lunes, 21 de junio de 2010

Un nuevo inicio

Comienzo hoy este nuevo blog y se supone que por simple educación debería presentarme. Qué digo? ¿Cómo me defino?

Supongo que lo primero que debo decir es que siempre he escrito, desde pequeña. En todos los formatos, en cualquier lado....siempre he sentido esa necesidad de expresarme a través de las palabras. Pero ahora llevo una termporada sin escribir absolutamente nada. De hecho, estas son las primeras palabras que escribo en muchos meses.

Y aunque parece que no viene a cuento, eso enlaza directamente con mi presentación. Porque he perdido tanto el rumbo que ya no soy capaz ni de definirme. Me quedaré por tanto en lo obvio.... mujer. Y a partir de aquí más que hechos, el resto son actitudes. Feminista Y para mí, algo que lo acompaña de modo natural.... lesbiana.
Sobre todo esto habrá tiempo para comentar...

Decía que es un nuevo inicio. Porque quiero que lo sea. Porque llevo meses bloqueada y necesito comenzar a "andar" de nuevo, abrirme, dar pequeños pasos que me lleven a otras personas, otros mundos que disfrutar...

Y eso es todo por ahora. Escribo esto mientras media España, me imagino, está viendo el partido de la selección. Lo confieso, lo estoy oyendo de fondo... Penalti!!!

7 comentarios:

  1. Espero que te desbloquees y podamos seguir leyéndote!
    Aggg, qué asquito de fútbol! :-P

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos varias afinidades: mujer, feminista y lesbiana (así me defino yo también)
    Bienvenida a este tu nuevo inicio, deseo que te acompañe la serenidad.
    Te leeré con atención.

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubir tu blog. ¡Qué alegría!
    Volvemos a encontrarnos a través de internet y del mundo de los blogs, y de verdad que me alegro.
    Que escribas desde siempre es algo que tenemos en común y que nos une. No sólo es amor a las palabras, es pura necesidad de escribir, como tú dices.
    Me alegro, pues, que intentes romper bloqueos, y que este blog te sirva de ayuda.
    Y, por cierto, yo no vi el partido. Odio el futbol desde pequeño. Era una de las formas de sentirme diferente cuando era adolescente, y una forma de cuidar el halo de "vida misteriosa y secreta" ante los demás, aunque en el fondo me sintiera un don nadie.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu presentación. Llego aquí de mano (de pluma?) de Lena de mar y creo, aunque sea pronto, que ha sido (y será) un buen descubrimiento. Te seguiré leyendo, así que ánimo y que no vuelvan a pasar meses sin que escribas, sin que te escribas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Pituenti, gracias por tu visita y por tu comentario.
    Escribes tú algún blog? No he sabido encontrarlo, quizá haya sido un poco torpe. Si no, encantada de que me leas por supuesto y que comentes lo que te parezca Espero que nos sigamos viendo por los mundos de la bollosfera digoooooo blogosfera.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo he dejado recientemente... después de tres años. Algún día volveré.
    De momento, me he guardado algunos blogs para no dejar de leer a otras bolleras estoooo blogueras. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te encontré en el blog de Lena y he buscado tu primer post para leerte desde los inicios, porque me ha gustado mucho.
    Espero que podamos tomar un café a la media noche!
    Un beso desde el otro lado del mundo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails