lunes, 28 de febrero de 2011

Tengo a alguien en mi casa

Por fin llegó el momento. Lo he estado demorando todo lo que he podido, pero no podía sostener esta situación ni un minuto más.

No quiero ocultarme, no creo que tenga que hacerlo a pesar de que hay gente que me dice que eso pertenece al ámbito de mi intimidad y no hace falta ir aireándolo. Pero yo opino que es lo que hay y a quien no le guste que mire para otro lado, corcho!!

Venga, voy a decirlo, voy a atreverme. Me cuesta mucho dar este paso pero me lo debo a mí misma. Quiero ser honesta...tengo un hombre en casa.

Por fin sabéis por qué he estado tan callada las últimas semanas. Me estaba preparando para este gran cambio en mi vida. Podría excusarme, decir que no lo vi venir, que me pilló por sorpresa...pero lo cierto es que hacía tiempo que me lo imaginaba y llegó un momento en que no tuve más remedio que afrontarlo con serenidad y calma.

Mi hermano, por circunstancias personales va a pasar una temporada conmigo. Quien me iba a decir a mí que a los 38 me iba a encontrar metiendo calzoncillos en la lavadora????

Así que el poco espacio que hay en casa ahora lo comparto. Y no, no es lo que llevo peor. Mi hermano, ese ser callado con el que hace años que mantengo una relación correcta y nada más, ahora llega de trabajar y no para de hablar!!! Añoro el silencio de mi casa, el tirarme en el sofá sea la hora que sea (está durmiendo en él) y darme bañitos con la música puesta en el equipo del salón. Por contra tengo una nevera llena de leche y queso, que aborrezco y la ventana de la cocina abierta para que salga el humo del tabaco de mi hermano.

Si, porque yo soy de las que prefiero mi espacio sin humo y al pobre lo mando a fumar a la cocina, que es el lugar de la casa que menos piso.

Eso si, mi hermano todo majo, me ha dicho que si quiero subir a alguna chica a casa que no me corte. Si no fuera porque el salón y mi habitación están comunicados por un vano...

Dice una amiga que yo tengo un montón de mujeres haciendo fila en las escaleras para ligar conmigo, así que ya las voy avisando para que dejen su dirección, que mi casa es por el momento terreno vedado.


Eramos tan rubios y tan felices...uy, mi hermano sale llorando, bueno al menos era feliz yo. Ay no!! que me ponían vestiditos...Eramos tan rubios...

13 comentarios:

  1. Pero niña, que me has asustado. Por un segundo pensé que la confesión iba en otro sentido. jajaj.
    Bueno, los hermanos cuando se quieren, hacen estas cosas: ofrecerles el sofá y dejarles fumar en casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa, bueeeeeno, las visitas y la pesca a los tres días apestan, pero si es por cuestión laboral habrá que apretarse, un hermano es un hermano! Paciencia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Calla , calla, que me ha hecho mi hermano Platero (por lo burro que era ) un cuaderno con fotos de toda mi vida por mi cumple ... que aún estoy emocionada . Anda sé buena con el tuyo... que luego te sorprenden y tó. ¿no te gusta el queso ?
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  4. Joer, cuando me lo dijiste pensé que era un ligue, es que yo sé que tienes una lista interminable de mujeres por eso pensé que tenía suerte y que ahora me pasarías tu chorviagenda. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya por dió! Ahora que estaba en le descansillo...jajaja.
    Nos vemos...(fuera de casa, claro)

    ResponderEliminar
  6. Cuando mi hermano viene de visita es una visita encantadora. Si fuma, sale a la terraza y prepara café. Y le toca dormir en la habitación pequeña. Ah, un buen libro el que tienes con la foto de pequeños. Qué monos. (Qué llorera tu hermano)

    ResponderEliminar
  7. la vida crea extraños compañeros de cama..o al menos de espacio :)
    probablemente tampoco tu hermano se lo imaginó nunca :)
    a las de las escaleras nada de que te dejen la dirección...que menos que una invitación directa!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Sera una nueva experiencia para ti y tu hermano, después de todo no ha de ser tan mal, pueden hablar de todas historias que tienen juntos desde chiquillos.
    Es increíble como aun tienes ese mismo gesto que hacías desde muy chica, un gesto de seriedad e intriga, como queriendo entender el por qué de las cosas.
    A ver... con la fila de mujeres afuera de tu casa, puedes ir dándoles un formulario para que dejen sus datos personales, luego nos lo compartes y te echamos una manita, de acuerdo?
    Un beso bonita, que sigas con esa hermosa sonrisa planificando tu viaje del fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Verás que el tiempo pasa volando y cuando las cosas vuelvan a la normalidad lo extrañarás un montón. ¡Qué buena oportunidad para que se hagan amigos y còmplices! By the way... ¿porqué estás metiendo calzoncillos a la lavadora? ¿Tu hermano no sabe manejarla? Con lo bueno que debe ser que alguien te lave la ropa... y la doble, la planche, la guarde... mmm...

    ResponderEliminar
  10. Martina, nunca imaginé que a los 38 iba a meter calzoncillos en la lavadora pero de ahí a lo otro...Puedes andar tranquila! jajaja

    Hormiga cosas peores hay, desde luego. Además he sido yo la que se lo he ofrecido, así que paciencia, mucha paciencia

    Lenteja, mi fuerte no son los lacteos ni las relaciones familiares, qué se le va a hacer. Tengo pendiente llamarte, no se me olvida!!

    Nefer!! en cuanto pueda te paso mi chorviagenda, sólo tengo que rellenarla, que bastante en blanco está!!

    Alsine...ahora que estabas tú en el descansillo...hoy mismo echo a mi hermano!! jajajajaja

    Juli, es un libro que está intimamente lihado a nuestra historia. Me parece que tu hermano es más apañao que el mío.

    A punto de...la verdad es que ninguno de los dos nos lo imaginábamos, ays!

    Maye, es la oportunidad de recuperar nuestra relación pero no sé si seremos capaces. De momento, a centrarme en el viajecito, que ya sabes que me hace mucha ilusión.

    Pena, yo pongo la lavadora y él tiende. Desde luego en esta casa se da la paridad. Incluso me hace de comer de vez en cuando. Eso si, a cambio le aguanto los ronquidos,,,

    ResponderEliminar
  11. No mujer, puedo esperar! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Si, un buen libro el de la foto y tu aun llevando vestido se te ve más interesada en lo q tienes entre las manos jeje
    Besos pilo

    ResponderEliminar
  13. Esto suena a incesto, jajaja

    Se te ve feliz. Y me gusta.

    Una gran sonrisa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails