domingo, 27 de marzo de 2011

El salto de la Tigresa

Como una madre primeriza. Así me siento. Me he ahorrado los dolores del parto pero desde hace una semana tengo en casa a alguien que apenas me deja dormir, a quien trato con todo el cuidado del mundo y por quien ya siento un cariño enorme. 


En estos días ha sabido ganarse mi corazón. Me ha hecho sonreir y reir a carcajadas. Eso si, todavía nos queda mucho camino por recorrer para conocernos mutuamente. De momento ella no logra conectar con mis estados de ánimo.


Andaba yo la otra noche a lágrima batida charlando con una amiga y pensé...ahora es cuando llega ella y hace algo para que me sienta mejor. Pero no. Siguió tumbada tan ricamente. Supongo que necesitamos más tiempo.

Las primeras noches han sido difíciles. La primera noche apenas durmió. Creo que extrañaba su antigua casa. No paraba de ir pasillo arriba, passillo abajo. Y yo, me levantaba cada dos por tres, pendiente de si necesitaba algo.

La noche siguiente optó por subirse a mi cama. Ah no!! eso si que no, que cuando tenga alguna visita femenina no nos va a dejar tranquilas. La bajé varias veces y la puse en la camita que la he comprado. Pero daba igual. En cuanto apagaba la luz se volvía a subir a la cama. Al final me vencieron ella y el cansancio. Bueno, que se quede. Mañana ya veré...

Y pensé...Ya está! esta noche cierro la puerta y aunque maúlle, aunque rasque la puerta, aunque lloriquee, me mantengo firme. Tiene que aprender que la cama es mía!! 
Así lo hice, cerré la puerta y me eché a dormir tranquilamente. No sé qué hora era cuando noté que algo caía encima mío y desperté con un susto de muerte!!
Entre mi habitación y el salón hay un vano. Se subió a él y desde allí saltó el metro y medio que lo separa de mi cama haciendo el salto de la tigresa...Aterrizó perfectamente entre mis piernas apoyando sus patitas delanteras en mi vientre.

Joder!! tantos años esperando para que alguien me repitiera el salto de la tigresa y tiene que ser Zoe ... Inciso...recordadme que os cuente otro día cómo fue la única vez que una mujer me ha hecho el salto de la tigresa y las malas consecuencias que trajo la noche de marras.

En fin, que ahora duermo con la puerta de la habitación abierta, que dejo que se suba a la cama, (me he enterado que dormía con su antigua dueña), que la agradezco que se quede a los pies de la misma y que por la mañana venga a despertarme frotando su cabecita contra mi cara.

Le había dicho a la amiga que me la ha cedido que la tendría en casa unos 15 días para ver si nos adaptábamos la una a la otra y después decidiría si me la quedaba. Pero lo cierto es que Zoe se ha instalado cómodamente en mi casa y en mi corazón desde el segundo día y ya no tengo que decidir nada...



PD: Lenteja...me vendrá genial ese correo con expertos comentarios gatunos. Gracias!! Y a las demás amigas/dueñas de gatos...si queréis alumbrarme con vuestra sapiencia, cualquier consejo será bien recibido!! 

15 comentarios:

  1. jajajajaja ¡a ver si te crees que te has llevado a casa una terapeuta gratis y adivina! Ella es divina, ciertamente, pero sabe dejarte con tus cosas...Ya intervendrá cuando lo crea oportuno, no cuando tú quieras.
    ¿Te he dicho que es para comérsela?

    ResponderEliminar
  2. OK. Oído cocina¡¡¡¡¡
    Prepárate porque te vas a morir de risa con mis aventuras con el Sr. naranja de bigotes que vive en casa desde hace unos meses...En esta semana te lo mando, si quieres hasta con fotos, que es bien guapo el jodío, sí.
    Besos. Lenteja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te va a hacer la vida más feliz....

    ResponderEliminar
  4. ajajaj! yo quiero post del salto de la tigresa pero yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, Chris, ¡qué preciosidad! Te hará mucha compañía. Me apunto al post del salto del tigre.

    ResponderEliminar
  6. Ah, por cierto:
    no les gusta dormir en bajo, es decir, en el suelo.
    La arena hay que cambiarla tooodos los dias (es decir, quitarle las caquitas, etc y si es de las que se hace bola el pis mejor)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Chris, vamos por partes. Tú no le pones una camita especial a Zoe. Ella decide donde duerme y tú te adaptas. Eso para comenzar; para continuar, ella decide si tú necesitas su compañía o no... aún cuando estés llorando...
    Los gatos son fascinantes porque como decía Carlos Pellicer (poeta mexicano), "un gato es un pedazo de selva en casa"...
    Yo tengo perras pero los gatos son el gran amor de mi vida animal. Si tienes alguna duda acerca de cómo convivir con Zoe escríbme y si puedo te la aclararé ;)
    Si tienes tiempo mira el post que le hice a mi Paca hace un tiempo:

    http://aquidisfrutando.blogspot.com/2009/09/mi-paca.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Envidia de la buena con Zoe, mira que hacer el salto de la tigresa con tanta suavidad, ojala ha todas nos saliera de la misma forma, pero ya ves tú que yo hasta puedo matar a alguien!!! Jajajajaja!
    Me he divertido con tu post, pero sobre todo me encanta saberte tan contenta.
    Un beso para ti y una sobadita para Zoe.

    ResponderEliminar
  10. Al, me ha dicho mi hermano que Zoe me deja vivir con ella y que ya verá ella cuando empieza a darme besitos. Me voy dando cuenta de quien lleva los pantalones en esta casa!!
    Por cierto, he subido su camita al sofá y ahora mismo duerme placidamente en ella!! Lo he conseguidoooooo Ya te contaré mañana dónde ha pasado la noche.

    Lenteja...con foto y todo, así le pongo cara que me gusta hacerlo tanto con las personas como con los animales.

    Pepa...después de ver lo requetemajo que era Lalo me di cuenta de la felicidad que aportan y Zoe la se ha puesto patitas a la obra! A ver si os llamo esta semana y charlamos. Un besazo guapa!!

    Pena, como le he dicho a Alsine, ya me he dado cuenta de quien lleva los pantalones en mi casa jajaja!! Leeré lo de Paca y te escribiré, que seguro que tú tienes un Master hecho!!

    Maye, tenemos que aprender mucho de Zoe y sus semejantes...qué delicadeza y elegancia en sus movimientos...Ya te he dicho que tenías que haber hecho el salto de la tigresa hace años!! jajajaja
    Le daré un par de mimos a Zoe de tu parte!!

    ResponderEliminar
  11. Martina, sorry!! me he saltado tu comentario. En cuanto consiga condensar mi historia del salto de la tigresa publico post. Prometido.

    ResponderEliminar
  12. Ellos deciden los momentos y te aseguro que con el tiempo será una sincronización total, ya lo verás. A ver, para cuándo el post de la tigresa?,jaja, besos.

    ResponderEliminar
  13. Entrañable...
    Es tan agradable cuando se te duermen en los pies, aiiiiis.
    Quien sabe, a lo mejor a tus visitas femeninas, les va bien que Zoe les enseñe como se hace un verdadero salto a lo tigre, :)

    ResponderEliminar
  14. Ya no te queda más remedio que publicar el post del salto. Muchas a la espectativa!

    ResponderEliminar
  15. Los perritos son muy dependientes de sus amos pero los gatos son "compañeros de piso", así que no esperes muchos mimos.
    Es una monada, ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails