. Si bajais a lo de Laquetecuén nos vemos seguro!
EliminarMucho ánimo, seguro que la sensación pasa pronto... además piensa que el coyote al final volvía a sentirse pleno para dar caza al correcaminos. Es cuestión de vencer a tu mente.
ResponderEliminarBesicos
Espero que me salga una etiqueta de la marca ACME que me permita rebotar del suelo o levantarme como si ná!
EliminarBesos Tuki!
Déjate caer, déjate ayudar, déjate mimar... Dentro tienes la fuerza para levantarte. A veces, es bueno que nos cuiden.
ResponderEliminarSabes... no es la caída en si sino la sensación terrible y constante de antes de caer... pero si, me dejo mimar. Gracias guapa.
EliminarAlas de mariposa: Ánimo.
ResponderEliminarDicen los entendidos q "legolandia" está dentro nuestra.
Sacala "pa" Fuera.
Un abrazo.
Qué putada... andaba toda animada haciendo mi construcción y descubro que falta una de las piezas básicas. He tenido que escribirles y ando esperando a que me la manden para poder seguir. Mientras tanto... bloqueada. Pero saldré... estoy segura.
EliminarEs duro eso que describes. A ver si soñando se produce esa caída y cuando despiertes, abrázate a Lúa y Zoe. Yo creo que así se pasará todo.
ResponderEliminarMe paso el día abrazando a las gatinas y dejando que el tiempo pase, a la espera de lo que quiera venir.
EliminarA veces tenemos miedo a la caída, pero casi siempre lo hacemos como los gatos: de pie. Luego sólo hay que impulsarse pisando fuerte el suelo y saltando. Como casi todo en esta vida, se pasa peor pensándolo que haciéndolo. Ánimo.
ResponderEliminarNo tengo miedo a la caída. De hecho, ahora mismo ya estoy cayendo. Es la horrorosa sensación de vacío... de que realmente no hay fondo ni nada alrededor. Nada.
EliminarNo sé por qué aparecen esas sensaciones. Lo mejor es no obsesionarse si no se encuentra la razón, ir haciendo cosas que nos hagan sentir bien hasta que se pase o sepamos el porqué para buscar una solución real.
ResponderEliminarPor otro lado, en estos casos en las bodas, cuando los curas se pasan, nunca sé si quedarme por respeto a las personas que se casan o marcharme por respeto a mis principios. Lo mismo para entierros.
En mi caso Nosu, sé perfectamente porque tengo esa sensación. De momento intento cuidarme y mimarme mucho.Es todo cuanto puedo hacer porque hay cosas que no están en mi mano.
ResponderEliminarY no te cuento el cura diciendo que si mi hermano se pira de juega y llega a casa borracho a las 3 de la mañana (y habiendo puesto cuernos) que mi cuñada tiene que perdonarle igual que él deberá perdonar el defecto de las mujeres que es ponernos histéricas. No me levanté y me marché por respeto a mi hermano.